ronquidos fuertes al dormir - Foros de Shar Pei - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Shar Pei

20/10/2009, 04:40

0200531150

Agregar como amigo

ronquidos fuertes al dormir

soy diana, mi perrita tiene tres meses en el momento de dormir ronca demasiado y además creo que sueña con su mama porque hace gestos de lactancia y también aveces tiembla y llora como si fueran pesadillas, tiene un sueño muy pesado no despierta fácilmente. gracias por responderme

20/10/2009, 15:41

TheNyus

Agregar como amigo

Es normal que sueñen y que ronquen. Net nuestro anterior perro parecía enteramente una persona roncando.

20/10/2009, 16:04

0200531150

Agregar como amigo

gracias por tu respuesta me has eliminado esta preocupación

20/10/2009, 19:53

Pepa

Agregar como amigo

#0 soy diana, mi perrita tiene tres meses en el momento de dormir ronca demasiado y además creo que sueña con su mama porque hace gestos de lactancia y también aveces tiembla y llora como si fueran pesadillas, tiene un sueño muy pesado no despierta fácilmente. gracias por responderme Hola!! es super normal que ronquen y hagan ruiditos. De chiquita yo tuve una perra, Joaquina, que cuando dormía roncaba de una manera que era capaz de despertar a todo el barrio!!!. Andes, también ronca un montonazo. Y Pepa, bueno, ni que hablar, es todo un concierto, no solo que ronca, sino que cuando no ronca da como ladriditos muy agudos y mueve sus patitas, ni siquiera se como es que descansa con tanto alboroto que se hace ella misma... pero bueno, verla y escucharla es todo un espectáculo. Y cuando se despierta y ve que la estás mirando, ella misma te mira como diciendo, qué pasó? tengo cara de payasa que te estás matando de risa??

24/10/2009, 23:20

0200531150

Agregar como amigo

gracias por tu respuesta llego a la conclusion de que cada perro tiene distinto temperamento son casi similares a nosotros

30/12/2009, 15:57

SONIAYVITI

Agregar como amigo

#4 gracias por tu respuesta llego a la conclusion de que cada perro tiene distinto temperamento son casi similares a nosotros HOLA NOSOTROS TENEMOS UN SHAR PEI DE DOS MESES Y MEDIO Y ESTAMOS ALUCINANDO CON LO QUE RONCA......ES ALUCINANTE.......LADRAR NO LADRA PERO LO DE RONCAR ES EXAGERADO.ASI QUE DEBE SER TOTALMENTE NORMAL EN LA RAZO.
    UN SALUDO.

30/12/2009, 16:08

mtluz

Agregar como amigo

#5 #4 HOLA NOSOTROS TENEMOS UN SHAR PEI DE DOS MESES Y MEDIO Y ESTAMOS ALUCINANDO CON LO QUE RONCA......ES ALUCINANTE.......LADRAR NO LADRA PERO LO DE RONCAR ES EXAGERADO.ASI QUE DEBE SER TOTALMENTE NORMAL EN LA RAZO.
    UN SALUDO.
    Ronca como este? http://www.mundoanimalia.com/usuario/nuria/video/99/Perro_roncando jejeje

04/01/2010, 16:31

SONIAYVITI

Agregar como amigo

#6 #5 Ronca como este? http://www.mundoanimalia.com/usuario/nuria/video/99/Perro_roncando jejeje JAJJAA SIENTO DECIROS QUE RONCA BASTANTE MAS.....A VER SI LO GRABAMOS PORQUE ES INSOPORTABLE DE VERDAD......

16/12/2012, 19:38

noemibianchi

Agregar como amigo

Toby hace 1 dia que esta en casa , nacio el 12 de Octubre y recien ayer se acomdo con nosotros, estoy asombrada de su desconfianza ante todo lo que lo rodea, como quiere imponerse con Morena mi Coker / y con mi gato Motorola , un siames bien manso... Sus ronquidos son abrosos, llegue a pensar que podria tener problemas respiratorios, camina y ronca , duerme y ronca , es raro, muchos animales y razas pasaron por mi vida, jamas vi que un perro ronque de esta manera...

16/01/2013, 10:16

pei38

Agregar como amigo

Que si es normal que ronquen?es algo exagerado,la peque mia,ronca mucho mas que la mayor,te podria decir que mas que una persona,con ese hocico de hipopotamo es normal que hagan tanto ruido.
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: