Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo

14-12-11, 20:46

chuli

Agregar como amigo

olisquear

No se que sera, pero mi perro cada vez que lo saco, parece que se le fuera la vida en olerlo todo y orinar cada 15 o 20 metros, o en cada esquina, es normal,o deberia de hacer algo al respecto,Os comento lo saco todos los dias al menos una hora y media, gracias por vuestra ayuda

14-12-11, 22:09

nereaynoa

alomejor es porque hay alguna perrita en celo por la zona que tu lo sacas y va siguiendo su rastro, la verdad no tengo machos pero es lo unico que se me ocurre espero que te puedan ayudar

15-12-11, 14:31

fergus

Agregar como amigo

Es totalmente normal...los perros lo único que hacen es oler y marcar el territorio (por eso orinan en todos lados).Piensa que el olfato de los perros está muchisimo mas desarrollado que el de los humanos y ellos por el olfato conocen y saben muchas mas cosas que con su propia vista.Es normal que lo hagan,es mas,si impides que los perros hagan eso los estas perjudicando ya que ellos lo necesitan.Dejalos que vayan a su bola olisqueandolo todo ;D.

Un saludo

15-12-11, 16:39

solnika

#0 No se que sera, pero mi perro cada vez que lo saco, parece que se le fuera la vida en olerlo todo y orinar cada 15 o 20 metros, o en cada esquina, es normal,o deberia de hacer algo al respecto,Os comento lo saco todos los dias al menos una hora y media, gracias por vuestra ayuda solo 20 veces? eso no es nada..jajaj esta marcando territorio y es verdad parece que se les va la vida....es normal.

15-12-11, 17:39

nereaynoa

ves yo no tenia mucha idea jaaja

15-12-11, 17:41

solnika

#4 ves yo no tenia mucha idea jaaja jaja no pasa nada....ya sabes otra cosita.

15-12-11, 20:19

chuli

Agregar como amigo

gracias me ha sido de mucha ayuda- un saludo a todos

22-12-11, 18:57

david13

Agregar como amigo

Solo manten vacunado a tu perro pues al oler los desechos de otros puede adquirir alguna enfermedad

22-12-11, 19:16

candamina

Agregar como amigo

#0 No se que sera, pero mi perro cada vez que lo saco, parece que se le fuera la vida en olerlo todo y orinar cada 15 o 20 metros, o en cada esquina, es normal,o deberia de hacer algo al respecto,Os comento lo saco todos los dias al menos una hora y media, gracias por vuestra ayuda Completamente normal, no te agobies por eso.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: