Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Bullmastiff
  < 1 2 >
  • tanito1981

Agregar como amigo

25/05/2011, 01:08

Escuela canina

Hace años que vengo con una deuda....anotarme en una escuela de adiestramiento canino, no para ejercer como profesion, sino como un hobby o aprender mas y entender mejor a nuestros amigos. Que mejor momento de saldar esa deuda ahora que tengo una bullmastiff.
    Mi pregunta es a que edad me recomiendan empezar el curso. Por lo que tengo entendido se puede empezar a partir de los 4 meses con un adiestramiento basico.
    Saludos para todos

Responder
  • agustina

25/05/2011, 01:33

#0 Hace años que vengo con una deuda....anotarme en una escuela de adiestramiento canino, no para ejercer como profesion, sino como un hobby o aprender mas y entender mejor a nuestros amigos. Que mejor momento de saldar esa deuda ahora que tengo una bullmastiff.
    Mi pregunta es a que edad me recomiendan empezar el curso. Por lo que tengo entendido se puede empezar a partir de los 4 meses con un adiestramiento basico.
    Saludos para todos
    Me parece una idea muy buena
    Yo tambien estuve averiguando un poco sobre este tema pero la verdad no encontre todavia un lugar que realmente me guste o bien yo todavia no se bien lo que quiero.
    Por lo que averigüe te suelen decir a partir de los 4 meses, mas que nada porque ya tienen casi todas las vacunas menos la de la rabia. Y supongo que también será que ya tienen mas la idea en su cabeza del muy bien y esas cosas.
    Vos que tipo de escuela buscas? Es decir que esperas aprender? A hacer trucos, sobre el comportamiento natural de los perros, ambas o alguna otra cosa?
  • tanito1981

Agregar como amigo

25/05/2011, 01:46

#1 #0 Me parece una idea muy buena
    Yo tambien estuve averiguando un poco sobre este tema pero la verdad no encontre todavia un lugar que realmente me guste o bien yo todavia no se bien lo que quiero.
    Por lo que averigüe te suelen decir a partir de los 4 meses, mas que nada porque ya tienen casi todas las vacunas menos la de la rabia. Y supongo que también será que ya tienen mas la idea en su cabeza del muy bien y esas cosas.
    Vos que tipo de escuela buscas? Es decir que esperas aprender? A hacer trucos, sobre el comportamiento natural de los perros, ambas o alguna otra cosa?
    El lugar que estoy viendo, o que tengo en la mira hace años dicta varios cursos. Desde conducta canina, adiestramiento basico, formacion de adiestradores, formacion de instructores caninos y un par mas.
    Creo que deberia empezar con conducta, pero mi idea es hacer la de formacion de instructor canino.
  • agustina

25/05/2011, 02:00

#2 #1 El lugar que estoy viendo, o que tengo en la mira hace años dicta varios cursos. Desde conducta canina, adiestramiento basico, formacion de adiestradores, formacion de instructores caninos y un par mas.
    Creo que deberia empezar con conducta, pero mi idea es hacer la de formacion de instructor canino.
    de chusma, como se llama?? jaja ya que tambien me interesa, aunque hasta dentro de dos meses no me va a dar el tiempo.
    Son los que tenes que ir vos con tu perro?

Cuantos meses tiene ya?
  • Marita

Agregar como amigo

25/05/2011, 02:01

#2 #1 El lugar que estoy viendo, o que tengo en la mira hace años dicta varios cursos. Desde conducta canina, adiestramiento basico, formacion de adiestradores, formacion de instructores caninos y un par mas.
    e
    xelente idea a mi tambien me encantaria hacer algo asi, dale para adelante y enpeza ya q estos bichitos crecen rapido y si das vuelta con el curso tu pequeño va a estar grande jajajjaja
  • tanito1981

Agregar como amigo

25/05/2011, 02:08

#3 #2 de chusma, como se llama?? jaja ya que tambien me interesa, aunque hasta dentro de dos meses no me va a dar el tiempo.
    Son los que tenes que ir vos con tu perro?

Cuantos meses tiene ya?
    Escuela canina zulu. Queda en Villa Devoto. Hasta hace un tiempo ellos te prestaban uno me parece. Hoy en dia nose, todavia no averigue nada.
    Tambien tienen un campo deportivo en Francisco Alvarez.

Nacio el 03/02/2011
  • agustina

25/05/2011, 02:11

#5 #3 Escuela canina zulu. Queda en Villa Devoto. Hasta hace un tiempo ellos te prestaban uno me parece. Hoy en dia nose, todavia no averigue nada.
    Tambien tienen un campo deportivo en Francisco Alvarez.

Nacio el 03/02/2011
    Ahh si ya se cual es, si no me confundo es una de las que estuvo en la rural en la feria de Nuestros Perros.

Poder averiguar con ellos a partir de que edad, yo creo que a lso 4 meses ya podes. Lo que esta bueno es que, generalemnte, son cursos especiales para cachorros y enseñan muchas de las cosas de mmm.. digamos "buenos habitos en la sociedad" ademas de sentarse y esas cosas.
  • tanito1981

Agregar como amigo

25/05/2011, 03:19

#6 #5 Ahh si ya se cual es, si no me confundo es una de las que estuvo en la rural en la feria de Nuestros Perros.

Poder averiguar con ellos a partir de que edad, yo creo que a lso 4 meses ya podes. Lo que esta bueno es que, generalemnte, son cursos especiales para cachorros y enseñan muchas de las cosas de mmm.. digamos "buenos habitos en la sociedad" ademas de sentarse y esas cosas.
    Si Agus en cuanto tenga el tiempo averiguo bien como dan cada curso y me meto en alguno.
  • berchas

Agregar como amigo

25/05/2011, 05:22

#0 Hace años que vengo con una deuda....anotarme en una escuela de adiestramiento canino, no para ejercer como profesion, sino como un hobby o aprender mas y entender mejor a nuestros amigos. Que mejor momento de saldar esa deuda ahora que tengo una bullmastiff.
    Saludos para todos
    Tal cual, más vale temprano que tarde los 4 meses son ideales, los, perros a esa edad son una esponja
  • fer84

Agregar como amigo

25/05/2011, 23:54

Saludos para todos
    Mira, como recomendación averigua bien que enseñan y como lo hacen, yo tengo malas experiencias con entrenadores. Muchos usan el golpe como forma de entrenamiento y dependiendo de la raza te los vuelven loco.

Igualmente genial idea! me parece muy interesante para hacer
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros gigantes

Ver todos

Foro del Bullmastiff

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• tanito1981

5

En mundoAnimalia desde 13/02/2011

• Marita

1

En mundoAnimalia desde 03/02/2009

• berchas

1

En mundoAnimalia desde 19/10/2009

• fer84

1

En mundoAnimalia desde 11/03/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bullmastiff?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bullmastiff?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya