Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier
  < 1 2 3 4 >
  • evitame1

Agregar como amigo

17/05/2010, 17:00

ayuda...! porfavor

Buenas, hace 3 dias mientras iba por una carretera encontré a un Bull Terrier. Este perrito estaba solo, en medio de una carretera de curbas, tenia un arañazo en el morro y estaba asustado, temblando y cuando paramos el coche se vino hacia nosotros, se subio en el coche y mientras lo mirabamos y pensabamos que haciamos con él se quedo dormido en la alfombra del coche.
    Llevamos al perro a casa y tenía muchísimas garrapatas, hemos comprado productos para quitarlas y ya las hemos eliminado. El problema es, que el perro es muy miedoso y tememos que le hayan pegado. Entonces queriamos llevarlo al veterinario para que miren su salud, pero si el perro tiene chip, entonces llamaran a su antigua familia y se lo devolveran no? No queremos que nos lo quiten porque además de que le hemos cogido cariño, nos da miedo que vuelva a su familia y que pueda volver a escaparse o que lo abandonen y acabe en la carretera donde lo encontramos.

Me gustaría saber que puedo hacer para que no nos lo quiten por el tema chip, ya que deseamos llevarlo al veterinario en cuanto antes.
    Muchísimas gracias

Responder
  • chusdogo

Agregar como amigo

17/05/2010, 18:03

Hola, deberias llevarlo al veterinario, a lo mejor si lo han abandonado y le pegaba, y ya no lo quieren esos mamones yo trabajo en una clinica y eso a pasado alguna vez, y el nuevo dueño simplemente le dijo q se lo quedaba y acepto porq pasaba de el...
    Pero a lo mejor se escapo y hecha e menos a su familia aunq vosotros lo trateis como un rey, no crees?¿
    El no t lo va a contar porq no puede y podemos hacernos ideas equivocadas. Por su salud, llevalo al vterinario y cuando contacteis con el preopieario no hace falta q lo dejes en la clinica, dile q se lo llevas por ejemplo y asi ves donde esta y q tipo de personas son y si crees q no lo quieren pues dile q te gustaira qdartelo etc.
    Espero q haya suerte. para vosotros y el perrito!
    Saludos
  • Vozka

Agregar como amigo

17/05/2010, 18:48

Vete a un veterinario de confianza (ten en cuenta que la salud del perro es lo primero,piensa que al no saber su origen puede estar infectado con alguna enfermedad que sea peligrosa para tu familia)y exponle el caso.No siempre es facil adivinar la procedencia del animal (no existe ninguna base de datos nacional de microchip,así de absurda es la ley),y si realmente lo han abandonado,lo habrán hecho en una comunidad autónoma diferente,por lo que puede resultar hasta imposible localizar a sus dueños.Pero si se da el caso que se ha perdido piensa que su familia le estará buscando (¿que harías tú,ahora que le has cogido cariño?),piensa que lleva poco tiempo con vosotros,y si en el peor de los casos (para tí)aparece su dueño,y ves que no lo han tratado mal,hay muchos perros necesitados de un hogar,deseando darte todo su cariño.Todo esto si lleva microchip,porque no todos lo llevan...¡saludos!
  • Pepa

Agregar como amigo

17/05/2010, 18:51

#0 Buenas, hace 3 dias mientras iba por una carretera encontré a un Bull Terrier. Este perrito estaba solo, en medio de una carretera de curbas, tenia un arañazo en el morro y estaba asustado, temblando y cuando paramos el coche se vino hacia nosotros, se subio en el coche y mientras lo mirabamos y pensabamos que haciamos con él se quedo dormido en la alfombra del coche.
    Llevamos al perro a casa y tenía muchísimas garrapatas, hemos comprado productos para quitarlas y ya las hemos eliminado. El problema es, que el perro es muy miedoso y tememos que le hayan pegado. Entonces queriamos llevarlo al veterinario para que miren su salud, pero si el perro tiene chip, entonces llamaran a su antigua familia y se lo devolveran no? No queremos que nos lo quiten porque además de que le hemos cogido cariño, nos da miedo que vuelva a su familia y que pueda volver a escaparse o que lo abandonen y acabe en la carretera donde lo encontramos.

Me gustaría saber que puedo hacer para que no nos lo quiten por el tema chip, ya que deseamos llevarlo al veterinario en cuanto antes.
    Muchísimas gracias
    Yo lo llevaría al veterinario, porque me parece que lo primero es que vean al perro y su estado de salud. Si das con sus dueños anteriores, haría lo que te dijo chusdogo, llevarlo vos mismo para ver el comportamiento del perro al verlos, conocerlos y si ves que no están convencidos de recibirlos, ofrecerte a quedarte con el perro.
    Saludos y suerte!!!
    Pepa
  • iraina

Agregar como amigo

20/05/2010, 15:34

Hola!!!Solo kiero decirte una cosa,piensa q si tu te has encariñado del bull en poco tiempo su familia deve quererle mas q tu q le han criado y le han visto crecer!!!yo tengo una bull y se de sobra q en mi casa esta como una reina y si n mira sus fotos,pero tambien se de sobra q es tan cariñosa q se va con cualkiera q le fiesta!!!porq son muy despistados kizas estaba paseando con sus dueños y simplemente se perdio!!!y si sus dueños tienen un hijo q añore a ese bull??yo tengo un hijo y si le kitan a su bull asi xq si!!!xq tu sin saber crees q estaba mal tratado cuando kizas yevava perdido en l campo varios dias y con su aspecto(perro de presa)nadie se aserco a el!!!LLEVALE AL VETERINARIO!!!!NO SEAS EGOISTA!!!!no prives a nadie de lo q es suyo!!!si de verdad tanto cariño le as cojido devuelvelo q su felicidad es lo primero!!!ademas en la foto le tienes atado!!!!!
  • evitame1

Agregar como amigo

20/05/2010, 16:30

Holaa, para las personas que me llamaron egoista... tranquilos! Hemos llevado al perro al veterinario y no tenia chip! Tenia muchas garrapatas pero ya le habiamos echado la pipeta y las tenia medio muertas... ahora lo estamos medicando porque tiene un poco de fiebre y esta debil.
    Y tampoco creo que sea malo que el perro este atado ya que esa foto es de la tarde que lo encontramos y no sabiamos si el perro era agresivo o no, asi que teniamos que ver como era el perro cuando lo tocamos, lo cepillamos, como come...
  • evitame1

Agregar como amigo

20/05/2010, 16:31

MUCHAS GRACIAS A TODOS POR CONTESTAR!!
  • juanjo1986

Agregar como amigo

20/05/2010, 16:33

#0 Buenas, hace 3 dias mientras iba por una carretera encontré a un Bull Terrier. Este perrito estaba solo, en medio de una carretera de curbas, tenia un arañazo en el morro y estaba asustado, temblando y cuando paramos el coche se vino hacia nosotros, se subio en el coche y mientras lo mirabamos y pensabamos que haciamos con él se quedo dormido en la alfombra del coche.

Muchísimas gracias
    opino como iraina,lo mejor es que antes te informes bien de lo que le paso al perrro,y si los dueños no lo quieren estoy seguro que no tendran problema e que te lo quedes,se que se le coje mucho cariño y muy pronto pero piensa en sus dueños,como dice vozka hay muchos perros deseando de que le den una oportunidad y seguro que encontraras un bull terrier,ante todo suerte y mantednos informados.un saludo compañeros.
  • AndTheWolf1 Profesional

Agregar como amigo

20/05/2010, 18:36

bueno, yo ya no tengo mucho que decir, me alegra que ya lo hayas llevado al verinario para verificar si tenia chip y su salud. tratar con perros que posiblemente hayan sido pegados no es facil. es decir, perros que desconfian de las personas. yo no se mucho sobre como tratar con perros tan timidos, pero recuerda, nunca le des mimos, caricias, si el perro esta asustado, sino aumentaras mas su miedo porque es como si le dijeses que tener miedo esta bien.
  • iraina

Agregar como amigo

20/05/2010, 22:30

Para dejar q el bull subiera a tu coche no te dio miedo no??q en un sitio cerradoy no sabes como va a reaccionar!!!!pero luego en casa si?Anda ya!!!!tu vistes un bull terrier no vistes un perro abandonado y eso es egoismo!!!a ver si ves un mestizo y tambien lo subes a tu coche lleno de garrapatas....y otra cosa si de verdad kisieras encontrar sus VERDADEROS DUEÑOS pondrias una foto q se le vea de cerca para q le puedan reconocer cosa q tu as evitado a toda costa poniendo esa foto q ni se le ve bien!!!!y si no tiene dueños y tu le cuidas como se merece me parece genial!!!!pero seguro q alguien le esta buscando!!!!
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• iraina

9

En mundoAnimalia desde 02/03/2010

• evitame1

6

En mundoAnimalia desde 17/05/2010

• nuria

3

En mundoAnimalia desde 12/08/2008

• chusdogo

2

En mundoAnimalia desde 17/03/2010

• juanjo1986

2

En mundoAnimalia desde 02/03/2010

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya