alimentacion - Foros de Mastín Napolitano - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros gigantes » Foro de Mastín Napolitano

12/08/2009, 23:09

robertoch6

Agregar como amigo

alimentacion

hola tengo unas inquietudes tengo 4 mastines napolitanos y bueno mis dudas es en la forma de alimentarlos los veterinarios me aconsejaron mucho que no les de comida casera para nada pero varios amigos que tienen esta rasa de perros me aconsejaron que les de un kilo de comida balanceada + higado y leche les esoty dando asi pero quiero saber si es factible o no espero respuestas a mis inquietudes gracias

15/08/2009, 13:39

inerique

yo no les daria ese tipo de comida amenudo...........si es por economizar piensa que no dejan de ser molosoides que sus huesos son fuerte y necesitan estar bien formados..para tener un animal asi debes de ser consciente que necesita unos nutrientes y vitaminas mas que cualkier otra raza...son perros con tendencia a tener patologias en las articulaciones quue necesitan un apote vitaminico y de calcio el primer año de vida es fundamental para si desarrollo optimo la comida de balanceo es un recurso aditivo pero dales pienso,si kieres perros sanosale la alimentacion y cuidados convenientes esto son son chiuahuas tienen muchos mas inconvenientes......si es por economizar busca el peinso mas adecuado a tu economia mas no sacrifikes la salud de tus mascotas por que la gente antes de tener ciertas razas de perro deberian informarse mas a fondo de estos luego les vienen kizas a algunos unas razas mas grandes que otras!diles a tus amigos que si se estan dando cuenta o saben lo que es UN MOLOSO.YO TENGO UN MASTIN ESPAÑOL O LEONES COMO MAS GUSTE Y NO ME JUEGO LA ALIMENTACION DE NILO POR NADA DEL MUNDO Y LA COMIDA DE BALANCEO LA AÑADO AL PIENSO CUANDO A FIN DE MER YA NO ME LLEGA ESTIRAR MAS EL DINERO.SOLO ENTONCES..JAMAS DES POLLO A TU PERRO JAMAS COMIDA CASERA NI CARNES CRUDAS.....ES UN CONSEJO ESPERO HABERTE SERVIDO EN ALGO!SALUDOS DE AMPARO EN VALENCIA.

03/10/2009, 22:41

sole

Agregar como amigo

hola tengo un mastin,ella come eukanuva quisera saber si le hase falta otro tipo de comida ,carne,leche,arroz o que le puedo dar o sigo con eukanuva gracias

22/12/2009, 00:44

diego1

Agregar como amigo

leche nooooo¡¡¡¡¡ muchos perros son intolerantes a la lactosa
    las croquetas son buenas de ves en ves dale arros combinado con sus croquetas ten cuidado con el higado, corazon ya que algunos perros son alergicos a las grasas, las croquetas ve que tengan mas arinas de carne ya que las de soya y cereales no son tan buenas son mejores las proteinas de carnes no les des hueso de poyo ya que les puede perforar el intestino, dale huesos grandes de res solo para que se entretengan, dale uno o dos huevos por semana y todo combinado con sus croquetas para que no te las deje.

eso digo yo

saludos

22/12/2009, 13:57

baudin

Ademas, nunca mezcles el pienso con comida "natural", tienen tiempos de digestion distintos y si lo mezclas, no aprovechan convenientemente una de las dos comidas

05/01/2010, 17:25

isrel157

Agregar como amigo

yo tengo un mastin y soy un novato en materia de alimentacion de los mastin y visito esta pajina es para seber mas sobre esta raza

18/01/2010, 23:20

chayan23

Agregar como amigo

hola mira yo a mis perros que son de la misma raza les mezclo las crocretas con caldo de menudencias trato de no darles las patas porque se pueden astillar pero balanceandoselas asi estan muy sanos y muy bien dados asi que es de cada quien porque a mi el veterinario y un creador melo ha recomendado y si eh visto mucho tresultado

18/01/2010, 23:21

chayan23

Agregar como amigo

si es factible `porque hyo a mis perros les mezclo con menudencias y estan muy fuertes y sanos

19/01/2010, 00:55

baudin

lo que meclas, es comida cocinada, cuando me refiero a Natural, me refiero a carne cruda.

14/08/2010, 23:59

marines

Agregar como amigo

Hola! Tengo un cachorro de esta misma raza, quisiera saber que alimento mas economico le puedo dar aparte del royal canin?
    Espero su respuesta.

Saludos!
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: