olisquear - Foros de San Bernardo - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo

14/12/2011, 20:46

chuli

Agregar como amigo

olisquear

No se que sera, pero mi perro cada vez que lo saco, parece que se le fuera la vida en olerlo todo y orinar cada 15 o 20 metros, o en cada esquina, es normal,o deberia de hacer algo al respecto,Os comento lo saco todos los dias al menos una hora y media, gracias por vuestra ayuda

14/12/2011, 22:09

nereaynoa

alomejor es porque hay alguna perrita en celo por la zona que tu lo sacas y va siguiendo su rastro, la verdad no tengo machos pero es lo unico que se me ocurre espero que te puedan ayudar

15/12/2011, 14:31

fergus

Agregar como amigo

Es totalmente normal...los perros lo único que hacen es oler y marcar el territorio (por eso orinan en todos lados).Piensa que el olfato de los perros está muchisimo mas desarrollado que el de los humanos y ellos por el olfato conocen y saben muchas mas cosas que con su propia vista.Es normal que lo hagan,es mas,si impides que los perros hagan eso los estas perjudicando ya que ellos lo necesitan.Dejalos que vayan a su bola olisqueandolo todo ;D.

Un saludo

15/12/2011, 16:39

solnika

#0 No se que sera, pero mi perro cada vez que lo saco, parece que se le fuera la vida en olerlo todo y orinar cada 15 o 20 metros, o en cada esquina, es normal,o deberia de hacer algo al respecto,Os comento lo saco todos los dias al menos una hora y media, gracias por vuestra ayuda solo 20 veces? eso no es nada..jajaj esta marcando territorio y es verdad parece que se les va la vida....es normal.

15/12/2011, 17:39

nereaynoa

ves yo no tenia mucha idea jaaja

15/12/2011, 17:41

solnika

#4 ves yo no tenia mucha idea jaaja jaja no pasa nada....ya sabes otra cosita.

15/12/2011, 20:19

chuli

Agregar como amigo

gracias me ha sido de mucha ayuda- un saludo a todos

22/12/2011, 18:57

david13

Agregar como amigo

Solo manten vacunado a tu perro pues al oler los desechos de otros puede adquirir alguna enfermedad

22/12/2011, 19:16

candamina

Agregar como amigo

#0 No se que sera, pero mi perro cada vez que lo saco, parece que se le fuera la vida en olerlo todo y orinar cada 15 o 20 metros, o en cada esquina, es normal,o deberia de hacer algo al respecto,Os comento lo saco todos los dias al menos una hora y media, gracias por vuestra ayuda Completamente normal, no te agobies por eso.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: