Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier
  < 1 2 3 >
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

28/10/2012, 12:16

Ayuda con el Cliker!

Holaa, tengo problemas con el Cliker.

Le estoy enseñando trucos a Lluna y ahora sabe hacer Sit, patita, que se tumbe, que gire, que salte por encima de mi pie y que salte por encima de mi pierna, ya os enseñare un video
    Pues el problema, he leído q con Cliker se le queda la orden "gravada" pero por ejemplo le digo Sit se sienta y Clik! Y cuando oye Clik se pone con las orejas para atrás como si se asustase y se levanta!!
    Por que hace eso? Si en teoría el Clik es para ayudarle a que sepa mejor la orden...
    Tambien os pondré un video de lo que me refiero de que se "asusta" para que me entendáis mejor jajajaja
    Y otra cosita, que mas le puedo enseñar? Vuestros perritos que trucos saben hacer? :)

Muchos besitossssss a todos y todas

Responder
  • laurapaz

Agregar como amigo

28/10/2012, 15:52

#0 Holaa, tengo problemas con el Cliker.

Le estoy enseñando trucos a Lluna y ahora sabe hacer Sit, patita, que se tumbe, que gire, que salte por encima de mi pie y que salte por encima de mi pierna, ya os enseñare un video
    Pues el problema, he leído q con Cliker se le queda la orden "gravada" pero por ejemplo le digo Sit se sienta y Clik! Y cuando oye Clik se pone con las orejas para atrás como si se asustase y se levanta!!
    Por que hace eso? Si en teoría el Clik es para ayudarle a que sepa mejor la orden...
    Tambien os pondré un video de lo que me refiero de que se "asusta" para que me entendáis mejor jajajaja
    Y otra cosita, que mas le puedo enseñar? Vuestros perritos que trucos saben hacer? :)

Hola Cocker!!! Hay algunos animales que por alguna razón, determinados sonidos los asustan: pueden ser graves o agudos, o los irrita, que es el caso de mi Katrina (Jack Russell) que hasta la voz de un actor determinado la enfurece o el chirrido del chimango, un ave rapaz de estos lares. En cuanto a las órdenes, creo que de acuerdo al estilo de vida hay que adaptarlas, los míos saben que cuando les digo :a pasear, diariamente, primero me alcanzan el cepillo para que los peine y luego cada uno su correa ( menos el pastor del cáucaso que ese es un hueso más duro de roer, me alcanza la correa pero no le gusta que lo peinen mucho, aunque ya sabe que sin peine....no hay paseo y se resignó)y el Golden aprendió a traer distintos juguetes por su nombre para jugar o distinguir un sonido extraño para alertar...., no sé si te sirva pero quería contarles y compartir el tema. Un abrazo !!!!
  • ukyo

Agregar como amigo

28/10/2012, 16:23

#0 Holaa, tengo problemas con el Cliker.

Pero a ver, ¿has cargado el clicker primero?
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

28/10/2012, 16:48

#2 #0 Pero a ver, ¿has cargado el clicker primero?
    Como cargarlo? El cliker es como este: http://3.bp.blogspot.com/-mIis1lnwbv4/TiVxM0anGyI/AAAAAAAABQU/nZEK93tBd90/s1600/cliker.jpg
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

28/10/2012, 16:52

Holaa, lluna no se asusta con eso, solo que cuando oye el clic del cliker si le digo que se tumbe y oye el clic se levanta....y pone las orejas para atrás como decir "que ha sido eso?" y se despista....
    Que golden mas lista, lluna solo sabe lo típico, y ahora le estoy enseñando mas besitos
    #1 #0 Hola Cocker!!! Hay algunos animales que por alguna razón, determinados sonidos los asustan: pueden ser graves o agudos, o los irrita, que es el caso de mi Katrina (Jack Russell) que hasta la voz de un actor determinado la enfurece o el chirrido del chimango, un ave rapaz de estos lares. En cuanto a las órdenes, creo que de acuerdo al estilo de vida hay que adaptarlas, los míos saben que cuando les digo :a pasear, diariamente, primero me alcanzan el cepillo para que los peine y luego cada uno su correa ( menos el pastor del cáucaso que ese es un hueso más duro de roer, me alcanza la correa pero no le gusta que lo peinen mucho, aunque ya sabe que sin peine....no hay paseo y se resignó)y el Golden aprendió a traer distintos juguetes por su nombre para jugar o distinguir un sonido extraño para alertar...., no sé si te sirva pero quería contarles y compartir el tema. Un abrazo !!!!
  • ukyo

Agregar como amigo

28/10/2012, 17:22

Jeje, para cargar el clicker no importa el tipo de clicker que tengas. Es el paso previo al adiestramiento con clicker, el perro tiene que tener clara la asociación entre clicker y premio.

No puedes trabajar directamente con el clicker si primero no lo has cargado. La idea del clicker es que sea un sonido neutro (que el perro no relaciona inicialmente con nada), monótono (siempre suena igual) y corto (lo que ayuda con el timming).

Creo que este artículo puede ayudarte: http://www.lealcan.com/adiestramiento-perros/clicker
  • cocker Profesional

Agregar como amigo

28/10/2012, 19:46

#5 #3 Jeje, para cargar el clicker no importa el tipo de clicker que tengas. Es el paso previo al adiestramiento con clicker, el perro tiene que tener clara la asociación entre clicker y premio.

No puedes trabajar directamente con el clicker si primero no lo has cargado. La idea del clicker es que sea un sonido neutro (que el perro no relaciona inicialmente con nada), monótono (siempre suena igual) y corto (lo que ayuda con el timming).

Creo que este artículo puede ayudarte: http://www.lealcan.com/adiestramiento-perros/clicker
    Aaah jajajaja pensaba que te referías a otra cosa jajaja
    Pues eso se lo hice hace tiempo y nada, mañana se lo are mas veces haber si se termina acostumbrando
    De lealcan en Youtube tiene vídeos de habilidades caninas y me han ayudado mucho, seguro que el articulo también me ayudara
    Muchas graciasss Ukyo
    Besitos
  • mrblue

Agregar como amigo

28/10/2012, 19:54

Yo descargué un libro para entrenar a mi perrito el otro día, según lo que decía el clicker no puede estar cerca ni del oído del perro ni del dueño porque les asusta o les puede hacer mal (dicen que de cerca suena fuerte o irritante, la verdad no sé porque todavía no conseguí uno) y que hay que enseñarle primero (como ya te dijeron en otro comentario) a que después o junto con el sonido del clicker hay una recompensa. (ej. una bolita de alimento balanceado)
    Quizás el sonido es muy fuerte y lo asusta o simplemente no se ha acostumbrado todavía a ese ruido.

Aprovecho para preguntarte, ¿A qué edad lo empezaste a entrenar? El mío es muy chiquito todavía (45 dias) así que solo trato de enseñarle a hacer pis en el diario... con ese método de repetir una palabra muchas veces cuando el perro está orinando (pobrecito, cada vez que va al baño yo estoy al lado diciendole pis pis pis jaja) y felicitándolo con mimos cuando lo hace donde corresponde... y la verdad, algunas veces va solito y lo hace en su lugar. Otras veces lo llevo yo al diario, le digo "pis" e inmediatamente hace... y yo me quedo maravillada jaja.

Por supuesto, todavía me ensucia toda la casa, pero es tan chiquito que no lo puedo culpar...

Bueno me desvié del mensaje... mucha suerte con tu perrito, espero que se acostumbre pronto al sonido y le puedas enseñar muchas cosas más.
  • joejlopez

Agregar como amigo

29/10/2012, 06:06

#7 Yo descargué un libro para entrenar a mi perrito el otro día, según lo que decía el clicker no puede estar cerca ni del oído del perro ni del dueño porque les asusta o les puede hacer mal (dicen que de cerca suena fuerte o irritante, la verdad no sé porque todavía no conseguí uno) y que hay que enseñarle primero (como ya te dijeron en otro comentario) a que después o junto con el sonido del clicker hay una recompensa. (ej. una bolita de alimento balanceado)
    Quizás el sonido es muy fuerte y lo asusta o simplemente no se ha acostumbrado todavía a ese ruido.

Aprovecho para preguntarte, ¿A qué edad lo empezaste a entrenar? El mío es muy chiquito todavía (45 dias) así que solo trato de enseñarle a hacer pis en el diario... con ese método de repetir una palabra muchas veces cuando el perro está orinando (pobrecito, cada vez que va al baño yo estoy al lado diciendole pis pis pis jaja) y felicitándolo con mimos cuando lo hace donde corresponde... y la verdad, algunas veces va solito y lo hace en su lugar. Otras veces lo llevo yo al diario, le digo "pis" e inmediatamente hace... y yo me quedo maravillada jaja.

Por supuesto, todavía me ensucia toda la casa, pero es tan chiquito que no lo puedo culpar...

Bueno me desvié del mensaje... mucha suerte con tu perrito, espero que se acostumbre pronto al sonido y le puedas enseñar muchas cosas más.
    Son cosas distintas el adiestramiento de un perro y la educación de un perro, la educación empieza desde ya, que tenga 45 días es incluso mejor para eso, recuerda que hay ciertas pautas que deberías tener en cuenta:
    Los cachorros aguantan una hora por cada mes de vida, empezando por el tercero, es decir, hasta los 3 meses puede aguantar 1 hora, a los 4 meses 2 horas, a los 5 meses 3 horas, etc.
    Tienen una rutina fácil de seguir, suelen hacer sus cosas al despertarse, ya sea noche o siesta, unos 10-15 minutos después de comer y después del juego, céntrate en ese horário y veras que el perro cometerá menos errores.
  • webaweb

Agregar como amigo

29/10/2012, 10:53

¡Hola¡ Te ha respondido bién joejlopez.Para empezar a enseñarle,nunca es pronto.Pero para adiestrarle ,lo mejor es a partir de los 9 meses.¡Saludos¡
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Yorkshire Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• cocker

7

En mundoAnimalia desde 05/10/2011

• webaweb

5

En mundoAnimalia desde 26/03/2012

• mrblue

4

En mundoAnimalia desde 18/10/2012

• ukyo

3

En mundoAnimalia desde 04/01/2011

• joejlopez

3

En mundoAnimalia desde 11/07/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Yorkshire Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Yorkshire Terrier?

Gossderocco

Alzira, València, España

3 cachorros
Criadero Cantillana

Cantillana, Sevilla, España

2 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya