Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 >
  • JUSELMAG

Agregar como amigo

04/08/2010, 05:09

ALIMENTACION

Mi york de 4 meses come royal canin mini junior, cuanto debo darle? porque muchos me han dicho que le doy demaciado, pero la perra tiene hambre todo el tiempo, hay alguna medida especial para darle el alimento?, me dijeron que si le doy demaciado le da parásitos. por favor ayúdenme gracias.

Responder
  • maria1

Agregar como amigo

04/08/2010, 08:33

Busca los consejos de Baudin, los de alimentacion, bueno en general todos leerle es una buena guia en todos los aspectos. De piensos, me recomendo ACANA, se lo cambie si problemas y estoy encantada. Saludos
  • nalu

Agregar como amigo

05/08/2010, 05:28

Hola Juselmag. Mira el alimento que le estas dando es muy bueno. Lo ideal es que sabiendo el peso aproximado a lo que llegara de adulto, busques en la tabla que viene en el envase y dividas la cantidad de gramos que recomienda y lo dividas en tres tomas hasta los seis meses y luego lo pasas a dos tomas por dia. No debes pasarte en la cantidad, salvo que tu veterinario te lo indique. La comida se le sirve y a la media hora como máximo se le retira el plato, hasta que vuelva a ser la hora que le toca comer. Si no comio, como decimos en la Argentina "alpiste, perdiste" hasta la hora que le toca no come. Y lo que no comio no se acumula para la otra comida.No es bueno que lo acostumbres a comer a toda hora, los perros necesitan que les tengamos una rutina de horarios de comida. Suerte
  • Tyara

Agregar como amigo

09/08/2010, 19:01

Es como te dice Nalu, lo importante es q' no te excedas en la cantidad, mi nene tiene 2 años y 8 meses y come 55 grs repartidos en 3 veces al dia, pues si se los reparto en dos, al comer tanto vomita, asi q' sigo con desayuno, almuerzo y cena, de peke consumia el Royal canin cachorros,hasta el año q' se lo cambie al R canin para la raza, y la verdad viene muy bien, pesa 2,100 y esta bien fuerte gracias a Dios, fijate detras del envase en las cantidades segun el peso del peke, eso te dara una buena guia, cariños desde Argentina.-
  • JUSELMAG

Agregar como amigo

10/08/2010, 05:04

hola! muchisimas gracias por sus respuestas ^^, tengo una duda, la tabla de alimentacion de la bolsa de royal dice peso adulto, edad en meses ... si de adulto el perro pesaria 2, a los dos meses son 50gr, a los 3 55g y a los 4 tmb... si pesa 3kg a los dos meses 65gr, a los 3 75gr y a los 4 tambien. el yorki pesa de adulto hasta 3 y medio no? entonces tendria q ser ya q tiene 4 meses 85 gr? eso es lo q le doy del mini junior :S
  • nalu

Agregar como amigo

10/08/2010, 05:45

#4 hola! muchisimas gracias por sus respuestas ^^, tengo una duda, la tabla de alimentacion de la bolsa de royal dice peso adulto, edad en meses ... si de adulto el perro pesaria 2, a los dos meses son 50gr, a los 3 55g y a los 4 tmb... si pesa 3kg a los dos meses 65gr, a los 3 75gr y a los 4 tambien. el yorki pesa de adulto hasta 3 y medio no? entonces tendria q ser ya q tiene 4 meses 85 gr? eso es lo q le doy del mini junior :S
    Si asi es juselmag. Vas a ver que va andar muy bien. suerte
  • lorenzoz

Agregar como amigo

10/08/2010, 17:17

el mio tiene 2 meses y le doy eukanuba, (ya que mi otro perro come ese aliemnto tambien), 30, 40 gramos repartido en 4 veces esta bien?
  • JUSELMAG

Agregar como amigo

11/08/2010, 02:26

MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA... para lorenzoz: Eukanuba tiene un sitio donde presenta una tabla segun el tipo de perro.. http://eu.eukanuba.com/Espana/index.html - consejos sobre alimentacion-- un abrazo gracias
  • Tyara

Agregar como amigo

15/08/2010, 18:59

Juselemag, lo importante es q' tu peke sea pesado en una bascula q' te marq' perfectamente su peso actual, en referencia a eso le das la cantidad diaria q' necesita repartida en 3 tomas, hasta el año en q' recomiendan darle dos veces al dia, eso depende de como lo asimile su aparato digestivo, y recuerda siempre, q' a mayor calidad del alimento, menor cantidad y mejor estado fisico del peke, cariños.-

Vivi
  • hachico

Agregar como amigo

01/08/2011, 02:37

bueno miy orkeshire terreir tiene dos meses y medio y pesa 900gramos cuanta beses le doy al dia y cuantos gramos ayuda porfavor
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• JUSELMAG

3

En mundoAnimalia desde 27/07/2010

• nalu

2

En mundoAnimalia desde 11/04/2010

• Tyara

2

En mundoAnimalia desde 24/07/2010

• hachico

2

En mundoAnimalia desde 01/08/2011

• emmanuela

2

En mundoAnimalia desde 19/11/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Gossderocco

Alzira, València, España

3 cachorros
El Mundo del Cachorro

Madrid, Madrid, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya