Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier
  < 1 2 >
  • iraina

Agregar como amigo

05/06/2010, 19:34

Ya le yevamos a la veterinaria y si esta enferma!!!Ademas ataco otra vez a mi gato y esta vez si q casi se lo come!!Q se escapo porq esta cerca un muro y se pudo subir q si no....Y tambien ataco a la caniche de una amiga y ahi pobrecita q se qdo con la pata en la boca y casi no la suelta y asta le mordio en la mano a mi amiga y yo solo recuerdo mucha sangre y los gritos de mi amiga por su perrita!!!Q la caniche se hizo asta pipi del dolor y no soltaba la pata por nada!!!Cuando por fin reaccione (30 segundos)levante a Kiara de las patas traseras y al perder el punto de equilibrio abrio la boca!!!Lo estamos pasando fatal!!!Kiara ya no esta en casa con nosotrs,por eso kite sus fotos xq ya no puedo decir q sea mi mascota.Aunq si q es una perra muy buena q no supieron entender o nos kisieron engañar.Por q cuando la adoptamos nos dijeron q la tenian solo para sacarle crias atada y q nunca le abian dado cariño y q era buena con los gatos de la protectora pero eyos no la kerian y q estaba bien con otros perros!!!Pero vio a mi gato y a comerselo obsecionada q no miraba ni las multiples golosinas q le ofrecimos y con mi perrita bien,y con la de mi amiga genial!!!Jugando todas contentas y de pronto se le engancho en una pata y ya sabeis........Y yo q ago q tengo un hijo d 4 años q es mas curioso q un bull terrier y eso es decir!!!Me la qdo y me hace en un descuido lo mismo con mi hijo!!!O con mi otra perrita!!!La devuelvo a la protectora y soy mala malisima!!!Le damos un hogar y luego se lo kitamos!!!Le dimos varias oportunidades y ya estabamos sufriendo xq yo nunca podria fiarme de eya!!Q le abran echo sus otros dueños???Pues la yevamos a la protectora!!Y q nos dicen??_-pues es una perra q se ve q la an tenido para peleas!!Es mas aki se peleaba con otros perros!!- Pero y como no nos dijeron todo eso cuando la fuimos a buscar q no fui sola q fuimos con mi hijo y con la otra perrita!!Tuvimos q pagar 40 euros para traerla a casa y cuando la devolvimos a los 5 dias ni nos ofrecieron el devolverlos (ya q eran por el chip y la vacuna de la rabia)pero se qdaban eyos la perrita y yo pensava decirles q se lo qdaran para comprar comida y cosas para los perritos como un peqño donativo(ya se q no es muxo)pero ni mencionaron!!!No creo q lo agan para sacar dinero???O para qtarse los perritos de encima a toda costa??Ya no se q pensar pero la proxima vez q adopte me lo voy a pensar muxismo.
  • iraina

Agregar como amigo

05/06/2010, 19:38

Y muxisimas gracias a todos por vuestros consejos!!!!!:P
  • mirita

07/06/2010, 16:42

perdon irania esque es que estaba un poco extresada por cosas mias¿me perdonas?
  • mirita

15/06/2010, 16:33

si o no
  • iraina

Agregar como amigo

15/06/2010, 20:11

Pues si no tengo nada q perdonarte!!!No te preocupes q no importa yo se q me dists tus consejos con toda tu buena intencion.:)
  • mirita

17/06/2010, 20:23

gracias
  • aenea

Agregar como amigo

30/06/2010, 12:30

Irania;

Desgraciadamente lo que te sucedió a tí, le pasa a mucha gente, acude a las protectoras y perreras a adoptar un perro y al no ser bien informadas al mes devuelven al perro. Las protectoras, y las perreras ni te cuento, la mayoría de las veces desconocen la historia del animal y tienen a los animales bien cuidados dentro de sus posibilidades.

En tu caso, creo que deberían haber analizado mejor tu situación, obviamente esa raza con otro perro, gato y niños no es la más apropiada y no porque sean "asesinos" si no porque su forma de jugar es un poco bruta.

A pesar de tu mala experiencia, espero que te animes a adoptar porque hay muchos animales que buscan una oportunidad.
  • iraina

Agregar como amigo

06/07/2010, 19:24

Muxas gracias!!!
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya