Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Border Collie

• luuuciaaaa

Agregar como amigo

10/07/2011, 18:09

busco perrita para mi border

Hola!! Me presento primero. Tengo un border collie precioooooso, le tengo en casita desde los 7 meses, ahora tiene 6 añitos.. Vino en cuanto al estado animico bastante mal, se asustaba de las personas, se escondia de nosotros.. los veterinarios nos dijeron que algo le tenia que haber pasado antes, q no era normal.. El caso es que con paciencia y sobre todo muchiiiiiiiiiisimo cariño, hasta llegar a ser el absoluto rey de la casa, ahora mismo es un perro increible!! Es suuuuuper inteligente, sabe hacer un monton de trucos que le he enseñado, al acabar de comer le pongo el mantel en el lomo y se lo lleva a mi madre a la cocina, entiende frases compuestas como, si le das un beso a la abu vamos a la calle.. se lanza donde mi madre le pega un lameton y viene corriendo donde mi para salir.. juega al escondite por la casa, y eso es poco comparado con lo que sabe, ladra cuando se lo pides, salta, pasa por entre tus piernas, se tumba y da una vuelta completa..
    A parte es muuuuuuuy activo, no hace mas que jugar, correr y tiene muchisisima energia pero cuando hay que estar quieto o tranquilo se esta quieto que ni se mueve.. Es muy obediente, cuando le sacas a la calle no te pierde de vista ni un minuto por lo que esta chulo ir al campo con el porque siempre esta cerca tuyo y no tiens que estar vigilandole.

El caso es que hace ya tiempo q busco una perrita para el, no es con fines economicos sino para tener un cachorrito. En mi casa se le quiere tanto que mi madre siempre me decia que si pudiera volver al pasado si no fuera el, Tor, no querría otro perro, que le quiere a el. Quiero quedarme un pequeñin para tener siempre una parte de el cuando se vaya, la gente que quiere a sus perros lo entendera perfectamente.
    Me gustaría encontrar una perrita guapa y muy obediente e inteligente como el, para que el cachorrito le haga la competencia al papi xD

Tor esta en Burgos, os dejo una fotito para que le veais.. la verdad que es un perro alucinante, la gran inteligencia que tiene que entiende tooooodo lo que le dices.. y sobre todo lo cariñoso que es, esta todo el dia contigo.. y llegar a casa y verle tan alegre o asomado a la ventana esperando que aparezcas.. para mi, es lo mejor que tengo..

Cualquier duda sobre borders tambien que os pueda ayudar me decis!!

Responder

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros medianos

Ver todos

Foro del Border Collie

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Border Collie?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Border Collie?

Soto de Riofrío

Segovia, Segovia, España

5 cachorros
Gardelcan

Badajoz, Badajoz, España

4 camadas
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya