celo despues del parto - Foros de Otros temas de Perros - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

26/07/2012, 04:44

minipugs

Agregar como amigo

celo despues del parto

¿Como calculo el celo de mi perrita? a partir de la fecha de parto o desde el ultimo celo?

26/07/2012, 09:19

spaulding

Agregar como amigo

¿para qué? ¿para saber cuando volver a ponerla a parir?

26/07/2012, 10:12

kalia

#0 ¿Como calculo el celo de mi perrita? a partir de la fecha de parto o desde el ultimo celo? Has de calcular desde el último celo,pero,te quiero comentar,ya que veo que te acabas de inscribir en el foro,que no vemos con buenos ojos la crianza por parte de particulares,especialmente si no tienen nociones del tema,y por tu pregunta,es deducible que vendría a ser así,tampoco aprobamos a los profesionales que anteponen sus intereses de ganancias al bienestar de los animales.Te prevengo que te puedes encontrar que haya usuarios que te traten con durezas y sin contemplaciones.
    Imagino que si estás pensando en criar de nuevo,es que,por suerte en ese parto,todo ha ido bien y tanto la madre,como los pequeños,están todos bien,pero,si lo que te preocupa,es que no quieres que vuelva a quedar embarazada,tal vez tendrías que pensar en esterilizarla,así evitas embarazos no deseados,ten en cuenta que en unas razas,más que otras,no has de olvidar que pueden haber complicaciones en los alumbramientos y podrías tener un serio disgusto,piensa si vale la pena hacerla correr ese riesgo.
    Otro problema que hay,es la gran oleada de animales abandonados,de los cuales,muchos de ellos,en principio,parecía que estaban en buenas manos,ese podría ser el futuro de los cachorros que tenga tu perra y el hecho de que la perra pueda estar ansiosa por ser madre,es algo erroneo que imaginamos las personas,por no olvidar el hecho de que habiendo muchos cachorros pendientes de adopción,es más ético dar una oportunidad a ellos,antes que traer de nuevos al mundo que podrían alargar la lista de perros en busca de hogar.

26/07/2012, 10:18

spaulding

Agregar como amigo

#2 #0 ¿Como calculo el celo de mi perrita? a partir de la fecha de parto o desde el ultimo celo? Has de calcular desde el último celo,pero,te quiero comentar,ya que veo que te acabas de inscribir en el foro,que no vemos con buenos ojos la crianza por parte de particulares,especialmente si no tienen nociones del tema,y por tu pregunta,es deducible que vendría a ser así,tampoco aprobamos a los profesionales que anteponen sus intereses de ganancias al bienestar de los animales.Te prevengo que te puedes encontrar que haya usuarios que te traten con durezas y sin contemplaciones.
    Imagino que si estás pensando en criar de nuevo,es que,por suerte en ese parto,todo ha ido bien y tanto la madre,como los pequeños,están todos bien,pero,si lo que te preocupa,es que no quieres que vuelva a quedar embarazada,tal vez tendrías que pensar en esterilizarla,así evitas embarazos no deseados,ten en cuenta que en unas razas,más que otras,no has de olvidar que pueden haber complicaciones en los alumbramientos y podrías tener un serio disgusto,piensa si vale la pena hacerla correr ese riesgo.
    Otro problema que hay,es la gran oleada de animales abandonados,de los cuales,muchos de ellos,en principio,parecía que estaban en buenas manos,ese podría ser el futuro de los cachorros que tenga tu perra y el hecho de que la perra pueda estar ansiosa por ser madre,es algo erroneo que imaginamos las personas,por no olvidar el hecho de que habiendo muchos cachorros pendientes de adopción,es más ético dar una oportunidad a ellos,antes que traer de nuevos al mundo que podrían alargar la lista de perros en busca de hogar.
    #0 ¿Como calculo el celo de mi perrita? a partir de la fecha de parto o desde el ultimo celo? no es que "no veamos bien" en plan puñeta. Es que la venta no profesional es ilegal.

26/07/2012, 10:23

crystalrock
    Profesional

Agregar como amigo

#0 ¿Como calculo el celo de mi perrita? a partir de la fecha de parto o desde el ultimo celo? Como bien te ha dicho Kalia desde el ultimo celo, no creo que quieras saberlo para volver a juntarla pues seria una barbaridad,la perra tiene que descansar por lo menos un celo o dos, a parte ten encuenta que no siempre los partos salen bien en los carlinos el primero te ha podido salir bien y el siguiente ser una cesarea por cualquier motivo y puede ser todo un desastre.Yo tuve la primera carlina de España me la traje de Londres y su madre murio en el parto solo nacio ella, y jamas la junte por si era genetico.Un saludo.

26/07/2012, 10:41

kalia

#3 #2 #0 no es que "no veamos bien" en plan puñeta. Es que la venta no profesional es ilegal. Se que la venta no profesional es ilegal,como también la crianza que no lo es,no te enfades,chato,no era en plan puñeta,sólo quise expresar la opinión general sobre ello.Me has visto exponer muchas opiniones y mi manera de hacerlo,no debería extrañarte a esta alturas.Saludos.
    #4 #0 Como bien te ha dicho Kalia desde el ultimo celo, no creo que quieras saberlo para volver a juntarla pues seria una barbaridad,la perra tiene que descansar por lo menos un celo o dos, a parte ten encuenta que no siempre los partos salen bien en los carlinos el primero te ha podido salir bien y el siguiente ser una cesarea por cualquier motivo y puede ser todo un desastre.Yo tuve la primera carlina de España me la traje de Londres y su madre murio en el parto solo nacio ella, y jamas la junte por si era genetico.Un saludo. Gracias por apoyar mi aportación,saludos.

26/07/2012, 13:41

minipugs

Agregar como amigo

#1 ¿para qué? ¿para saber cuando volver a ponerla a parir? No!!! todo lo contrario amigo!

26/07/2012, 13:48

minipugs

Agregar como amigo

#4 #0 Como bien te ha dicho Kalia desde el ultimo celo, no creo que quieras saberlo para volver a juntarla pues seria una barbaridad,la perra tiene que descansar por lo menos un celo o dos, a parte ten encuenta que no siempre los partos salen bien en los carlinos el primero te ha podido salir bien y el siguiente ser una cesarea por cualquier motivo y puede ser todo un desastre.Yo tuve la primera carlina de España me la traje de Londres y su madre murio en el parto solo nacio ella, y jamas la junte por si era genetico.Un saludo. Mi caso es que no quiero que vuelva a parir y estoy estresada con eso hasta que la esterilice. algunos me dicen que la fecha es desde el parto y otros despues del parto, contar 6 meses...el macho la busca demasiado y me da panico que ella lo acepte...y los tengo separados con todo lo que la logistica implica estando en la misma casa. Queria saber si es necesario tanto strees si aun no ha sangrado....o eso no siempre es asi...no quisiera pasar por lo mismo de nuevo...no fue facil conseguir hogar para 6 cachorros! gracias por su orientacion...ciertamente soy nueva en esto pero amo a mis perros.

26/07/2012, 13:49

minipugs

Agregar como amigo

#7 #4 Mi caso es que no quiero que vuelva a parir y estoy estresada con eso hasta que la esterilice. algunos me dicen que la fecha es desde el parto y otros despues del parto, contar 6 meses...el macho la busca demasiado y me da panico que ella lo acepte...y los tengo separados con todo lo que la logistica implica estando en la misma casa. Queria saber si es necesario tanto strees si aun no ha sangrado....o eso no siempre es asi...no quisiera pasar por lo mismo de nuevo...no fue facil conseguir hogar para 6 cachorros! gracias por su orientacion...ciertamente soy nueva en esto pero amo a mis perros. ella pario el 12 de marzo porsi me pueden ayudar...4 hembras y 2 machos!

26/07/2012, 18:11

crystalrock
    Profesional

Agregar como amigo

#8 #7 ella pario el 12 de marzo porsi me pueden ayudar...4 hembras y 2 machos! En si no son realmente 6 meses en todas las perras a tu perra si le viene cada 6 tendras que contarlos desde el anterior celo que seria a principios de enero ( por la fecha que diste de parto)osea que si la viene cada 6 ahora ya estaria en celo pero si no ha empezado a manchar no tienes que separarlos, desde el primer dia de manchado la perra no se va a dejar montar pero el perro va a estar enfermo todo el dia detras de ella, asi que separalos a partir de que manche no antes.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: