Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Pastor Belga Malinois
  < 1 2 >
  • ocollado

Agregar como amigo

30/04/2011, 12:57

Gracias, la verdad es que en poco tiempo esta perra me está transmitiendo mucho más que otros perrillos, estoy muy contento es el primer malinois puro que tengo, y no es como un pastor aleman que tube, ni como el mestizo de aleman y malinois, que también he tenido... Tiene mucha más personalidad, pero al mismo tiempo está pendiente y obediente.. iré mirando poco a poco e igual cuando terminemos con las ordenes. básicas.. que quedan, empiezo a mirar hacer algo más con ella, pues si el perro lo pide y es acto para algo más sin duda será también una perra más feliz compartiendo más tiempo conmigo..
    Gracias.... yo vivo por la zona de Guadalajara.
    Saludos
  • marn

Agregar como amigo

02/02/2018, 05:24

#7 Gracias por las explicaciones,, no no practico ring Belga, ahora estoy adiestrándola en la obediencia básica, y poco más he tenido antes otros perros, tengo actualmente también una Jack Russell actualmente..
    Y con esta hembrita de Malinois estoy alucinando no solo por la agilidad y energía que tiene sino también por el carácter, es una perro muy enérgica, una vez que la bajas y la pones en su sitio, es atenta y aprende rápido, pero tiene un carácter realmente bravo con lo desconocido, y no decir con otros perros, incluso ya ha tenido en la pista de adiestramiento un enganchón con un mastín macho y le ha cortado un cachito de oreja, pero eso sí, la perra es obediente y muy, muy cariñosa.. pero muy enérgica..

Es una línea muy liviana,,, ahora estára en los 53 cm de cruz y unos 17 kg, ha cumplido 8 meses,, e investigando, su línea francesa de virgine, que son perros muy livianos,, me ha entrado la curiosidad de si está nobleza a la gente y al mismo tiempo agresividad con otros perros es normal.. simple curiosidad.
    Pero no practico Ring Frances.... aunque la verdad estoy alucinando con esta perrita, he tenido antes un mestizo de alemán y malinois un gran perro que me dio muchas satisfaciones, pero nada que ver con lo que empieza a transmitirme esta hembrita..
    Hola Ocollado, sé que esté post es algo viejo pero me llamó la atención las características físicas y de temperamento de tu pastor belga, porque tengo una hembra de 10 meses con características muy similares a las que tu describes en tu post. Actualmente mi perrita mide 57 cm a la cruz y pesa alrededor de 16-17 kg, es sumamente ágil y delgada. Quería saber si tu perrita creció más, si es algo normal su bajo peso y tamaño, ya que a comparación de otros pastores belgas que conozco, la mía está muy pequeña y delgada. Te mando un saludo desde México.
  • fcoedu1

Agregar como amigo

14/12/2018, 04:21

Esta muy hermosa tu perrita amigo, algunos dicen que los pastor alemán con más inteligentes pero yo creo que todo va en el entrenamiento que se les de desde que están cachorritos. Visita esta web con información más precisa sobre la raza. https://elpastorbelga.com/
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros grandes

Ver todos

Foro del Pastor Belga Malinois

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• ocollado

3

En mundoAnimalia desde 26/11/2010

• candamina

3

En mundoAnimalia desde 16/11/2010

• marn

1

En mundoAnimalia desde 02/02/2018

• fcoedu1

1

En mundoAnimalia desde 14/12/2018

¿Crees que lo sabes todo sobre el Pastor Belga Malinois?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Pastor Belga Malinois?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya