Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 3 >
  • clarisa

Agregar como amigo

25/06/2013, 21:04

#7 #6 COMO TE LAS APAÑAS PARA IR CON ELLAS A LA CALLE ME GUSTARIA QUE LAS HICIESES UNA FOTO
    teki hago turnos , no las saco todas a la vez , ademas tengo alguna muy mayor que anda poquito, asi que las saco por grupos de 3 las mas afines
    #8 #0 ayyyy, que familia más bonita, me encanta, quizás algún día yo podré tener una familia así de bonita. Dale muchos besitos a todas, que estan preciosas y Gala se la ve tan tranquilita en su casa, que delicia...
    si tu quieres por supuesto que puedes tener una familia como la mia , pero piensa que cuando las cojo no estan tan guapas eso lo hacen los cuidados
    #9 #0 Me encantan todas sus cuchitas, es impresionante como las mantenes tan limpias... el mío no dura nada con olor a limpio jeje Saludos.
    las de pelo largo las tengo que lavar con mas frecuencia y les compro un suavizante para peinarlas en mercadona que les deja muy buen aroma, un saludo
  • mari660

25/06/2013, 21:07

GALA

LIA

LILA,LIA,ESTHER Y LOLA

ESTHER

ESTHER
    Ay que guapas! no había visto a la pandilla "abuelitas terremoto" PRECIOSAS TUS PEQUES!!
  • uka46

Agregar como amigo

25/06/2013, 22:30

GALA

LIA

LILA,LIA,ESTHER Y LOLA

ESTHER

ESTHER
    A mí también me encantaron, pero la foto en la que salen todas "las camitas" me mató de risa. Es genial, XD.
  • isabelmb

Agregar como amigo

26/06/2013, 00:21

#10 #7 teki hago turnos , no las saco todas a la vez , ademas tengo alguna muy mayor que anda poquito, asi que las saco por grupos de 3 las mas afines #8 si tu quieres por supuesto que puedes tener una familia como la mia , pero piensa que cuando las cojo no estan tan guapas eso lo hacen los cuidados #9 las de pelo largo las tengo que lavar con mas frecuencia y les compro un suavizante para peinarlas en mercadona que les deja muy buen aroma, un saludo

¿qué suavizante utilizas?
  • teki

Agregar como amigo

26/06/2013, 18:02

#10 #7 teki hago turnos , no las saco todas a la vez , ademas tengo alguna muy mayor que anda poquito, asi que las saco por grupos de 3 las mas afines #8 si tu quieres por supuesto que puedes tener una familia como la mia , pero piensa que cuando las cojo no estan tan guapas eso lo hacen los cuidados #9 las de pelo largo las tengo que lavar con mas frecuencia y les compro un suavizante para peinarlas en mercadona que les deja muy buen aroma, un saludo
    GRACIAS POR CONTESTARME, POR TU EXPERIENCIA TE QUERIA PREGUNTAR SI MI SUGUS CON 2MESES SE ENTERA QUE TIENE QUE HACER PIS EN LOS PAPELES CUANDO SE DESPIERTA LE PONGO Y LO HACE Y YA SABES EMPIEZA LA FIESTA CACA NI UNA VEZ LO HE CONSEGUIDO NO SE SI SERE CAPAZ CON TEKI NO CONSEGUI QUE NO LO HICIERA EN CASA AUNQUE BAJABA MUCHO A LA CALLE, DE ULTIMAS SE MEABA EN SUS CAMAS Y ERA INCONTINENCIA POR LA LEISMANIA Y YO LA DUDA QUE TENGO ES DESDE CUANDO LA TENIA ,YO VISITABA LOS FOROS LEIA QUE ALGUNOS SE SIGUEN MEANDO EN CASA POR QUE QUIEREN YO TENGO PACIENCIA A PESAR DE QUE TENGO QUE CAMBIAR EL SUELO Y SUGUS LO VA A TERMINAR DE ARREGLAR .SI APRENDE, BAJARLE TRES VECES ME VA A PARECER UN CHOLLO MUCHAS GRACIAS PORQUE SE QUE ME CONTESTARAS
  • clarisa

Agregar como amigo

26/06/2013, 21:07

#14 #10 GRACIAS POR CONTESTARME, POR TU EXPERIENCIA TE QUERIA PREGUNTAR SI MI SUGUS CON 2MESES SE ENTERA QUE TIENE QUE HACER PIS EN LOS PAPELES CUANDO SE DESPIERTA LE PONGO Y LO HACE Y YA SABES EMPIEZA LA FIESTA CACA NI UNA VEZ LO HE CONSEGUIDO NO SE SI SERE CAPAZ CON TEKI NO CONSEGUI QUE NO LO HICIERA EN CASA AUNQUE BAJABA MUCHO A LA CALLE, DE ULTIMAS SE MEABA EN SUS CAMAS Y ERA INCONTINENCIA POR LA LEISMANIA Y YO LA DUDA QUE TENGO ES DESDE CUANDO LA TENIA ,YO VISITABA LOS FOROS LEIA QUE ALGUNOS SE SIGUEN MEANDO EN CASA POR QUE QUIEREN YO TENGO PACIENCIA A PESAR DE QUE TENGO QUE CAMBIAR EL SUELO Y SUGUS LO VA A TERMINAR DE ARREGLAR .SI APRENDE, BAJARLE TRES VECES ME VA A PARECER UN CHOLLO MUCHAS GRACIAS PORQUE SE QUE ME CONTESTARAS
    hola Maribel yo no te puedo aconsejar en como enseñar a un cachorro , pues nunca he tenido ninguno, a todos mis perritas las he cogido adultas .
    #13 #10
    ¿qué suavizante utilizas?
    hola Isabel pues yo les pongo el champu de PSH de aloe vera y luego tambien de PSH les pongo BIO PROTEIN MASK eso es para cuando las baño y para peinarlas a diario compro en mercadona "acondicionador desenredante" . de la marca COMPY
    #12 #0 A mí también me encantaron, pero la foto en la que salen todas "las camitas" me mató de risa. Es genial, XD.
    hola uka ya conoces a mi nueva niña Gala ?un saludo
  • teki

Agregar como amigo

27/06/2013, 01:09

#14 #10 GRACIAS POR CONTESTARME, POR TU EXPERIENCIA TE QUERIA PREGUNTAR SI MI SUGUS CON 2MESES SE ENTERA QUE TIENE QUE HACER PIS EN LOS PAPELES CUANDO SE DESPIERTA LE PONGO Y LO HACE Y YA SABES EMPIEZA LA FIESTA CACA NI UNA VEZ LO HE CONSEGUIDO NO SE SI SERE CAPAZ CON TEKI NO CONSEGUI QUE NO LO HICIERA EN CASA AUNQUE BAJABA MUCHO A LA CALLE, DE ULTIMAS SE MEABA EN SUS CAMAS Y ERA INCONTINENCIA POR LA LEISMANIA Y YO LA DUDA QUE TENGO ES DESDE CUANDO LA TENIA ,YO VISITABA LOS FOROS LEIA QUE ALGUNOS SE SIGUEN MEANDO EN CASA POR QUE QUIEREN YO TENGO PACIENCIA A PESAR DE QUE TENGO QUE CAMBIAR EL SUELO Y SUGUS LO VA A TERMINAR DE ARREGLAR .SI APRENDE, BAJARLE TRES VECES ME VA A PARECER UN CHOLLO MUCHAS GRACIAS PORQUE SE QUE ME CONTESTARAS
    SI ALQUIEN ME PODEIS COMENTAR ALGO OS LO AGRADEZCO PERO SI TENGO QUE PONERLO EN OTRO SITIO ME LO DECIS GRACIAS
  • miriamyperla

Agregar como amigo

27/06/2013, 14:54

GALA

LIA

LILA,LIA,ESTHER Y LOLA

ESTHER

ESTHER
    Que guapas!
    parecen princesitas!
  • clarisa

Agregar como amigo

27/06/2013, 21:51

#17 #0 Que guapas!
    parecen princesitas!
    gracias son las reinas de mi casa!!!JAJA
  • anabelgp01

Agregar como amigo

01/07/2013, 15:50

k bonitas estann son preciosas y estan muy bien kuidadas¡¡
< 1 2 3 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

• clarisa

6

En mundoAnimalia desde 12/11/2009

• teki

3

En mundoAnimalia desde 16/05/2013

• isabelmb

2

En mundoAnimalia desde 11/09/2010

• uka46

1

En mundoAnimalia desde 05/03/2012

• miriamyperla

1

En mundoAnimalia desde 02/02/2012

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Villardebarros

Almendralejo, Badajoz, España

3 cachorros
Criadero Canino Deltuyalimon

Alhaurín de la Torre, Málaga, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya