Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Fox Terrier de Pelo Liso
  < 1 2 3 4 >
  • napoz

Agregar como amigo

10/05/2011, 23:40

eso me da un poco mas de aliento, supongo que todo se resume a una buena educacion del perro, desde chiquito.

Yo al perro realmente lo quiero pero para tenerlo sufriendo prefiero que no, y menos si voy a tener que regalarlo despues por ladrar mucho, por eso quiero estar bien seguro y sacarme todas las dudas.
  • thiago

Agregar como amigo

06/11/2011, 04:04

Hola a todos, les escribo desde Lima Perú, acabamos de recibir en nuestra pequeña familia a Thiago, un fox terrier smooth de dos meses y medio, es un perrito sumamente jugueton, muy activo, es nuestro primer perro en la familia y se identificó mucho con nuestro hijo que tiene 13 años. Por ahora lo tenemos controlado dentro de los cánones que nos recomendaron, pero sabemos que son tan activos que pronto tendremos algunos dolores de cabeza, pero valdrán la pena. Espero recibir todos los consejos que puedan darnos para mejorar en la convivencia con nuestro nuevo integrante de la familia. Saludos y gracias por los consejos que nos puedan dar. También vivimos en un apartamento.
  • thiago

Agregar como amigo

12/12/2011, 19:34

Hola a todos, ya tenemos a nuestro Thiago hace 1 mes y medio, nos ha demostrado una inteligencia muy grande. Muchos me advirtieron que la raza era muy destructora, pero si bien es cierto que la primera semana nos quebró un jarrón y una cortina, luego aprendió rapidamente que puede y que no puede hacer, solo hay que tomarse un poco de tiempo con el. Lo sacamos a pasear muy temprano a las cinco de la mañana hasta las seis y luego a las seis de la tarde hasta las siete. Aprendió rapidamente a hacer sus necesidades sobre una hoja de periódico que le colocamos en la lavandería. Por ahora nos va muy bien y se ha convertido en el engreido de la familia.
  • CLEYTON

Agregar como amigo

01/02/2012, 16:54

Hola a todos, les escribo desde Lima Perú, acabamos de recibir en nuestra pequeña familia a Thiago, un fox terrier smooth de dos meses y medio, es un perrito sumamente jugueton, muy activo, es nuestro primer perro en la familia y se identificó mucho con nuestro hijo que tiene 13 años. Por ahora lo tenemos controlado dentro de los cánones que nos recomendaron, pero sabemos que son tan activos que pronto tendremos algunos dolores de cabeza, pero valdrán la pena. Espero recibir todos los consejos que puedan darnos para mejorar en la convivencia con nuestro nuevo integrante de la familia. Saludos y gracias por los consejos que nos puedan dar. También vivimos en un apartamento.
    Muchas felicidades!!! Deveras no se van a arrepentir nunca del nuevo miembro de la "manada humana"... Ellos identifican inmediatamente quién es el jefe de la manada. A mi, en lo particular, me sigue a todos lados. Aún cuando estoy haciendo tareas en la casa, entro y salgo de la casa y él tras de mi, como si me estuviera ayudando, jaja... Los invito a seguir compartiendo sus experiencias con Thiago, que así lo haré yo con Toby. Desde México, D.F., un abrazo.
  • facuugarra

Agregar como amigo

09/08/2012, 02:50

Buenas noches a todos. Yo tambien tengo un fox terrier smooth y la verdad me hizo reir todo lo q pusieron porque tambien me pasa a mi y pensaba que era el unico, su amor su locura su pasion es la pelota no hay otra cosa que ame mas, sale a la calle y se la pasa ladrando a las bicicletas a los otros perros no alfoja un segundo ES UN LIMADO! ladra cuando escucha el ascendor, cuando esccha el timbre, cuando escucha algo en la tele, cuando hay pleno silencio el por algo ladra. y a pesar de todo es lo mejor q me paso en mi vida, fue mi compañero fiel en todo momento, siempre siguiendome a donde voy, me ama y yo lo amo.
  • rociopr

Agregar como amigo

13/09/2012, 21:41

Hola estoy escribiendo desde Uruguay. Hace un momento hice una publicacion con mi nueva integrante Morita , es una pequeña Fox Terrier Smooth. Es muy interesante cada comentario que leo, porque me ayuda mucho a seguir con la enseñanza de los abitos.
    Morita ya esta aprendiento a hacer sus necesidades en los periodicos. Lo que me preocupa es que no se alimenta mucho.. Es normal en esta raza, siendo tan energica?
  • colin

Agregar como amigo

13/09/2012, 23:17

#25 Hola estoy escribiendo desde Uruguay. Hace un momento hice una publicacion con mi nueva integrante Morita , es una pequeña Fox Terrier Smooth. Es muy interesante cada comentario que leo, porque me ayuda mucho a seguir con la enseñanza de los abitos.
    Morita ya esta aprendiento a hacer sus necesidades en los periodicos. Lo que me preocupa es que no se alimenta mucho.. Es normal en esta raza, siendo tan energica?
    Hola. Yo tengo un mestizo que ahora con unos 10 meses se parece mucho al fox terrier de pelo liso, tiene una energía que los "amigos" se turnan para aguantarle el tirón porque los agota hasta que lo acaban riñendo porque terminan extresaos. Acogí a tres en casa de la protectora y mientras estaban las hermanas sí que comía pero al poco tiempo de que las hermanas salieran adoptadas dejó de interesarse por el pienso porque ya no se lo quitaba nadie.
  • colin

Agregar como amigo

13/09/2012, 23:56

#25 Hola estoy escribiendo desde Uruguay. Hace un momento hice una publicacion con mi nueva integrante Morita , es una pequeña Fox Terrier Smooth. Es muy interesante cada comentario que leo, porque me ayuda mucho a seguir con la enseñanza de los abitos.
    Continúo... a día de hoy sigue sin comer si no "se gana el pan". Empecé poniendo bolitas de pienso por el pasillo y al enconrarla sí que le hacía ilusión comerlas, llevaba siempre en el bolsillo y cuando hacía algo bien como sus cosillas en el periódico además de las caricias y el ¡¡¡bieeeeen, pipiiii!! le daba otra bolita pues chico, se ve que como premio le encantaba. Cuando se echaba tranquilo en el sofá le ponía un buen puñado y ¡¡buen chicooo! y no dejaba ni uno. Así también relacionaba que estar tranquilo es estupendo.
    Prueba a ver si los truquillos te funcionan.

Ahora sigo llevando pienso en los bolsillos cuando estamos en la calle porque comer, lo que se dice comer... pos´ no come si no hago la comedia, le digo que vamos a jugar y lo encierro en el salón para esconder bolitas por toda la casa ¡¡le encanta buscar!!, le enseño a obedecer sólo para darle el premio (sentarse, echarse, caminar a mi lado y todo lo que se me ha ido ocurriendo con el tiempo). Tiene tanta energía que si no se la hubiera canalizado a tiempo no sé cómo me tendría de los nervios porque yo soy super tranquila.

Conclusión: al menos el mío, si no trabaja, ni mira su comida
  • rociopr

Agregar como amigo

14/09/2012, 18:30

no entiendo mucho... escribo y cuando lo publico no aparece.. y tengo que volver a hacer todo nuevamente.
    Morita es una mestiza pero es perfectamente igual a su mama que es una fox terrir smooth de pedigre.
    Te agradezco mucho por la informacion que me diste Colin!! me dio mucha utilidad para seguir paso a paso. A ella le gusta mucho comer de la mano de a una galletita o sino le pongo de a una en el suelo y es como si las casara! y como tu dices, eso les divierte y la come.
    Agradezco un monton tus consejos! Etoy super contenta porque a pesar de que todavia es muy pequeña es super inteligente, con el tema de sus necesiades aprendio mucho donde debe hacerlas, obviamente alguna vez tiene sus accidentes. todo lo que le venimos enseñando lo viene aprendiendo. Espero que cuando llegue el dia de los paseos pueda sobrellevarla y disfrutar juntas del parque.
  • colin

Agregar como amigo

17/09/2012, 14:25

#28 no entiendo mucho... escribo y cuando lo publico no aparece.. y tengo que volver a hacer todo nuevamente.
    Morita es una mestiza pero es perfectamente igual a su mama que es una fox terrir smooth de pedigre.
    Te agradezco mucho por la informacion que me diste Colin!! me dio mucha utilidad para seguir paso a paso. A ella le gusta mucho comer de la mano de a una galletita o sino le pongo de a una en el suelo y es como si las casara! y como tu dices, eso les divierte y la come.
    Agradezco un monton tus consejos! Etoy super contenta porque a pesar de que todavia es muy pequeña es super inteligente, con el tema de sus necesiades aprendio mucho donde debe hacerlas, obviamente alguna vez tiene sus accidentes. todo lo que le venimos enseñando lo viene aprendiendo. Espero que cuando llegue el dia de los paseos pueda sobrellevarla y disfrutar juntas del parque.
    ¿Me enseñas una foto? Te voy a presentar a mi bichito, el mío también es mestizo pero no puede ser más terrier pura energía.
    Nota: escribe el mensaje poco a poco y dale a responder así no lo pierdes todo :)
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Fox Terrier de Pelo Liso

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• rociopr

8

En mundoAnimalia desde 13/09/2012

• colin

5

En mundoAnimalia desde 26/03/2012

• CLEYTON

5

En mundoAnimalia desde 15/10/2009

• Naoko

4

En mundoAnimalia desde 20/10/2009

• napoz

4

En mundoAnimalia desde 09/05/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Fox Terrier de Pelo Liso?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Fox Terrier de Pelo Liso?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya