Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier
  < 1 2 >
  • laurita29

Agregar como amigo

12/07/2011, 04:23

¿bull terrier y niños juntos???

Hola,tengo una duda y ojala aqui me podais ayudar.Yo tengo una bull terrier de 8 meses, y me gustaria saber si hay alguien que tiene algun bull terrier en casa y tiene niños a la vez,porque hay mucha gente que me dice que si la tengo no puedo tener hijos porque es peligrosa y me puedo llevar un susto,pero la mia en concreto solo es juguetona.Gracias por vuestras respuestas.Laura.

Responder
  • BELTENEBROS Profesional

Agregar como amigo

26/07/2011, 16:02

Hay demasiada incultura y desconocimiento en estos asuntos.
    Yo tengo una bull de 9 años. Cuando mi hijo nació, ella tenía 2 años, es decir, ya era una perra adulta. Es la amiga inseparable de mi hijo, siempre iba junto a su carrito, y mi niño aprendió a andar agarrandose a su collar. Y cuidadito con que nadie se acercase al bebe. Hoy dia, siguen igual, juntos a todas horas.
    Lo que te quiero decir es que si educas correctamente a tu cachorro, y crece equilibradamente, no vas a tener ningun problema.
    Eso si te voy a decir, a ti y a cualquiera que tenga niños y perros, JAMAS bajo ningun concepto, dejeis solos sin vigilancia a niños y perros, porque aunque la convivencia sea correcta, sin querer el perro puede desequilibrar al niño y hacerle caer, o entrar en un modo brusco de juego.
  • prue

26/07/2011, 16:07

#1 Hay demasiada incultura y desconocimiento en estos asuntos.
    Yo tengo una bull de 9 años. Cuando mi hijo nació, ella tenía 2 años, es decir, ya era una perra adulta. Es la amiga inseparable de mi hijo, siempre iba junto a su carrito, y mi niño aprendió a andar agarrandose a su collar. Y cuidadito con que nadie se acercase al bebe. Hoy dia, siguen igual, juntos a todas horas.
    Lo que te quiero decir es que si educas correctamente a tu cachorro, y crece equilibradamente, no vas a tener ningun problema.
    Eso si te voy a decir, a ti y a cualquiera que tenga niños y perros, JAMAS bajo ningun concepto, dejeis solos sin vigilancia a niños y perros, porque aunque la convivencia sea correcta, sin querer el perro puede desequilibrar al niño y hacerle caer, o entrar en un modo brusco de juego.
    #0 Hola,tengo una duda y ojala aqui me podais ayudar.Yo tengo una bull terrier de 8 meses, y me gustaria saber si hay alguien que tiene algun bull terrier en casa y tiene niños a la vez,porque hay mucha gente que me dice que si la tengo no puedo tener hijos porque es peligrosa y me puedo llevar un susto,pero la mia en concreto solo es juguetona.Gracias por vuestras respuestas.Laura.
    Totalmente de acuerdo con Beltenebros. Mi hermano tiene un bebé de 9 meses y una bull de 18, y si vieras que bien se llevan, es alucinante, y no riñas al peke proque vamos, ahi está la nana Kiara para enfadarse con quien ose pegarle la bronca al chiquitajo.

Es más, esa perra fue adoptada hace tan solo 5 meses, pero estaba muy equilibrada, excepto, que por cambios de trabajo y horarios, no podian sacarla tanto como quisieran y decidieron lo mejor para ella, darsela a unos amigos que la cuidaran bien y poder seguir viendola todas las semanas.

Lo que jamás dejan a la perra y al niño solos, pero yo, que tengo una cachorra de 6 meses casi, y un staffy y tres pekeños, nunca dejo a mis sobrinos con ellos, porque pueden jugar de forma bruta, o hacer que los pekes se caigan. Es más, mi sobrina de 3 años no la dejo ni con la yorki, que no llega al kilo 400gr, asi que imagina, cualquier cosa puede pasar y más vale prevenir que lamentar.
  • cesarbfp

26/07/2011, 16:10

No hay ningun problema.

Ten cuidado cuando la bull juegue por que son muy bestias y no les dejes solos y ira todo como la seda.

Los terrier tipo bull tienen una clara predisposicion hacia los niños.
  • laurita29

Agregar como amigo

26/07/2011, 17:16

Mushisimas gracias por vuestras respuestas, me han ayudado muchisimo a comprender mas a mi perra, y también me he dado cuenta que la gente es muy inculta y que habla sin saber ni conocer de nada el carácter de estos excelentes perros.Espero que poquito a poco se vayan haciendo el uno al otro.Graciassss!!!!!!!!!
  • sayco

Agregar como amigo

27/07/2011, 17:06

Yo también tenia esa duda y un psicólogo que es cuidador de american pitbull terrier y beterinario a la vez me dijo que no hay problema pero tenia que evitar que mi pitbull escuchara el sonido del llanto del niño por que le lastima sus oídos al igual que los tambores campanas silbatos etc todo sonido irritante para sus oídos y el llanto del niño los alborota o que sea muy manso por que les lastima el oído pero son muy bonitos con los niños pero al igual son algo bruscos pero nunca dejes solo un nino chillando y al pit
  • sayco

Agregar como amigo

27/07/2011, 17:07

pitbull en la misma habitación
  • viquiipadron

Agregar como amigo

28/07/2011, 03:04

Dicen que los bull adoran a los niños, pero que a veces sin querer pueen llegar a ser brutos. =)
  • tiqqerxd

Agregar como amigo

28/07/2011, 03:12

Los Bull Terrier son la mejor raza para amar los niños :) son hermosos!!
    #4 Mushisimas gracias por vuestras respuestas, me han ayudado muchisimo a comprender mas a mi perra, y también me he dado cuenta que la gente es muy inculta y que habla sin saber ni conocer de nada el carácter de estos excelentes perros.Espero que poquito a poco se vayan haciendo el uno al otro.Graciassss!!!!!!!!!
  • artia

Agregar como amigo

02/01/2012, 06:30

Mi bullterrier se lleba perfectamente con mi hijo de casi 3 años, incluso un dia mi hijo estaba dormido en el sofá, el perro se subió, se tumbo a su lado y se durmió junto a el, siempre estan juntos, cuando el perro come o bebe agua el niño siempre va a acariciarle tal y como yo le enseñé, sinceramente veo imposible que mi bull ataque a mi hijo, se ven como hermanos xD
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Bull Terrier

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bull Terrier?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bull Terrier?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya