Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Otros temas

• cincopuentes

Agregar como amigo

12/03/2011, 03:35

ADQUIRIR PTRA RAZA

Hola amigos,quisiera tener de nuevo un nuevo compañero,siempre he tenido Boxer y ahora quiero cambiar de raza,me gustan varias,dogo de burdeos,bullmastiff,mastin napolitano,doberman,bulldog ingles,pastor aleman o sabueso de huberto,lo voy a tener en casa 110m2 con sus paseos correspondientes pero tambien tengo campo que es donde tengo a Thor un haski,quisiera saber cual de estas razas soportaria mejor estar en casa ya que siempre los he tenido en campo.Un saludo.

Responder
  • 159842

Agregar como amigo

12/03/2011, 09:24

Hola , en primer lugar decirte que de todas las razas que te gustan yo sólo he tenido Pastor aleman y Mastín Napolitano . El pastor aleman necesita mucho espacio pues en una se aburre y empieza a destrozar todo , tiene demasiada energía y no es perro para tenerlo encerrado . El Mastin Napolitano es mas tranquilo , mientras tu le saques por lo menos tres veces al dia a que haga un poco de ejercicio el estará bien . Yo tuve uno en un piso de noventa metros cuadrados , el vivia en un balcon cerrado y como casi siempre estaba echadito tomando el sol o durmiendo el era feliz , pero recuerda que hay que sacarlo por lo menos tres veces al dia . Otra cosa que te queria comentar si el otro perro es macho no compres un Napolitano macho , pues tendrás serios problemas....mejor una hembra . Bueno espero haberte ayudado , ya me contarás como te va . Un saludo .
  • cincopuentes

Agregar como amigo

12/03/2011, 11:35

Muchas gracias por tu resuesta al mensaje,me dices que tendre serios oproblemas con mastin napolitano,¿el dominio de los machos es tan fuerte aunque se crien desde pequeños?lo digo por evitar tener problemas a la hora de sacarlos,porque abajo en casa hay un parque para perros y no me gustaria tener problemas con los demas perros,pero me gusta mucho esa raza estamaos pensando en dogo de burdeos tambien ,haber si alguien me cometa algo,un saludo y muchas gracias amigo.
  • tonino

12/03/2011, 13:16

#2 Muchas gracias por tu resuesta al mensaje,me dices que tendre serios oproblemas con mastin napolitano,¿el dominio de los machos es tan fuerte aunque se crien desde pequeños?lo digo por evitar tener problemas a la hora de sacarlos,porque abajo en casa hay un parque para perros y no me gustaria tener problemas con los demas perros,pero me gusta mucho esa raza estamaos pensando en dogo de burdeos tambien ,haber si alguien me cometa algo,un saludo y muchas gracias amigo.
    tienes que hacer una buena reflexion a la hora de adquirir un perro, de esta manera te ahorraras disgustos, (vecinos) dinero (veterinarios, problemas de conducta)
    de entre las razas que te gustan....
    -qual puedes mantener en buenas condiciones (alimentacion, ejercicio, cuidados)
    -q
  • tonino

12/03/2011, 13:18

#0 Hola amigos,quisiera tener de nuevo un nuevo compañero,siempre he tenido Boxer y ahora quiero cambiar de raza,me gustan varias,dogo de burdeos,bullmastiff,mastin napolitano,doberman,bulldog ingles,pastor aleman o sabueso de huberto,lo voy a tener en casa 110m2 con sus paseos correspondientes pero tambien tengo campo que es donde tengo a Thor un haski,quisiera saber cual de estas razas soportaria mejor estar en casa ya que siempre los he tenido en campo.Un saludo.
    #3 #2 tienes que hacer una buena reflexion a la hora de adquirir un perro, de esta manera te ahorraras disgustos, (vecinos) dinero (veterinarios, problemas de conducta)
    de entre las razas que te gustan....
    -qual puedes mantener en buenas condiciones (alimentacion, ejercicio, cuidados)
    -q
    ..se me ha cortado.
    -que experiencia tienes con animales de caracter fuerte
    -para que lo quieres (compañia, deporte )
    .como ya sabes, el compromiso con un perro es para muchos años
  • cincopuentes

Agregar como amigo

12/03/2011, 13:27

Tonino muchas gracias por el mensaje no tengo ningun problema siempre he tenido perros y tengo experiencia pero nunca los he criado en casa,por ello es mi pregunta,que raza se amoldara mejor a vivir dentro de casa porque tengo una finca y tengo a un boxer y un haski y no tengo problema de espacio, me gustaria tener a un nuevo miembro en connvivencia con la familia ,un saludo.
  • 159842

Agregar como amigo

12/03/2011, 13:35

El Napolitano es el perro mas cariñoso y amable que hay con sus dueños o gente muy allegada a la que conoce , tu date cuenta que es un perro guardian y siempre va ha desconfiar de los desconocidos , es sumamente territorial , yo el que tengo ahora se ha criado con un Tekel Kaninchen ,un gato persa y dos Shitzus , macho y hembra , en cuanto el supo del potencial que tenia atacó a los shitzus primero a la hembra y luego al macho dejando a este último muy mal herido , el veterinario me dijo que porque era un cachorro con ocho meses que si llega a ser adulto lo mata ... por eso te dije que cojas una hembra ,porque son mas dóciles y tendrás muchos menos problemas en casa y en la calle , aparte de que son mas manejables porque son mas pequeñas . Para manejar un perro de mas de ochenta kl. no hay fuerza humana capaz de pararlo . Tienes que educarlo bien SIN PEGARLE , pero con paciencia y perseverancia seguro que lo consigues . Yo amo a esta raza y es el tercero que tengo , no lo cambio por ninguno . Un saludo
  • 159842

Agregar como amigo

12/03/2011, 13:39

insisto si tienes dos machos coge una hembra . -el mio es de CenLayk y es un animal hermosisimo y su hermana lo mismo

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya