Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Weimaraner

• Yoruichi

Agregar como amigo

11/11/2011, 15:47

Baño......

buenas, tengo a Odín de 7 meses ya, y no hay manera de que el baño se convierta en algo agradable, tanto para él como para mi, porque cuando llega el momento de meterlo en la ducha tiemblo....
    el primer baño lo hice muy despacito con un vaso le iba hechando agua tebia por encima y le iba premiando, pero al segundo la cosa se puso peor y cadaa vez que le cae agua encima llora como un loco porque no le gusta nada...me dijeron de llevarlo a un lago y llevé y aun viendo perros nadando él no se metia ni loco.
    Así que estoy un poco desespera porque ahora le a salido en la piel una alergia que justamente el tratamiento es con un champu y deberia bañarlo una vez por semana segun el veterinario. Eso le supondra una tortura y para mi tambien...
    necesito algun consejo bueno, porque ya no se que puedo hacer..gracias.

Responder
  • miguel2323

Agregar como amigo

11/11/2011, 15:53

Angus tambien odia el agua, cerca de la casa de mis abuelos hay un rio, fuimos con el, y no parecia con ganas de meterse (de echo no le hacia ninguna gracia), pero nosotros nos metimos, y el, como es fiel (como todos los perros, incluido Odín), nos siguió y se baño en el rio tan contento, una vez que se adapta lo pasa bien :)

Sé que en estas épocas es dificl hacer eso, pero yo es lo que hice, si no, consulta a tu veterinario, a lo mejor te puede decir una manera.
  • Yoruichi

Agregar como amigo

11/11/2011, 16:03

La cosa es que me metido incluso en la ducha con el y tampoco...pero lo que no he probado es de meterme en un rio o algo asi para que se anime, aunque si ahora con este tiempo no apetece mucho la verdad jejeje.
  • 0909

Agregar como amigo

11/11/2011, 19:33

hola!! Creo que no solo a tu Odin le pasa eso, mi Odin tambien le teme al agua, es muy gracioso porque apenas le caen unas gotas, se echa a correr, lo que yo he hecho es amarrarlo y dejarle la correa muy corta para que no se mueva mucho, y le pongo el agua calientita (aunque segun mis veterinarios, no es bueno para su piel) pero Odin es tan friolento que me da no se que ponerle el agua fria, la ventaja es que se queda quietecito y nunca chilla. De repente si se desespera pero le hablo fuerte y se queda quieto de nuevo.
  • maitextj

Agregar como amigo

12/11/2011, 13:46

#0 buenas, tengo a Odín de 7 meses ya, y no hay manera de que el baño se convierta en algo agradable, tanto para él como para mi, porque cuando llega el momento de meterlo en la ducha tiemblo....
    el primer baño lo hice muy despacito con un vaso le iba hechando agua tebia por encima y le iba premiando, pero al segundo la cosa se puso peor y cadaa vez que le cae agua encima llora como un loco porque no le gusta nada...me dijeron de llevarlo a un lago y llevé y aun viendo perros nadando él no se metia ni loco.
    Así que estoy un poco desespera porque ahora le a salido en la piel una alergia que justamente el tratamiento es con un champu y deberia bañarlo una vez por semana segun el veterinario. Eso le supondra una tortura y para mi tambien...
    necesito algun consejo bueno, porque ya no se que puedo hacer..gracias.
    #1 Angus tambien odia el agua, cerca de la casa de mis abuelos hay un rio, fuimos con el, y no parecia con ganas de meterse (de echo no le hacia ninguna gracia), pero nosotros nos metimos, y el, como es fiel (como todos los perros, incluido Odín), nos siguió y se baño en el rio tan contento, una vez que se adapta lo pasa bien :)

Sé que en estas épocas es dificl hacer eso, pero yo es lo que hice, si no, consulta a tu veterinario, a lo mejor te puede decir una manera.
    #2 La cosa es que me metido incluso en la ducha con el y tampoco...pero lo que no he probado es de meterme en un rio o algo asi para que se anime, aunque si ahora con este tiempo no apetece mucho la verdad jejeje.
    #3 hola!! Creo que no solo a tu Odin le pasa eso, mi Odin tambien le teme al agua, es muy gracioso porque apenas le caen unas gotas, se echa a correr, lo que yo he hecho es amarrarlo y dejarle la correa muy corta para que no se mueva mucho, y le pongo el agua calientita (aunque segun mis veterinarios, no es bueno para su piel) pero Odin es tan friolento que me da no se que ponerle el agua fria, la ventaja es que se queda quietecito y nunca chilla. De repente si se desespera pero le hablo fuerte y se queda quieto de nuevo.
    hola chic@s, en mi caso todo lo contrario le encanta nadar.. es mas ahora no podemos acercarnos a ningun rio ya que empieza hacer frio y ella se mete igual, en la ducha es un poco diferente pero tambien se comporta
    lia es una gran nadadora es la unica manera que he encontrado para cansarla
    saludos

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Miembros más activos

• Yoruichi

2

En mundoAnimalia desde 05/07/2010

• miguel2323

1

En mundoAnimalia desde 07/05/2011

• 0909

1

En mundoAnimalia desde 27/09/2011

• maitextj

1

En mundoAnimalia desde 14/02/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Weimaraner?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Weimaraner?

Gris del Luira

Noblejas, Toledo, España

1 camada
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya