Corte de Pelo! - Foros de Yorkshire Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier

21/01/2012, 22:55

cocker
    Profesional

Agregar como amigo

Corte de Pelo!

Hola, una preguntita!! es malo raperle el pelo a un Yorkshire¿?
    K mi Perro Berni tiene un monton de pelo y en verano estamos pensando en raparselo! Es malo¿?? k gente k conozco dice k es malo.. Es para saberlo seguro!
    bEsitoss y graciassssssssssss

22/01/2012, 09:45

neli

Buenas. Tengo una perra de samoyedo y yo tambien pense en cortarselo pero el vete me aconsejo que no, porque el pelo les protege del sol. Y mi gato tiene muchisimo pelo y tampoco se lo corto. Este verano le pondre una piscina para que se remoje cuando tenga calor, y agua fresca. Ellos buscan las zonas frescas. Yo te aconsejaria que no lo raparas, pero puedes cortarselo un poco si tiene el pelo muy largo. Saludos

22/01/2012, 16:09

cocker
    Profesional

Agregar como amigo

Valeeeeeeeeee muchisimas graciass :P
    are como tu ire a preguntarselo! :P

22/01/2012, 18:56

guauymiau

Agregar como amigo

estoy de acuerdo con #1 Buenas. Tengo una perra de samoyedo y yo tambien pense en cortarselo pero el vete me aconsejo que no, porque el pelo les protege del sol. Y mi gato tiene muchisimo pelo y tampoco se lo corto. Este verano le pondre una piscina para que se remoje cuando tenga calor, y agua fresca. Ellos buscan las zonas frescas. Yo te aconsejaria que no lo raparas, pero puedes cortarselo un poco si tiene el pelo muy largo. Saludos si eso cortaselo pero no raparselo, puede ser dañino.

24/01/2012, 15:03

shemesh

Agregar como amigo

YO TENGO DOS CANICHES Y MI VETERINARIO ME ACONSEJO NO, REPITO, NO CORTAR EL PELO, PUES FUNCIONA COMO PROTECTOR , TANTO EN EL FRIO COMO EN EL CALOR.

24/01/2012, 20:19

queca

Agregar como amigo

Hola yo tengo tres caniches y un Yorkshire, a los caniches los pelo continuamente para que esten mas limpitos y sin nudos, pero nunca los dejo RAPADOS, siempre les dejo 2 centimetros de largo para que los proteja tanto del frio como del sol. Y al Yorksire se lo voy a cortar para quitarle el pelito de Bebe y que le crezca mas fuerte y asi impedir que le salgan muchos nudos, que luego les tira al peinarlo. Cuando le corte el pelito le hare una foto para que lo puedan ver, Se llaman Queca, Fity, Nano y Pepo podeis ver sus fotos.Un saludo.

24/01/2012, 23:22

MinnieFauna

Agregar como amigo

Hola, yo soy peluquera canina, el caniche si se rapa, aunque en verano no es aconsejable raparle muy a ras de piel para que les proteja del sol.

El yorkshire no se debe rapar, puedes cortarle las puntas y hacer que le vacien el volumen, pero nunca raparle

25/01/2012, 11:57

solnika

#0 Hola, una preguntita!! es malo raperle el pelo a un Yorkshire¿?
    K mi Perro Berni tiene un monton de pelo y en verano estamos pensando en raparselo! Es malo¿?? k gente k conozco dice k es malo.. Es para saberlo seguro!
    bEsitoss y graciassssssssssss
    yo el primer año le corte el pelo,pero he decidido no cortarselo nunca mas,le cortare las puntas nada mas,aparte tarda mucho en crecerle y como bien dicen las compis,no creo que sea bueno tambien,pero hay muchisima gente que lo sigue haciendo incluso en invierno.....una vez le cortaron,mas bien raparon el pelo a mi collie,hace muchos años en verano y casi se muere,estuvo mucho tiempo malita...

25/01/2012, 19:35

queca

Agregar como amigo

Estoy de acuerdo con Minniefauna, por eso yo no los he rapado nunca, procuro siempre que tengan su capita de pelo de 2 cms, para evitar que en verano les dañe la piel y en invierno no tengan demasiado frio, ademas los baño cada mes o mes y medio, y si habeis visto las fotos vereis que estan muy limpitos y muy guapos.... La verdad que hay perros que no se deben de pelar, como el Collie, el Husky,ect... Un saludo.

25/01/2012, 21:27

loveyt

Agregar como amigo

El mio lo tiene muy largo y el problema suyo es que como lo tiene ondulado y se le hace pomposo en vez de liso..T.T xD pues se lo cortamos y asi esta fresquito
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: