necesito ayuda los perros pueden tener piojos? - Foros de Staffordshire Bull Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Staffordshire Bull Terrier

28/05/2012, 13:42

nooritaa

Agregar como amigo

necesito ayuda los perros pueden tener piojos?

hola mi marido a cogido piojos y quisiera saber si se lo han podido pegar los perros porque tengo dos y mi duda es si los perros pueden tener piojos como los de las personas y si es así si los pueden pegar y como acabar con ellos en los perros porque en nosotros ya hemos puesto remedio es urgente respuestas por favor

28/05/2012, 13:49

leyenda

Agregar como amigo

#0 hola mi marido a cogido piojos y quisiera saber si se lo han podido pegar los perros porque tengo dos y mi duda es si los perros pueden tener piojos como los de las personas y si es así si los pueden pegar y como acabar con ellos en los perros porque en nosotros ya hemos puesto remedio es urgente respuestas por favor Hola amiga,que tienes en casa para desparasitar externamente??tranquila ya se que da yuyu,pero hay productos para combatirlos,Advantix,frontline (en spray es super eficaz)un poco caro pero merece la pena,saludos.

28/05/2012, 13:55

nooritaa

Agregar como amigo

le eche un líquido antiparasitario q me recomendaron de la erboristeria pero tendré q comprar la pipeta de fronline pero es posible q ellos nos peguen los piojos?

28/05/2012, 14:05

joejlopez

Agregar como amigo

#2 le eche un líquido antiparasitario q me recomendaron de la erboristeria pero tendré q comprar la pipeta de fronline pero es posible q ellos nos peguen los piojos? La respuesta es sencilla, SI

28/05/2012, 14:12

leyenda

Agregar como amigo

#2 le eche un líquido antiparasitario q me recomendaron de la erboristeria pero tendré q comprar la pipeta de fronline pero es posible q ellos nos peguen los piojos? Por desgracia si pero tu tranquila,cuando les pongas el producto a ellos,te va a tocar desinfectar donde normalmente esten,no te agobies,tienes vaporeta?si la tienes antes de pasarla,friega el suelo con vinagre puro y despues la pasas,si queda alguna larva o huevo,la haras desaparecer,sino preguntale al vete,yo no recuerdo el nombre,pero ellos en las clinicas utilizan un producto que va genial para esto,a mi no me ha pasado,pero si que a un familiar le paso pero con pulgas,no te desanimes ya me cuentas,saludos.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: