labrador o golden¿? - Foros de Labrador Retriever - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Labrador Retriever

26/05/2011, 17:17

roblaneck

Agregar como amigo

labrador o golden¿?

me gustaria que me ayudaranson dos razas que m'encantan y no se por cual decantarme estoy buscando que le guste ir a caminar por el campo xo que a la vez sea un grandullon trankilo...cual me acnsejais mejor??vivo en una casa con terreno y tengo varios animales.gracias!saludos

26/05/2011, 17:20

ittm

Agregar como amigo

#0 me gustaria que me ayudaranson dos razas que m'encantan y no se por cual decantarme estoy buscando que le guste ir a caminar por el campo xo que a la vez sea un grandullon trankilo...cual me acnsejais mejor??vivo en una casa con terreno y tengo varios animales.gracias!saludos Cualquiera de los dos, pero el labrador tiene un pelaje que se adapta mejor al campo, por las espigas, los pinchos y todo eso.

26/05/2011, 17:37

roblaneck

Agregar como amigo

#1 #0 Cualquiera de los dos, pero el labrador tiene un pelaje que se adapta mejor al campo, por las espigas, los pinchos y todo eso. gracias!!en eso tienes razon porque en donde yo los llevo todos los domingos es por el campo...y con pelo largo pobrete acabaria lleno de hierbas por el pelito...gracias

26/05/2011, 18:42

mari37

Agregar como amigo

hola roblaneck,yo tengo una labradora y como bien sabes son los dos iguales de cara la carácter y demás.respecto al tamaño del pelo la verdad es que el labrador suelta un monton de pelos y según me han dicho los golden sueltan algo menos.la mía le encanta revolcarse por el campo por la playa........bueno la cosa es revolcarsey cuando llego a casa le doy un manguerazo y ya.lo peor no creo que sea eso sino que al ser de pelo largo el golden tiende a enredarse más.

27/05/2011, 10:03

jesy

Agregar como amigo

Hola que tal? La verdad es que las dos son razas maravillosas, son divinos y creo que son cachorros eternos jaja. Yo tube el placer de tener a León que era un golden, y era un grandulon, divino, dispuesto y super inteligente. Asi que me dejo influenciar por mi amigo eterno... Un golden!
    Saludos!

27/05/2011, 10:24

roblaneck

Agregar como amigo

#3 hola roblaneck,yo tengo una labradora y como bien sabes son los dos iguales de cara la carácter y demás.respecto al tamaño del pelo la verdad es que el labrador suelta un monton de pelos y según me han dicho los golden sueltan algo menos.la mía le encanta revolcarse por el campo por la playa........bueno la cosa es revolcarsey cuando llego a casa le doy un manguerazo y ya.lo peor no creo que sea eso sino que al ser de pelo largo el golden tiende a enredarse más. #4 Hola que tal? La verdad es que las dos son razas maravillosas, son divinos y creo que son cachorros eternos jaja. Yo tube el placer de tener a León que era un golden, y era un grandulon, divino, dispuesto y super inteligente. Asi que me dejo influenciar por mi amigo eterno... Un golden!
    Saludos!
    si bueno pero por los enredos no hay problema tengo un yorkshire y lo cepillo cada dos dias,por cepillar otro perro tampoco lo notare jeje yo lo decia porque he oido a gente que dice k los golden son mas hiperacivos y gente que dice los labradores...y quiero k sea trankilo porque con un torbellino en casa ya tengo suficiente (staffy) jej

27/05/2011, 10:29

jesy

Agregar como amigo

#5 #3 #4 si bueno pero por los enredos no hay problema tengo un yorkshire y lo cepillo cada dos dias,por cepillar otro perro tampoco lo notare jeje yo lo decia porque he oido a gente que dice k los golden son mas hiperacivos y gente que dice los labradores...y quiero k sea trankilo porque con un torbellino en casa ya tengo suficiente (staffy) jej Jajajaja son razas muy juguetonas. A ver en mi experiencia con mi gordo, era un amor, era tranquilo pero le gustaba mucho jugar, y era medio bruto jaja. Pero los labradores en caracter me parecen muy parecidos, por eso yo digo que son cachorros eternos porque se comportan asi aun de grandes. Obvio que esta personalidad me toco a mi con mi León, eso no quiere decir que todos sean asi, aunque para mi lo son jaja, pero no creo que te arrepientas de tener a ninguna de estas dos razas porque realmente son fantasticos. Ya nos contaras que decidiste. Saludos!

27/05/2011, 10:35

mari37

Agregar como amigo

ya sea el golden cono labrador son o mejor dicho estan considerados hiperactivos hasta el año o año y medio eso no quiere no quiere decir que todos lo sean.la mia por ejemplo era y sigue siendo juguetona pero de chica era un poco mas trasto que ahora pero nunca llego a la hiperactividad.

27/05/2011, 10:46

roblaneck

Agregar como amigo

#6 #5 Jajajaja son razas muy juguetonas. A ver en mi experiencia con mi gordo, era un amor, era tranquilo pero le gustaba mucho jugar, y era medio bruto jaja. Pero los labradores en caracter me parecen muy parecidos, por eso yo digo que son cachorros eternos porque se comportan asi aun de grandes. Obvio que esta personalidad me toco a mi con mi León, eso no quiere decir que todos sean asi, aunque para mi lo son jaja, pero no creo que te arrepientas de tener a ninguna de estas dos razas porque realmente son fantasticos. Ya nos contaras que decidiste. Saludos! #7 ya sea el golden cono labrador son o mejor dicho estan considerados hiperactivos hasta el año o año y medio eso no quiere no quiere decir que todos lo sean.la mia por ejemplo era y sigue siendo juguetona pero de chica era un poco mas trasto que ahora pero nunca llego a la hiperactividad. el dilema es que a mi me gustan las dos y mi chico dice que lo que yo quiera jeje y los dos no los puedo tener porque ya serian 5 perros y mi chico se muere jajaj nose me gustan los dos...porque son perros sociables,les gusta hacer deporte y a nostros nos gusta mucho los domingos ir hacer el dia a la montaña..asinke..nse me lo pensare tengo tiempo..nos estamos haciendo uno casa mas grande con mucho terreno (aun quedan unos meses para terminarla)y eso me tienta a llenarla de cuatro patas jaja

27/05/2011, 10:47

roblaneck

Agregar como amigo

gracias por las aportaciones :)
< 1 2 3 4 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: