Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Chow Chow
  < 1 2 >

07/07/2009, 21:47

comida para chow chow

que clase de comida es la ideal pra este perro

Responder
  • nachoylua

Agregar como amigo

20/04/2010, 21:09

yo ami chow chow la doy eukanuba de cachorros. Es caro pero par amí muy bueno
  • daviton77

27/04/2010, 22:42

Segun la mayoria de criadores hay que compaginar el pienso seco, carne , arroz, y algunas verduras hervidas como zanahorias ,patatas,guisantes,etc, pero no hay que darles cebolla ,ni ajo ,ni pimiento, ni berengena porque les sienta muy mal e incluso intoxicarse. El pescado lo toleran bastante bien mezclado con arroz, a mi chow chow, el arroz hervido con unas colitas de merluza le encanta.
  • nachoylua

Agregar como amigo

17/05/2010, 21:09

#0 que clase de comida es la ideal pra este perro
    uno que yo la he dado a sido eukanuba, pero ahora la doy uno de nestle con salmón, para el pelo
  • luisha

Agregar como amigo

15/07/2010, 20:20

ps io te recomiendo el pedigree para cachorros, es muy bueno ya que aparte de que los mantienes muy bn alimentados, hace que su pelaje siempre se mantenga brillante
  • roney

Agregar como amigo

23/07/2010, 17:31

yo le doy a mi cachorro pienso royal canino le encanta
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

23/07/2010, 18:56

Pues si le gusta, no se lo cambies. Es de lo más caro, pero es el mejor. Saludos y lametazos para Rooney.
  • juanjo1986

Agregar como amigo

23/07/2010, 19:00

#5 yo le doy a mi cachorro pienso royal canino le encanta
    el royal canin es de lo mejor,si que es verdad que es caro pero la calidad es impresionante,yo es el que le doy a wolf y se nota bastante,no creo que lo cambie .
  • HELMANTICO

Agregar como amigo

23/07/2010, 21:56

#1 yo ami chow chow la doy eukanuba de cachorros. Es caro pero par amí muy bueno
    #2 Segun la mayoria de criadores hay que compaginar el pienso seco, carne , arroz, y algunas verduras hervidas como zanahorias ,patatas,guisantes,etc, pero no hay que darles cebolla ,ni ajo ,ni pimiento, ni berengena porque les sienta muy mal e incluso intoxicarse. El pescado lo toleran bastante bien mezclado con arroz, a mi chow chow, el arroz hervido con unas colitas de merluza le encanta.
    #4 ps io te recomiendo el pedigree para cachorros, es muy bueno ya que aparte de que los mantienes muy bn alimentados, hace que su pelaje siempre se mantenga brillante
    #5 yo le doy a mi cachorro pienso royal canino le encanta
    #7 #5 el royal canin es de lo mejor,si que es verdad que es caro pero la calidad es impresionante,yo es el que le doy a wolf y se nota bastante,no creo que lo cambie .
    ¿Os habeis dado cuenta que estamos haciendo el tonto en ésta pregunta?. Por si no os habeis fijado, lo aclaro: La pregunta se realizó en Julio de 2009 por alguien que se dió de baja y ya no está con nosotros. La primera respuesta es de Abril de éste año y así hasta hoy. A ver si nos fijamos en esos detalles.
    Por cierto, en mi respuesta no pongo a quien me dirijo, porque he dado por sentado que se entendía. De todas formas, dueño de mi husky preferido, es más correcto hacerlo como tú lo has hecho. Saludos a todos y a ver si nos fijamos más en éstos detalles.
  • roney

Agregar como amigo

24/07/2010, 16:05

si a mi perro le encanta no para de ir a comer saludos.Y mucho mas a helmatico jejeje
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Miembros más activos

• nachoylua

2

En mundoAnimalia desde 20/04/2010

• roney

2

En mundoAnimalia desde 06/06/2010

• HELMANTICO

2

En mundoAnimalia desde 02/07/2010

• troula

1

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• hashy

1

En mundoAnimalia desde 13/05/2011

¿Crees que lo sabes todo sobre el Chow Chow?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Chow Chow?

Can Fuentes

Villamayor, Salamanca, España

3 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya