orejas - Foros de Yorkshire Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Yorkshire Terrier

20/11/2010, 22:02

evaida

Agregar como amigo

orejas

tengo un cachorro de yorkshire terrier, el cual todavía no ha levantado las orejas. Hasta que edad no levanta las orejas?. Me debería de preocuapr?. Un saludo.

21/11/2010, 13:10

evaida

Agregar como amigo

Alguién me podría decir con que edad levantan las orejas los yorkshire?. gracias.

21/11/2010, 13:47

cris94

Si es un yorkshire de pura raza no te preocupes que tarde o temprano acabará lebantando las orejas pero como alguno de ellos le cuesta bastante o a algunos se quedan sin levantarlas, para asegurarte de que lo haga debes cortarle el pelo que tiene encima de las orejas para quitarle el peso que tiene ese pelo y que así pueda levantarlas mejor, otro metodo muy efectivo es ponerle unas cintas que venden en la casa de animales a lo ancho de la oreja durante unos días y así seguro que las levanta.

21/11/2010, 13:48

cris94

#1 Alguién me podría decir con que edad levantan las orejas los yorkshire?. gracias. El mio las levanto a los 3 meses o así pero hay algunos que a los 5 meses no se les han levantado y otros a los que se les levanta antes.

Saludos

23/11/2010, 17:20

Tyara

Agregar como amigo

Debes de rasurar el \"tercio\" superior, interno y externo de sus orejitas, y proceder a ponerle esparadrapos, se le pone cinta de papel q\' se usa para cirugias humanas, estas no provocan alergias en la pielcita, no se cuantos meses tiene tu yorkshires, pero apurate a hacerlo para q\' las pine rapido, y armate de paciencia, saludos.- #1 Alguién me podría decir con que edad levantan las orejas los yorkshire?. gracias.

25/11/2010, 18:09

sofhimc

Agregar como amigo

Mira ademas de rasurar el tercio superior de las orejas, puedes darle para comer gelatina tipo polvo o piel de pescado .. gelatina eso hace que se le empine y sobre todo quita todo el pelito que tenga en las orejitas.

28/11/2010, 12:23

evaida

Agregar como amigo

Gracias, le corté el pelo de las orejas, por ahora no las ha levantado, a ver, pués tengo entendido que hay yorkies que levantan las orejas incluso a los 5 meses. Desde luego el veterinario no está de acuerdo con lo de entablillarlas, pués dicen que dan muchos problemas de heridas, eczemas... UN SALUDO.

28/11/2010, 17:56

Tyara

Agregar como amigo

#6 Gracias, le corté el pelo de las orejas, por ahora no las ha levantado, a ver, pués tengo entendido que hay yorkies que levantan las orejas incluso a los 5 meses. Desde luego el veterinario no está de acuerdo con lo de entablillarlas, pués dicen que dan muchos problemas de heridas, eczemas... UN SALUDO.
    Mira aca tienes todo un tema, puedes que las pine solito o no, a mayor edad del peque menor posibilidad que las levante, los esparadrapos deben de ser los hipoalergenicos, son los de cinta de papel de uso humano quirurgico, un consejito y no te ofendas por favor, los veterinarios saben de enfermedades, pero no de estetica de razas, y tienes dos opciones: o te guias por lo que el te dice, o lo haces por quienes tienen experiencia, eso queda a tu criterio, cariños.-

28/11/2010, 17:57

Tyara

Agregar como amigo

Nadie habla de entablillar sus orejitas, se habla de esparadrapos, se les pasa la cinta por donde tiene el doblez las orejita y nada mas, cariños.-

#6 Gracias, le corté el pelo de las orejas, por ahora no las ha levantado, a ver, pués tengo entendido que hay yorkies que levantan las orejas incluso a los 5 meses. Desde luego el veterinario no está de acuerdo con lo de entablillarlas, pués dicen que dan muchos problemas de heridas, eczemas... UN SALUDO.

01/12/2010, 22:00

evaida

Agregar como amigo

Bokerón se calló hace dos días desde el balcón, vivo en un segundo piso, y no le ha pasado practicamente nada gracias a Dios. Sólo tiene un poco de líquido en los pulmones, pero se recuperará con el tratamiento. El pestillo de la ventana de abajo se quedo abierto, y la dalmata la abrió para asomarse, él se asomó y se precipito. El veterinario está asombrado, y yo más. Si no fuera porque está inscrito en el LOE como bokerón, le cambio el nombre por milagro. Tyara, cuando se recupere, quizás le ponga los esparadrapos. Gracias TYara. Bueno, y algo que no me ha quedado claro, hasta que edad se espera para ponerle los esparadrapos?, es decir, Cuanto debo esperar por si las levanta por sí sólo?.
< 1 2 3 4 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: