Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1 2 >
  • wendybella

Agregar como amigo

05/06/2012, 10:37

corte de pelo ayuda.

Hola a tod@as quiero pelar a mi maltés no porque tenga nudos ni este enredada al contrario tiene el pelo en perfectas condiciones, pero hace ya mucho calor y la pobre se pasa el día tirada en el suelo así que no se que corte darle lo que si tengo muy claro es que no va ser rapada y que no la van a pelar con maquina sino a tijera y así darle un cambio de look, que opinais del corte cachorro?
    muchas gracias

Responder
  • Embrujocelta

05/06/2012, 20:13

#0 Hola a tod@as quiero pelar a mi maltés no porque tenga nudos ni este enredada al contrario tiene el pelo en perfectas condiciones, pero hace ya mucho calor y la pobre se pasa el día tirada en el suelo así que no se que corte darle lo que si tengo muy claro es que no va ser rapada y que no la van a pelar con maquina sino a tijera y así darle un cambio de look, que opinais del corte cachorro?
    muchas gracias
    A mi lo que más me gusta de la raza es su pelo largo, nunca he cortado el pelo a mis pequeños, además a ellos el pelo los protege en verano del sol y en invierno del frío.
    Lo que hago con mis pequeños para que se refresquen es raparles la barriga, de esta manera cuando se tiran en el suelo ya se refrescan.
    Pero si quieres hacerle el corte de cachorro seguro estará muy guapa.
    Un saludo.
  • wendybella

Agregar como amigo

06/06/2012, 00:19

#1 #0 A mi lo que más me gusta de la raza es su pelo largo, nunca he cortado el pelo a mis pequeños, además a ellos el pelo los protege en verano del sol y en invierno del frío.
    Lo que hago con mis pequeños para que se refresquen es raparles la barriga, de esta manera cuando se tiran en el suelo ya se refrescan.
    Un saludo.
    Tengo un poco de miedo con respecto al pelado y si lo de la barriga me parece tambien una buena opción ya mañana te contare como a ido la sesión en la pelu y subire una foto para enseñaros como queda jeje muchas gracias besos
  • mara31

Agregar como amigo

10/06/2012, 11:54

#2 #1 Tengo un poco de miedo con respecto al pelado y si lo de la barriga me parece tambien una buena opción ya mañana te contare como a ido la sesión en la pelu y subire una foto para enseñaros como queda jeje muchas gracias besos
    hola¡yo a rocky se lo he cortado despues de casi dos años dejandoselo largo,dude mucho si cortarselo pues despues de que lo tenia tan largo pues me daba mucha pena,al final lo lleve a la pelu y se lo cortaron como el corte de cachorro solo que le dije que le cortara a diez centimetro y el pelo de la cara no se lo cortara mucho y la verdad es que toy contenta pues es mas comodidad para mi y ya no se mancha tanto al hacer pis o caca,admas el pelo crece.
  • kirbyanabel

Agregar como amigo

10/06/2012, 14:05

#0 Hola a tod@as quiero pelar a mi maltés no porque tenga nudos ni este enredada al contrario tiene el pelo en perfectas condiciones, pero hace ya mucho calor y la pobre se pasa el día tirada en el suelo así que no se que corte darle lo que si tengo muy claro es que no va ser rapada y que no la van a pelar con maquina sino a tijera y así darle un cambio de look, que opinais del corte cachorro?
    muchas gracias
    Me parece bien que ultilicen la tijera ya que no es un corte tan profundo,en vez de dejarlo rapado que ami opninion nom gusta,le dejan su pelo mas o menos corto.Eso si que le quiten todos los pelos de la barriguita y tal pq al hacer pipi se los mojara mucho y con el calor el pipi huele mas.Un abrazo!!!
  • sofidecantibrer...

Agregar como amigo

10/06/2012, 20:21

#3 #2 hola¡yo a rocky se lo he cortado despues de casi dos años dejandoselo largo,dude mucho si cortarselo pues despues de que lo tenia tan largo pues me daba mucha pena,al final lo lleve a la pelu y se lo cortaron como el corte de cachorro solo que le dije que le cortara a diez centimetro y el pelo de la cara no se lo cortara mucho y la verdad es que toy contenta pues es mas comodidad para mi y ya no se mancha tanto al hacer pis o caca,admas el pelo crece.
    Hola Mara!!! Seguro k Rocky ha quedado guapisimo, a ver si subes una fotito para k lo veamos.......Y así voy haciendome una idea para cuando me llegue la hora.....
    Un saludito
  • isabelmb

Agregar como amigo

11/06/2012, 00:42

muchas gracias
    Hola, por experiencia te digo que va a pasar el mismo calor con el pelo corto que con el pelo largo, yo cometí el error de pensar que pelado iba a estar más fresquito, pero para nada, seguía igual de asfixiado y encima me cargué su preciosa melena.
    Si tiene el pelo tambien como dices yo te diría que no lo pelaras!!
  • martos

Agregar como amigo

11/06/2012, 15:59

hola mi opinion es la misma que la de isabelmb pues el mismo calor pasa si se lo cortas un poco o se lo dejas tal como esta yo se lo comente al vete y me dijo que no se le cortara nada ni la barrigita pues tiene el pelo muy lindo y sano, y que cuando se le cota es cuando tiene nudos pero eso no es el caso de
    tina pues el pelo es la protecion de ellos del sol y de muchas cosas mi opinion es que si decides cortaselo que sea poquito luego cuentas un saludo
  • wendybella

Agregar como amigo

30/07/2012, 16:06

Muchas gracias a todos por vuestros consejos alfinal me decidi y la pele con el corte cachorro per mi experiencia no a sido nada grata ya que Wendy a estado muy deprimida desde que la pelaron, asi que no la volvere a pelar mas jaja solo le recortare las puntas. Ya esta mas animada aunque no tiene mucho apetito y el veterinanrio le a mandado un complejo vitaminico asi que espero que pronto se recuoere del todo.
  • wendybella

Agregar como amigo

30/07/2012, 16:09

#1 #0 A mi lo que más me gusta de la raza es su pelo largo, nunca he cortado el pelo a mis pequeños, además a ellos el pelo los protege en verano del sol y en invierno del frío.
    Un saludo.
    Muchas gracias por los consejos alfinal me decidi y la pele con el corte cachorroesta bonita pero no es su estilo jeje, pero mi experiencia no a sido nada grata ya que Wendy a estado muy deprimida desde que la pelaron, asi que no la volvere a pelar mas jaja solo le recortare las puntas. Ya esta mas animada aunque no tiene mucho apetito y el veterinanrio le a mandado un complejo vitaminico asi que espero que pronto se recuoere del todo.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Criadero Canino Deltuyalimon

Alhaurín de la Torre, Málaga, España

2 cachorros
Las Damas

Rubena, Burgos, España

4 cachorros
Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya