Perros abandonados - Foros de Mestizos pequeños - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Mestizos pequeños

06/02/2012, 21:20

curro3

Agregar como amigo

Perros abandonados

Hola, desde hace un par de semanas que llevo viendo un par de perros pequeños por mi pueblo, no puedo quedármelos puesto que estoy en casa de mis padres y ellos no quieren perros en el piso. No se qué hacer porque no tengo coche, por lo que no puedo llevarlos a ninguna protectora, no puedo traerlos a casa por lo que ya he dicho y no he encontrado nadie que quiera quedárselos. Es un pueblo muy pequeño y la protectora más cercana está a 60km, ya me han dicho que no pueden venir a por ellos. En mi pueblo no hay veterinario tampoco, no se qué hacer, a ver si me podeis ayudar. Mi pueblo es Terrinches, en Ciudad Real.

Saludos.

06/02/2012, 21:47

keops08

Agregar como amigo

Si viviera mas cerca te echaría una mano, pero me pilla un poco lejos la verdad.

29/02/2012, 13:32

adimalaga

Agregar como amigo

#0 Hola, desde hace un par de semanas que llevo viendo un par de perros pequeños por mi pueblo, no puedo quedármelos puesto que estoy en casa de mis padres y ellos no quieren perros en el piso. No se qué hacer porque no tengo coche, por lo que no puedo llevarlos a ninguna protectora, no puedo traerlos a casa por lo que ya he dicho y no he encontrado nadie que quiera quedárselos. Es un pueblo muy pequeño y la protectora más cercana está a 60km, ya me han dicho que no pueden venir a por ellos. En mi pueblo no hay veterinario tampoco, no se qué hacer, a ver si me podeis ayudar. Mi pueblo es Terrinches, en Ciudad Real.

Saludos.
    Si no hay riesgo de que mueran atropellados o de que la perrera se los lleve yo haría lo siguiente: les llevaría comida a diario y los castraría volviendo a dejarlos tras su recuperación en su lugar.

29/02/2012, 13:32

adimalaga

Agregar como amigo

#0 Hola, desde hace un par de semanas que llevo viendo un par de perros pequeños por mi pueblo, no puedo quedármelos puesto que estoy en casa de mis padres y ellos no quieren perros en el piso. No se qué hacer porque no tengo coche, por lo que no puedo llevarlos a ninguna protectora, no puedo traerlos a casa por lo que ya he dicho y no he encontrado nadie que quiera quedárselos. Es un pueblo muy pequeño y la protectora más cercana está a 60km, ya me han dicho que no pueden venir a por ellos. En mi pueblo no hay veterinario tampoco, no se qué hacer, a ver si me podeis ayudar. Mi pueblo es Terrinches, en Ciudad Real.

Saludos.
    Ah! queda claro que con la comida les echaría las pastillas de desparasitación.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: