Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 ...>
  • lupi

Agregar como amigo

22/01/2010, 12:36

se me olvido es muy triste despues tener que sacrar los cachorritos de casa,de su madre y hermanos pero no te los puedes quedar todos y no tienes mas remedio.Es muy dificil encontrar gente responsable hay que tener sentido comun.
  • jmtg

Agregar como amigo

22/01/2010, 12:41

#10 se me olvido es muy triste despues tener que sacrar los cachorritos de casa,de su madre y hermanos pero no te los puedes quedar todos y no tienes mas remedio.Es muy dificil encontrar gente responsable hay que tener sentido comun.
    Lo responsable hubiese sido hacer criar a tu perra teniendo a todos los perros adjudicados, si no, pues no la hagas criar, que vete a saber qué pasará ahora con esos cachorros... y si no encuentras a nadie qué? Te los quedarás todos tu?
  • lupi

Agregar como amigo

22/01/2010, 12:58

Lo mejor es dejarlas tranquilas NO LES PASA NADA PORQUE NO CRIEN.Aun teniendolos apalabradosluego se pueden echar atras.Y SI TE LOS QUEDAS NUNCA LOS ABANDONAS SI REALMENTE AMAS A LOS ANIMALES.
  • jmtg

Agregar como amigo

22/01/2010, 13:22

#12 Lo mejor es dejarlas tranquilas NO LES PASA NADA PORQUE NO CRIEN.Aun teniendolos apalabradosluego se pueden echar atras.Y SI TE LOS QUEDAS NUNCA LOS ABANDONAS SI REALMENTE AMAS A LOS ANIMALES.
    Me he expresado mal, quería decir que lo responsable hubiese sido no hacer criar a la perra, es decir, hacer que abortase. Pero si estabas dispuesta a tener los cachorros, qué más que tenerlos todos apalabrados.
    Una perra no se preña por "error", cuando juntas un macho y una hembra, ¿no sabes lo que puede pasar?
  • lupi

Agregar como amigo

22/01/2010, 13:35

Pueden pasar muchas cosas.Tuvieron el celo a finales de junio en teoria hasta dicembre tenia tiempo para esterilizar al macho.Pero en octubre la monto osea que se le adelanto el celo 2 meses y eso yo no sabia que podia pasar.Pero ahora da igual los trengo casi todos colocados en personas responsables y el que no nos lo quedaremos tenemos una terraza muy grande y estaran muy bien.Yo solo digo que no es necesario hacer criar a ninguna perra por temas de salud eso como dice Baudin es un topico antiguo sin ningun fundamento.
  • Pampolin Profesional

Agregar como amigo

22/01/2010, 20:03

#6 La verdad, yo ya no sé a quién creer. Mi veterinario me insiste que debo hacer criar a mi shih tzu de dos años o sino le saldran tumores en las mamas etc etc

Cuanto más leo más me lio
    Para asegurarte de que no le salgan tumores en las mamas, ni quisten en los ovarios, ni piometras, etc. lo mejor sin duda es esterilizar...

Criar por criar nunca es buena idea, otra ocsa es que tu quieras hacerlo, pero no lo hagas por quete dicen que es bueno para la mama, eso es un mito muy antiguo y muy falso.

saludos
  • Auranjack

30/01/2010, 11:38

Hola estoy totalmente de acuerdo en lo que dice baudín, una hembra no tiene porque criar en toda su vida y si lo hace hay unos riesgos que hay que saber para poder estar preparado en caso de que se presenten y sobre todo par algo tan delicado consultar a gente que sabe de esto, disfruten de sus animales que no son máquinas.
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

02/02/2010, 21:25

gracias por esta informacion, aunque me ha costado lerlo todo, lo he leido xD
  • cerezo

Agregar como amigo

25/02/2010, 19:24

sin animo de ofender a nadie yo estoy de acuerdo hasta cierto punto. me explico pienso que todo eso lo deberian de hacer los criadores que se dedican a ello por que creo que a nivel particular eso es excesivo y con todas esas cosas que pones se le quitan las ganas a uno de criar. en fin que si los profesionales o sea los que se dedican a esto hiciesen todo eso a cada uno de sus perros de cria, no criaba ninguno.
  • baudin

25/02/2010, 19:38

#18 sin animo de ofender a nadie yo estoy de acuerdo hasta cierto punto. me explico pienso que todo eso lo deberian de hacer los criadores que se dedican a ello por que creo que a nivel particular eso es excesivo y con todas esas cosas que pones se le quitan las ganas a uno de criar. en fin que si los profesionales o sea los que se dedican a esto hiciesen todo eso a cada uno de sus perros de cria, no criaba ninguno.
    efectivamente, de lo que se trata es qe si no sabes lo que vas a hacer...mejor no lo hagas, piensa en los seres vivos que traeras a este mundo, ellos deben ser tu responsbilidad, no es bueno jugar con la naturaleza
< 1 2 3 4 ...>

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• lupi

10

En mundoAnimalia desde 09/12/2009

• MRKSTAFFY

6

En mundoAnimalia desde 25/09/2009

• adelsocorro

4

En mundoAnimalia desde 03/01/2015

• TheNyus

3

En mundoAnimalia desde 06/08/2008

• emanta

3

En mundoAnimalia desde 10/02/2010

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya