Mi cachorro Lhasa Apso no quiere comer - Foros de Lhasa Apso - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Lhasa Apso

05/07/2009, 05:57

lilichavezg

Agregar como amigo

Mi cachorro Lhasa Apso no quiere comer

Hola, ayer compramos nuestro perrito y casi no ha comido nada desde que llegó a casa. Me preocupa que se vaya a morir por no comer... ¿Es normal? Duerme mucho pero cuando esta despierto se le ve contento por lo que no parece que esté deprimido... Le he dado Eukanuba que es lo que le daban en Maskota que es donde lo compramos y nada.... ¿Que puedo hacer? Hasta cuantos días asi es normal?

06/07/2009, 14:32

antoines
    Profesional

Agregar como amigo

#0 Hola, ayer compramos nuestro perrito y casi no ha comido nada desde que llegó a casa. Me preocupa que se vaya a morir por no comer... ¿Es normal? Duerme mucho pero cuando esta despierto se le ve contento por lo que no parece que esté deprimido... Le he dado Eukanuba que es lo que le daban en Maskota que es donde lo compramos y nada.... ¿Que puedo hacer? Hasta cuantos días asi es normal? Hola,dices que "casi" no ha comido,lo importante es saber cuanta cantidad es "casi" date cuenta que un perrito de dos meses tiene el estomago del tamaño de una nuez,con lo cual no puede comer grandes cantidades,la correcta te viene en el envase y esa es la que debe tomar,otra cosa es que se niegue a comer,eso si es preocupante y deberias consultar con el comercio o con el veterinario,ya que puede estar incubando alguna enfermedad,o simplemente padecer de parasitos y hay que eliminarlos cuanto antes,pero desde luego un cachorro no debe pasar mas de 24 horas sin tomar bocado,saludos.

07/07/2009, 13:12

Frede

Agregar como amigo

Yo lo tendría claro, ante cualquier conducta anómala, lo primero que se debe hacer es consultar al veterinario para descartar cualquier problema fisiológico. Sobretodo si son cachorros.

12/03/2010, 22:10

ASD123

Agregar como amigo

HOLA, OS PRESENTO A NANI.

30/05/2010, 02:25

FRESITA19

Agregar como amigo

mmm eso es porq fue destetada antes de tiempo!!!
    dale leche evaporada con comida de cachorro y se la comera feliz!
    yo tngo una de 1 mes y tres semanas =)

30/05/2010, 02:26

FRESITA19

Agregar como amigo

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: