Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés
  < 1...12 13 14 15 >
  • isabelmb

Agregar como amigo

10/04/2011, 20:26

#128 #125 no es que yo entienda mucho de bichones, pero a mí no me parece mal en absoluto!, sí que el cambio es radical, porque al estar acostumbrada a verlo con el pelo largo, sin recoger...y ahora con esa carita tan despejada...pero yo que no lo tengo muy visto, me parece precioso con el pelo corto también! Además, mira el lado positivo: no se le harán tantos nudos, por lo tanto será más fácil de peinar; y no se ensuciará tanto, por lo que será blanquito más tiempo,je,je,je...y ahora lo podrás bañar tú en casa. Y te digo otra vez que está precioso!
    #129 #127 No creas que te miento cuando te digo que lo veo guapo, es que se me ha puesto una sonrisa en la cara cuando he visto las fotos. Además, se lo he enseñado a mi marido y me ha dicho: qué guapo! Es igual que Bimba! Así que ya somos dos. Orejas de soplillo no se le ven, se ven monísimas tan recortaditas. En cuanto al infarto, te comprendo, a mí me dio también cuando vi a Bimba pelada, casi me muero! porque se lo cortaron tantísimo que parecía un caniche. Pero en cuanto me acostumbré la veía bien guapa.
    que buena gente sois!! en realidad y soy del todo sincera mal mal mal no lo veo, pero tampoco es lo que yo esperaba, es mas, le llevé un montón de fotos de otros perros (entre ellos la de Duna, la perrita de Aries) y al final es que han hecho lo que les ha dado la gana, no se parece en nada, pero bueno, creo que mi disgusto es mayor porque yo pensaba que iba a quedar de otra manera y no ha sido así, bueno, lo hecho hecho esta (y espero que le crezca pronto, jejeje)
  • bimbitaylolita

Agregar como amigo

10/04/2011, 20:28

#130 #128 #129 que buena gente sois!! en realidad y soy del todo sincera mal mal mal no lo veo, pero tampoco es lo que yo esperaba, es mas, le llevé un montón de fotos de otros perros (entre ellos la de Duna, la perrita de Aries) y al final es que han hecho lo que les ha dado la gana, no se parece en nada, pero bueno, creo que mi disgusto es mayor porque yo pensaba que iba a quedar de otra manera y no ha sido así, bueno, lo hecho hecho esta (y espero que le crezca pronto, jejeje)
    Ahhh, entonces es que como ibas con una idea en la mente y el resultado no ha sido como pensabas te has llevado un chasco mayor.
  • isabelmb

Agregar como amigo

10/04/2011, 20:36

#131 #130 Ahhh, entonces es que como ibas con una idea en la mente y el resultado no ha sido como pensabas te has llevado un chasco mayor.
    pues si, es eso lo que mas...
  • dalmata101

Agregar como amigo

11/04/2011, 12:25

isabel, nico esta muy guapo!!!!!!! de que te quejas?
  • aries68

Agregar como amigo

11/04/2011, 21:43

#125 #124 #123 #121 No vale morir...
    Isa esta preciosiiiiiiisimo Nico, a mi es que así me parece un cachorrito y ademas tiene una cara de dulce y bueno. De todos modos despeinalo un poquito por la cara y la zona de los bigotes y revuelvele el pelo de la cabeza, ya verás como cambia. Que Duna cuando llegó de la pelu estaba igualita que Nico, y ya vés que una semana después, ya algo sucia y despeinada estaba mucho mejor.
  • isabelmb

Agregar como amigo

11/04/2011, 22:54

#133 isabel, nico esta muy guapo!!!!!!! de que te quejas?
    que le han dejado muy poca cabeza, parece que han venido los ''reduce cabezas'' de la selva y le han echado polvitos para enchiquecersela!! y los pelos alborotados que le han dejado por el cuerpo, eso no hay quien los domine!!.. vaya tela... bueno, ya le está creciendo un poquito y parece que está mejorando...
  • isabelmb

Agregar como amigo

11/04/2011, 22:54

#134 #125 Isa esta preciosiiiiiiisimo Nico, a mi es que así me parece un cachorrito y ademas tiene una cara de dulce y bueno. De todos modos despeinalo un poquito por la cara y la zona de los bigotes y revuelvele el pelo de la cabeza, ya verás como cambia. Que Duna cuando llegó de la pelu estaba igualita que Nico, y ya vés que una semana después, ya algo sucia y despeinada estaba mucho mejor.
  • shandy

Agregar como amigo

15/04/2011, 23:57

#135 #133 que le han dejado muy poca cabeza, parece que han venido los ''reduce cabezas'' de la selva y le han echado polvitos para enchiquecersela!! y los pelos alborotados que le han dejado por el cuerpo, eso no hay quien los domine!!.. vaya tela... bueno, ya le está creciendo un poquito y parece que está mejorando...
    Isa perdona por no estar aquí para ver el aconteciento,estoy fuera de mi casa estos días y hasta después de la semana Santa, no volveré, El resultado de Nico en su paso por la pelu, pero, yo digo igual que todos, está guapísimo, seguro que te dará las gracias por ponerlo tan cómodo. Además, está guapo, mejor dicho es guapo, con esos ojazos que le salen de la cara, por fin se los vemos. No sé como voy a hacer cuando vuelva, tengo ahora 300 maill y casi todos son de post del foro. tendré que sentarme un día entero para contestar y enterarme de todo. jajaja Besitos y espero que no me olvideis, seguiré con vosotros después de estas fechas.
  • sandrita

Agregar como amigo

23/08/2011, 13:28

hola soi peluquera canina y la tecnica de corte cachorro a tijera es muy muy dificil se necesita mucha practica que se consigue haciendo muchos perritos y trabajando mucho a mi me an venido malteses con nudos y no se podia hacer otra cosa q pasarle la maquina ya que con tijeras resultava imposible tienes q mantener el manto del perrito siempre peinado todos los dias un ratito asi cuando quieras que le agan ese corte no costara tanto o tu misma igualaselo poco a poco aunque aviso es cuestion de experiencia y muchisima paciencia un saludo!
  • sandrita

Agregar como amigo

23/08/2011, 13:29

ademas la perrita esta divina!!
< 1...12 13 14 15 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Razas de perros pequeños

Ver todos

Foro del Bichón Maltés

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Bichón Maltés?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Bichón Maltés?

Annangels

Barcelona, Barcelona, España

2 cachorros
1 camada
Torkentall & Neublanc

Masllorenc, Tarragona, España

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya