Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • Vozka Profesional

Agregar como amigo

09/03/2010, 11:25

Transporte internacional de mascotas

¿Conoceis alguna empresa de confianza que haga transportes internacionales de mascotas?Sería para Brasil.
    LLevo toda al mañana al teléfono,pero me da más confianza si tengo referencias.Gracias.

Responder
  • TheNyus

Agregar como amigo

09/03/2010, 13:39

Hola Vozka, yo se que Els Gegants d'Argent, el criadero donde compramos a Grace, en una ocasión envió un perro a Sudamérica, sé que tuvo que hacer bastante papeleo.

Si quieres le pregunto a ver con que empresa lo hizo y que tal su experiencia. Bueno mejor le digo que responda a este post.
  • Vozka Profesional

Agregar como amigo

09/03/2010, 17:03

Gracias TheNyus,lo del papeleo es cierto,es bastante,pero me preocupa más el viaje del animal.Lo que más me preocupa es que las compañías aéreas no se hacen cargo de un animal vivo ¿una maleta si y un perro no?...
  • keops08

Agregar como amigo

09/03/2010, 20:41

#2 Gracias TheNyus,lo del papeleo es cierto,es bastante,pero me preocupa más el viaje del animal.Lo que más me preocupa es que las compañías aéreas no se hacen cargo de un animal vivo ¿una maleta si y un perro no?...
    Espero que traten mejor al perro que a las maletas....porque vamos, alguna vez he sido testigo de cómo cargan las maletas en los aviones, y como para llevar algo frágil dentro....

Lo que me parece raro es que no sean capaces de hacerse cargo de un animal.... les pagas una pasta para que luego te digan "si se pierde no es cosa mía"....vamos una vergüenza.
  • Aprahel

Agregar como amigo

09/03/2010, 20:42

Cuando yo era adolescente nos mudamos a Buenos Aires y nos llevamos a Attar, un perraco enorme. Llegó perfecto aunq totalmente drogado, claro. Le preguntarçé a mi padre, que seguro que guarda el nombre en algun lado!
  • Aprahel

Agregar como amigo

14/03/2010, 23:28

Vodka;
    HE estad recopilando información del pasado: cuando nos fuimos de Barcelona a Buenos Aires del transporte delperro se hizo cargo la empresa de la mudanza. Sin embargo, si no hay mudanza de por medio, nos habian recomendado KLM (como compañia aérea) o MRW (como compañia transportista).
    Espero que te sirva la info, aunq haya tardado un poco.
  • baudin

15/03/2010, 10:39

¿que presupuesto tienes? lo digo por que hay empresas que vijan personas acompañando al perro, de aereopuerto a aereopuerto..alrededor de 600€ por ejemplo viajes@bulldogs.com.mx en Madrid hay alguien, si quieres la info..arrebusco, lo ideal, es que venga el dueño a buscarlo, al final, comprando el billete con dos meses de antelacion no sale tan caro.
  • Vozka Profesional

Agregar como amigo

15/03/2010, 11:37

#5 Vodka;
    HE estad recopilando información del pasado: cuando nos fuimos de Barcelona a Buenos Aires del transporte delperro se hizo cargo la empresa de la mudanza. Sin embargo, si no hay mudanza de por medio, nos habian recomendado KLM (como compañia aérea) o MRW (como compañia transportista).
    Espero que te sirva la info, aunq haya tardado un poco.
    #6 ¿que presupuesto tienes? lo digo por que hay empresas que vijan personas acompañando al perro, de aereopuerto a aereopuerto..alrededor de 600€ por ejemplo viajes@bulldogs.com.mx en Madrid hay alguien, si quieres la info..arrebusco, lo ideal, es que venga el dueño a buscarlo, al final, comprando el billete con dos meses de antelacion no sale tan caro.
    Gracias a los dos,MRW no hace transporte internacional,contacté con una empresa que se llama Consultores Logístico Internacionales S.l.que según me explicaron los trasladan hasta Alemania,donde pasan la noche en un hotel de perros,y al día siguiente vuelan hacia el destino,todo saldría unos 1000 euros.
    Nunca he hecho un transporte internacional,y por supuesto yo tambien creo que lo mejor es que vengan a buscarlo,pero era una información que me pidieron,y que creo que me conviene saber para un futuro,y me gustaría que el perrito fuera lo mejor,y con la mayor comodidad posible.
    Al ver que el presupuesto subía tanto,hasta nos planteamos la posibilidad de contratar a alguien para que hiciese el viaje,ante la imposibilidad de ir nosotros mismos,y luego nos enteramos que ya existen empresas creadas(intenté ponerme en contacto con la que tu dices baudin,pero no lo conseguí),pero de momento no he recibido más noticias de Brasil,así que ya veremos.Gracias!!!
  • Friese

Agregar como amigo

15/03/2010, 22:01

Hola Vozka, hay dos en España, tengo que buscar en mis emails, a ver si hay alguno guardado por ahí y te lo paso.
  • Vozka Profesional

Agregar como amigo

15/03/2010, 23:13

Gracias Friese,de momento no tengo noticias de Brasil,pero si que creo que es interesante,para mí,y para quien esté en mi situación,confiar en una empresa,y que el perrito (o el animal que sea) tenga el mejor trato.Y creo eso sólo se sabe con la experiencia.Me gustó mucho el trato y lo que hablé con la empresa que he citado antes,pero ya sabes...Muchas gracias por el interés.
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya