Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Dogo Alemán
  < 1 2 3 >
  • anaxxvi

Agregar como amigo

07/05/2011, 19:41

lo que no pense es que tenia que ponerle bozal, con la pena que dan que salgas a correr y tengan que estar con eso ....y lo del seguro es obligatorio?? en el boxer la verad que no le poniamos ni bozal ni tenia seguro cartilla chip si pero seguro no y tampoco se nada del registro no se
    estoy un poco verde la verdad que lo llevaban todo ellos yo es la primera vez que cogo un cachorro por mi sola aver que tal...
    ya os comentare aunque de momento tengo que esperar por que lo queria coger en vacaciones para acostumbrarnos mejor al cambio todos el y yo jeje
    gracias de nuevo voy a mirar si ay alguna ayuda pa mantener al peerro jajajajaja :)
  • rakelash

Agregar como amigo

20/06/2011, 20:49

no tienes que ponerle ni bozal, ni seguro, pero antes de comprartelo piensa bien en su tamaño y en las obligaciones que conyeva, yo tengo uno de un añito y es lo mejor que me a pasado en la vida, pero tambien te digo que mi vida a cambiado 100%, yo tengo tambien un piso y tienes que encontrar tiempo para darle sus paseos y su ejercicio diario, a nosotros el paseo de la tarde nos supone 2h, pero bueno ahora ya no vamos al gimnasio, tambien el gasto que supone, el nuestro se come 18Kg a cada 15 días, y cada saco de pienso especial para razas gigantes son la friolera de 64€ con super descuento, si no son 82€, solo en comida de mi peke 128€ al mes, mas pipetas, vacunas, collares, cama gigante y olvidarte que tienes maletero en el coche y bueno que no te toque cambiar el coche como a mi, por que en el que tenia no cabia!!! jajajaja, pero de verdad es mi amor y uno mas de la familia. Pero he querido que sepas los inconvenientes, si esto puedes hacerlo, las cosas maravillosas que te va a dar ya las conoceras por ti misma.
  • lot77

Agregar como amigo

19/07/2011, 01:15

#10 lo que no pense es que tenia que ponerle bozal, con la pena que dan que salgas a correr y tengan que estar con eso ....y lo del seguro es obligatorio?? en el boxer la verad que no le poniamos ni bozal ni tenia seguro cartilla chip si pero seguro no y tampoco se nada del registro no se
    estoy un poco verde la verdad que lo llevaban todo ellos yo es la primera vez que cogo un cachorro por mi sola aver que tal...
    ya os comentare aunque de momento tengo que esperar por que lo queria coger en vacaciones para acostumbrarnos mejor al cambio todos el y yo jeje
    gracias de nuevo voy a mirar si ay alguna ayuda pa mantener al peerro jajajajaja :)
    ni bozal ni seguro,pero te digo que tienen muchos gastos y cuidados, piensatelo muy muy bien ,tambien te digo que es una raza maravillosa, totalmente de acuerdo con rakelash
    #11 no tienes que ponerle ni bozal, ni seguro, pero antes de comprartelo piensa bien en su tamaño y en las obligaciones que conyeva, yo tengo uno de un añito y es lo mejor que me a pasado en la vida, pero tambien te digo que mi vida a cambiado 100%, yo tengo tambien un piso y tienes que encontrar tiempo para darle sus paseos y su ejercicio diario, a nosotros el paseo de la tarde nos supone 2h, pero bueno ahora ya no vamos al gimnasio, tambien el gasto que supone, el nuestro se come 18Kg a cada 15 días, y cada saco de pienso especial para razas gigantes son la friolera de 64€ con super descuento, si no son 82€, solo en comida de mi peke 128€ al mes, mas pipetas, vacunas, collares, cama gigante y olvidarte que tienes maletero en el coche y bueno que no te toque cambiar el coche como a mi, por que en el que tenia no cabia!!! jajajaja, pero de verdad es mi amor y uno mas de la familia. Pero he querido que sepas los inconvenientes, si esto puedes hacerlo, las cosas maravillosas que te va a dar ya las conoceras por ti misma.
    . Yo tambien tuve que cambiar de coche,un monovolumen
  • lulu82

Agregar como amigo

21/07/2011, 23:10

#0 Hola a todos soy nueva en este foro y estoy pensando en comprarme un dogo aleman el problema es que vivo en un piso no muy grande y me da miedo que no se adapte y pueda sufrir, me gustaria mucho que me dieseis vuestra opinion, gracias y un saludo a todos
    Hola, yo no tengo un dogo sino un bullmastiff y te aseguro que las razas grandes en un principio y en casa son muy tranquilos PERO es una responsabilidad muy grande tener un perro de estas dimensiones como decían los foreros, paseo largo mínimo una vez al día, no menos de una hora más los paseos propios para que hagan sus cosas, comida que estas bestias devoran! y pipetas, antiparasitarios internos, vacunas, en fin que son encantadores y yo a la mía no la cambio por nada del mundo pero desde que la tengo mi vida ha cambiado totalmente porque tienes que tener mucho tiempo libre

Saludos
  • scoobydoo

Agregar como amigo

21/08/2011, 11:56

Buenas... yo también estoy pensando en adquirir un Gran Danés. Mis dudas son las siguientes: Tengo tiempo de sobras para sacarlo a pasear, pero yo salgo a correr practicamente cada dia y me gustaria llevarmelo a correr conmigo, que tal aguantan 70 u 80' corriendo? Puede ser contraproducente en un perro tan grande? Por el tema del espacio, vivo en una casa con dos plantas, abajo hay un garaje de unos 80m2 y arriba el piso aprx de unos 150m2 supongo que sera suficienmte para el no? Y por ultimo... en casa hay niño, desde 7 años a 2 meses, que tal se llevara con ellos? es un perro cuidadoso? o hay que tener cuidado con los niños... Gracias!
  • toqui

Agregar como amigo

26/08/2011, 21:52

Scoobydoo: a mi me dijeron algo,no se si sera verdad,que al dogo aleman o gran danes,no se le puede sacar a trote hasta como a los 7 meses o el año,porque son muy delicados del corazon o algo asi,por lo menos mucho recorrido,eso si sacalo a pasear.
    Sacandolo a pasear unas dos veces diarias el espacio se les hace suficiente.
    Con los niños son exelentes,pero cuando son cachorros son muy locos y chistosos,y ahi tienes que tener mas cuidado porque son brutos,jejejeje.
    Pero son presiosos,grandes perros,me fasinan
  • lenda

Agregar como amigo

09/09/2011, 12:19

Hola,yo tengo un dogo aleman y vivo en un piso,y la verdad,el perro donde se acostumbra a vivir no tiene porque no adaptarse,todo depende de como le acostumbres a estar en casa. Mi perro está en casa el tiempo que nosotros estamos,y la mayor parte del tiempo estamos fuera de casa,vivimos en una zona rural y el perro está prácticamente todo el día en el campo. pero francamente,si viviese en una ciudad me plantearía seriamente tener un perro tan grande,necesitan mucho paseo y ejercicio,porque aunque son muy grandes son perros bastante atléticos..Espero que te sirva de ayuda y suerte.Un saludo
  • nalaa8

09/09/2011, 12:29

Hola soy veterinarian y veterinaria exotica y la verdad esque tener un dogo en un piso no seria adecuado ya que estaria todo el timempo encerrado y solo lo sacarias a pasear que esta muy bn ya que el estara contento pero el dodgo necesita mucho espacio, mejor que no tengas un dogo en un piso pero esa es tu eleccion, los hurones no se llevan bn con perros grandes solo con los pequeños ya que les gustan mas, pero el perro si se acostumbra a ellos si que los aceptara pero los hurones al dogo no.
  • simur

Agregar como amigo

26/09/2011, 16:20

#0 Hola a todos soy nueva en este foro y estoy pensando en comprarme un dogo aleman el problema es que vivo en un piso no muy grande y me da miedo que no se adapte y pueda sufrir, me gustaria mucho que me dieseis vuestra opinion, gracias y un saludo a todos
    Hola,yo tambien tengo un dogo aleman vivo en un piso un 5. y ella esta encantada.(de vez en cuando mira por la ventana) lo unico que tienes q hacer es sacarla llevarle al monte que corra y darle muchos mimos. Eso les encanta. un abrazo. Mira que cosas mas bonitas? un abrazo
  • toqui

Agregar como amigo

28/09/2011, 02:47

Hola,yo tambien tengo un dogo aleman vivo en un piso un 5. y ella esta encantada.(de vez en cuando mira por la ventana) lo unico que tienes q hacer es sacarla llevarle al monte que corra y darle muchos mimos. Eso les encanta. un abrazo. Mira que cosas mas bonitas? un abrazo
    Que presisooss muchos saludos,estoy de acuerdo el perro se acostumbra a cualquier lugar,con tal que lo saquen a pasear diariamente dos veces al dia y esten mucho tiempo con el.
    Eso si no te combiene tener un perro tan grande en un piso ,porque cuando cachorros necesitan liberarse espacio y te va a destruir cosas,aunque lo eduques mientras no sepa lo va a destruir todo.Con mi perro incluso que tenia una casa me sacaba los pastelones de sementos que pesaban como 15 kg,haciendo hoyitos hasta sacarlos ejejeje.Pero con los hurones no sabria eso si es mejor que todos se lleven bien a que los hurones no,porque no creo que les guste estar con el perro ¿? y quizas sufran
    Muchos saludos.
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Dogo Alemán

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• anaxxvi

8

En mundoAnimalia desde 07/05/2011

• dalmata101

3

En mundoAnimalia desde 26/09/2010

• toqui

2

En mundoAnimalia desde 04/01/2011

• simur

2

En mundoAnimalia desde 15/08/2011

• supergena

1

En mundoAnimalia desde 06/11/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Dogo Alemán?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Dogo Alemán?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya