PARA LOS ALERGICOS AL PELO DE LOS ANIMALES - Foros de Otros temas de Perros - Pag.4 - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

21/09/2012, 20:34

maria84

PARA LOS ALERGICOS AL PELO DE LOS ANIMALES

HE PENSADO QUE SERIA BUENO DAR A CONOCER AQUELLAS RAZAS DE PERRO O GATO SIN PELO PARA LAS PERSONAS ALERGICAS.

27/09/2012, 02:54

vene

Agregar como amigo

#62 #59 Hola Vene, no te he reconocido en un principio con tu nuevo avatar ;) Si Maria84,he cambiado el lock de mi perfil,he puesto a mi favorito Stitch.

27/09/2012, 09:04

pelon30

Agregar como amigo

#64 #60 Cierto Pelon30,esta tu niño muy completito,¿y por cierto no te dieron el baremo de las otras alergias,solo la de acaros? porque a mi hija se lo detallaron en la prueba de alergologia.Lo digo por curiosidad ya que si convive con un perrito tendra un baremado de menos un 1%,ya que si no le afecta y practicamente vive "pegado" a la mascota.Salu2 de vene. si que tengo el porcentanje de todas las alergias, la mas alta era al gato (8 cruces) el perro (5 cruces)...en tanto por ciento no se como corresponde, los acaros empezo el año pasado (de momento solo 1 cruz)

27/09/2012, 10:53

27/09/2012, 10:55

27/09/2012, 10:57

catapulpi

Agregar como amigo

Buenas a todos! Soy nueva, nuevísima en el foro. No he encontrado hilo de presentación, por lo que si lo hay, y no lo he visto, disculpadme.

En cuanto al tema que nos ocupa...cuando yo tenía 4 años (hace como mil) tenía todo tipo de alergias, incluyendo perro-gato-pluma...
    El médico sólo me permitió tener perro de la raza caniche. No sé por qué. Según él, no provocaban reacciones alérgicas. Tuvimos un caniche, Micha, y yo jugaba con ella a diario, sin cuidados especiales, y mis alergias no se disparaban por ello.
    Después de Micha he tenido perros de todas las razas y, como alguien comentó más arriba, al mutar las alergias, ya no me producen ninguna reacción.

Por otro lado, hace unos 20 años leí un artículo en una revista en la sala de espera del alergólogo sobre los chihuahuas. Según ese artículo, el chihuahua tiene algo en la piel que resulta ser favorable para pacientes asmáticos. Nunca he tenido chihuahua, así que no lo puedo confirmar por experiencia propia, pero ahí queda mi granito de arena... :)

27/09/2012, 11:32

leyenda

Agregar como amigo

#0 HE PENSADO QUE SERIA BUENO DAR A CONOCER AQUELLAS RAZAS DE PERRO O GATO SIN PELO PARA LAS PERSONAS ALERGICAS. Guapisima!!buen tema!!como estas??perdona por no llamarte el otro dia,ya te cuento un abrazo.

27/09/2012, 12:01

vene

Agregar como amigo

#69 Buenas a todos! Soy nueva, nuevísima en el foro. No he encontrado hilo de presentación, por lo que si lo hay, y no lo he visto, disculpadme.

En cuanto al tema que nos ocupa...cuando yo tenía 4 años (hace como mil) tenía todo tipo de alergias, incluyendo perro-gato-pluma...
    El médico sólo me permitió tener perro de la raza caniche. No sé por qué. Según él, no provocaban reacciones alérgicas. Tuvimos un caniche, Micha, y yo jugaba con ella a diario, sin cuidados especiales, y mis alergias no se disparaban por ello.
    Después de Micha he tenido perros de todas las razas y, como alguien comentó más arriba, al mutar las alergias, ya no me producen ninguna reacción.

Por otro lado, hace unos 20 años leí un artículo en una revista en la sala de espera del alergólogo sobre los chihuahuas. Según ese artículo, el chihuahua tiene algo en la piel que resulta ser favorable para pacientes asmáticos. Nunca he tenido chihuahua, así que no lo puedo confirmar por experiencia propia, pero ahí queda mi granito de arena... :)
    Bienvenida Catapulpi al foro de Mundoanimalia,soy vene y hola que tal,te dire que los perros que no pelechan(o sea que no tiran el pelo)son los mas aptos para personas con problemas alergicos ya que segun entendidos al no mudar el pelo no lo tienen por todos lados de la casa,el foxterrier es otra de las razas que al igual que el caniche,como bien te indico el medico es apto para personas con estos problemas.Mi hija tambien es alergica a los acaros del polvo y a los gatos y el medico,le explico que hay personas con estos padeceres,que terminan remitiendole con el tiempo por si sola,ya que el Sistema Inmunologico se le refuerza y acaba por curarse definitivamente,dice el doctor de familia que igual de misterioso le viene(como a mi hija a los 20 años)la enfermedad el mismo organismo se refuerza en un momento dado,que ya acaba por curarse.Y gracias por aportarnos algo sobre el tema de las alergias Catapulpi y reitero la bienvenida. Saludos,Vene.

27/09/2012, 22:01

vene

Agregar como amigo

#75 #71 Gracias Vene por todos tus instructivos comentarios, esto de los perros que no tiran pelo yo tambien lo he leido, los shih tzu tampoco pierden pelo.
    MUA.
    De nada Maria84,ya te dije si esta de mi mano y experiencia te ayudo en todo lo que sepa.Cierto de lo de esta raza china que tampoco pelechan.Para ti tambien.

27/09/2012, 22:43

vene

Agregar como amigo

#77 #76 Gracias Vene :) De nada Maria84:)

28/09/2012, 21:23

vene

Agregar como amigo

#66 #64 si que tengo el porcentanje de todas las alergias, la mas alta era al gato (8 cruces) el perro (5 cruces)...en tanto por ciento no se como corresponde, los acaros empezo el año pasado (de momento solo 1 cruz) Ok Pelon30,tiene mas alergia al gato que al perro sin embargo a los acaros lo minimo.Mi hija es al reves a los acaros lo maximo y gatos menos.Gracias y saludos.
< 1 2 3 4 5 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: