Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Fox Terrier de Pelo Liso
  < 1 2 3 4 >
  • CLEYTON

Agregar como amigo

15/10/2009, 18:28

LA CONVIVENCIA EN DEPARTAMENTO CON EL FOX TERRIER SMOOTH PELO LISO

Hola, me gustaría compartieran sus experiencias con el Fox Terrier en casa.

Responder
  • harley Profesional

Agregar como amigo

22/10/2009, 23:31

Yo tengo Fox Terrier wire, me parece que el carácter es muy parecido. Son perros insaciables, alegres, amistoso , valiente y elegante. No he tenido jamas ningún problema.

Ha sido una vida llena de momentos inolvidables de alegría y vitalidad
  • CLEYTON

Agregar como amigo

23/10/2009, 00:04

Ke tal!!! Gracias por el comentario. Me han platicado que cuando no se ha cruzado al perro suele ser hyperactivo? Tú qué crees? Mi mascota va a cumplir los 3 años y es demasiado activo y agresivo con los perros cuando lo saco a pasear al parque. Qué me recomiendas?
  • Naoko

Agregar como amigo

23/10/2009, 01:21

Yo tengo un smooth de siete años, sigue siendo muy activo, pasea cuatro horas por día y eso le baja un poco las revoluciones. En casa es muy tranquilo, no rompe, es muy limpio y guardían. El problema es en la calle, ladra constantemente y quiere pelear a todo perro que se le cruce. Solo les ladra en realidad, nunca quiso morder a ninguno, es puro barullo!!! y no es por falta de socialización, pasea todos los dias con un montón de perros cuatro horas por día, con los perros del paseo se lleva bien y va un poco más tranquilo que conmigo. Igual por lo que nos dijo un adiestrador logramos bastante con un Smooth, lo puedo soltar en la vereda y no se escapa, va hasta la esquina a hacer sus necesidades solo y vuelve, pero bajarle el ladrido en la calle parece muy complicado....
    Igual te aconcejo pasearlo todo lo que puedas, eso le mejora bastante el carácter. Nosotros desde que lo mandamos a pasear está mas tranqui.... pero los milagros con un smooth no existen, je, je!! Saludos
  • CLEYTON

Agregar como amigo

23/10/2009, 15:43

Gracias por el comentario. Realmente son iguales en carácter. El problema que tenemos aquí en México, y en el Estado de México en particular, no hay la cultura de pasear con los perros libremente. Tengo que sacarlo con correa. Hay demasiados perros libres sin dueño (o con dueño pero siempre en calle), que no sabes en qué condiciones de salud se encuentren. En fin. Seguiremos conviviendo con éste miembro de la familia acomplandonos un a otro. Saludos.
  • Naoko

Agregar como amigo

23/10/2009, 21:00

Qué divino que es!!!! no importa que no vaya suelto, pero que pasee mucho y se canse, aunque vaya con correa, salgan a correr, les encanta eso. Yo al mio cundo lo llevo a la plaza corremos alrededor los dos y le encanta. Aparte descarga bastante.... Tienen una de cal y una de arena, pero la verdad que en casa son un amor y dan cero trabajo, el problema es en la calle...
    Cuánto tiene el tuyo?
  • joroco

Agregar como amigo

04/01/2010, 07:50

Lo mejor para bajarle la hiperactividad es enseñarle a traer la pelota, tirasela durante 30 minutos y asi te ahorraras tres horas y media de paseo, un saludo.
  • coachcinofilo

Agregar como amigo

04/01/2010, 18:25

Yo también escuché y puse en práctica lo de hacerle traerle la pelota o algún objeto similar. Cuando no alcanzo sacarle a pasear a Manolo, juego con él unos quince minjutos haciéndole traer la pelota o su llanta de caucho y él mismo finaliza el juego cuando se siente cansado, hechándose en la alfombra con la lengua afuera!
  • tommybsas

Agregar como amigo

20/02/2010, 01:41

hola ante todo, soy de argentina y les comento q tengo una parejita de fox terrier smooth, y es verdad lo q lei arriba, estos perros necesitan mucha pero maucha actividad, no paran un minuto, aunque el paseo los calma muchismo a veces no se vuelven muy agradables las caminatas, ya q el macho cumple todas las caracteristicas de un fox, chillon, ladrador, y peleador con cuanto perro se le cruce y mientras mas grande mejor.no se porq a los perros de talla mediana los ignora un poco?? pero los de tallas grandes se los quiere comer.
    son perros uper simpaticos pero a los cuales hay q tenerle mucha paciencia porq a veces son medios tercos y siempre se quieren salir con las suyas, otro casa negativa es q no le gusta la soledad, aunque son cariñosos e independiente a la vez, son como un gato, algo interesados..no se si los de uds seran asi, pero los mio son asi.
    ojo con el tema de jugar con las pelotitas de tennis o similares, en mi caso la perra se volvio obsesivas con estas y solo vive para jugar y se torna insoportable.
    necesitan mucho terreno donde correr.
    UNA PREGUNTA.??
    VIENDO MUCHAS FOTOS EN FACEBOOK EN LOS GRUPOS DE FOX TERRIERS SMOOTH.OBSERVE ALGO EN LA FISONOMIA DE ESTOS, Q YO LO SUFRO.
    PORQ HAY ALGUNOS FOX CON LOS OSICOS MAS AFINADOS ,LARGOS , NO TAN ROBUSTOS Y CON EL PELO UN TANTO MAS LARGO.Y OTROS CON EL OSICO UN TANTO MAS CORTO CON EL PELO MUCHO MAS CORTO Y MAS ROBUSTO.A MI ME PASA Q LA HEMBRA CUMPLE CON LA PRIMER DESCRIPCION Y EL PERRO CON LA SEGUNDA DESCRIPCION..
    UN ABRAZO DESDE BS AS!!
  • Naoko

Agregar como amigo

05/05/2010, 01:24

Siii, Tomy, son insoportables para pasearlos, el mío ladra constantemente, en realidad grita como si lo estarían matando, es muy agudo el ladrido, por eso me lo pasea un paseador, con la manada de perros va mejor pero conmigo es insoportable....
    Se me ocurre que por ahí los machos son mas flacos y con el hocico más largo, el mío es macho y es así, pero ni idea en realidad...
    Igual lo mejor es que paseen y socialicen con otros perros de chiquitos, eso les mejora bastante el vcarácter....

Saludos
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Fox Terrier de Pelo Liso

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• rociopr

8

En mundoAnimalia desde 13/09/2012

• colin

5

En mundoAnimalia desde 26/03/2012

• CLEYTON

5

En mundoAnimalia desde 15/10/2009

• Naoko

4

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• napoz

4

En mundoAnimalia desde 09/05/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Fox Terrier de Pelo Liso?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Fox Terrier de Pelo Liso?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya