puedo cruzar a mi perro a los ..... - Foros de San Bernardo - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de San Bernardo

21/02/2011, 18:13

fanaticsnbrd

Agregar como amigo

puedo cruzar a mi perro a los .....

hola que tal amigos tengo una pregunta para ustedes quisiera saber si puedo cruzar a mi perro san bernardo de 2 años recién cumplidos con una perra de 5 años
    quisiera saber si no hay problemas o complicaciones de que la perra pueda tener complicaciones en el tiempo de preñez y si se puede cruzar a mi perro de 2 años con una perra de 5 años ?????? por favor responder
    se los agradezco de antemano saludos y abrazos

21/02/2011, 18:18

leyenda

Agregar como amigo

#0 hola que tal amigos tengo una pregunta para ustedes quisiera saber si puedo cruzar a mi perro san bernardo de 2 años recién cumplidos con una perra de 5 años
    quisiera saber si no hay problemas o complicaciones de que la perra pueda tener complicaciones en el tiempo de preñez y si se puede cruzar a mi perro de 2 años con una perra de 5 años ?????? por favor responder
    se los agradezco de antemano saludos y abrazos
    hola,yo no lo se pero seguro los amigos del foro te aconsejan bien,muy guapo tu peque,un saludo

21/02/2011, 18:48

mossss

Agregar como amigo

yo personalmente no lo cruzaria hasta tener por lo menos 3 años,,piensa que esat creciendo aun,,,en caso contrario se pueden producir malformaciones en los cachorros,enfermedades varias ,dixplaxia,etc,,,no seria nada agradable tener que SACRIFICAR UN CACHORRO para evitarle sufrimientos durante toda su vida por estar siempres enfermo,,,,,,aun asi hay casos en los que la gente recurre a cruces rapidos por temas economicos,luego vienen los sacrificios (para mi asesinatos),,normalmente si tienes un buen perro es mejor que esperes a que este formado,,,,,mejor que tu no lo conoce nadie,,,,por lo dema ssi no te convenzo y o que quieres es otro cachorro,dinero,o lo que sea,,pues alla cada uno con su conciencia,,,,PIENSALO TRANQUILAMENTE,,,saludos

21/02/2011, 19:23

Quercusilex
    Profesional

Agregar como amigo

Si los dos ejemplares estan en perfecto estado no hay ningun problema, hace tiempo existia la teoria de que los dos ejempleras a cruzar tuvieran la misma edad aproximadamente, pero esta teoria esta obsoleta y esta demostrado k como digo si estan en buen estado de salud no tine ninguan incidencia, saludos QUERCUS ILEX. THEO.

22/02/2011, 00:52

fanaticsnbrd

Agregar como amigo

#2 yo personalmente no lo cruzaria hasta tener por lo menos 3 años,,piensa que esat creciendo aun,,,en caso contrario se pueden producir malformaciones en los cachorros,enfermedades varias ,dixplaxia,etc,,,no seria nada agradable tener que SACRIFICAR UN CACHORRO para evitarle sufrimientos durante toda su vida por estar siempres enfermo,,,,,,aun asi hay casos en los que la gente recurre a cruces rapidos por temas economicos,luego vienen los sacrificios (para mi asesinatos),,normalmente si tienes un buen perro es mejor que esperes a que este formado,,,,,mejor que tu no lo conoce nadie,,,,por lo dema ssi no te convenzo y o que quieres es otro cachorro,dinero,o lo que sea,,pues alla cada uno con su conciencia,,,,PIENSALO TRANQUILAMENTE,,,saludos muchas gracias por tu concejo lo tomare y esperare hasta los tres años para después no tener que lamentar una tragedia
    y si es verdad estos perros crecen hasta los tres años mejor prevenir que lamentar
    muchas gracias de nuevo y saludos cuídate

22/02/2011, 09:25

bronx69

Agregar como amigo

Hola, si te vale mi opinión, tambien te digo que hasta los 3 años no lo haría, aunque si lees por ahi, te dirán que poder se puede, pero hombre precavido...

Suerte tienes, la mia con 3 años, debería ponerla ya, pero el unico "pretendiente" que tiene, el dueño no quiere, porque dice que le cambia el carácter...si, como lo lees. Ya, chinao, le contesté: si, cierto, se fumará un cigarro después, como todos....en fin, hay de todo..un saludete....

22/02/2011, 18:10

grose

Agregar como amigo

Hola! Te cuento que yo crucé a mi perro san bernardo cuando tenía 1 años y medio y la perra tenía 5 años. Tuvieron 9 cachorros después de 70 días de gestación. Uno de los cachorros murió porque la perra demoró el parto por lo que la llevaron a cesárea para tener el resto. Ahora tienen 16 meses y están perfectos de salud. De todas maneras no hay opinión como la de un veterinario.
    Experiencias positivas y negativas vas a tener pero me parece que para decidir; la de un profesional es la que debe contar.
    Te mando un saludo

22/02/2011, 18:17

TheNyus

Agregar como amigo

Para resolver tus dudas te aconsejo que leas este tema de los foros escrito por un criador responsable:

http://www.mundoanimalia.com/foros/perro/tema/otros_temas/19898/busco_novi_perro____seriedad

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: