Regalo Jack Russell - Foros de Jack Russell Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Jack Russell Terrier

08/01/2012, 10:39

lorenzojack

Regalo Jack Russell

Muy a pesar nuestro, regalamos Jack Russell por no saber darle lo que el necesita. Creo sinceramente que nos hemos equivocado de raza. No se adapta a nuestra vida cotidiana, ni nosotros a la suya. Seguramente necesita muchas más atenciones y tiempo del que nosotros disponemos. Está muy bien cuidado, tiene 11 meses y es preciosa, completamente blanca. He tenido perro desde hace muchos años y jamás me había encontrado con un animal tan obstinado y cabezota. Seguramente con una inversión de tiempo mayor, se podría revertir este comportamiento, pero eso es justo lo que no tenemos. Solo sería entregado a alguna persona o familia que la fuera a tratar bien, y mejor si ya tuviera experiencia en esta raza. Mi telefono es el 666.533.585. Un saludo para todos.

08/01/2012, 10:44

llam

Agregar como amigo

#0 Muy a pesar nuestro, regalamos Jack Russell por no saber darle lo que el necesita. Creo sinceramente que nos hemos equivocado de raza. No se adapta a nuestra vida cotidiana, ni nosotros a la suya. Seguramente necesita muchas más atenciones y tiempo del que nosotros disponemos. Está muy bien cuidado, tiene 11 meses y es preciosa, completamente blanca. He tenido perro desde hace muchos años y jamás me había encontrado con un animal tan obstinado y cabezota. Seguramente con una inversión de tiempo mayor, se podría revertir este comportamiento, pero eso es justo lo que no tenemos. Solo sería entregado a alguna persona o familia que la fuera a tratar bien, y mejor si ya tuviera experiencia en esta raza. Mi telefono es el 666.533.585. Un saludo para todos. Oh que lastima!, pero si has tomado la decisión tus razones tienes. Te aconsejo que adjuntes varias fotos.
    Suerte

08/01/2012, 15:30

chispaykay

Agregar como amigo

#0 Muy a pesar nuestro, regalamos Jack Russell por no saber darle lo que el necesita. Creo sinceramente que nos hemos equivocado de raza. No se adapta a nuestra vida cotidiana, ni nosotros a la suya. Seguramente necesita muchas más atenciones y tiempo del que nosotros disponemos. Está muy bien cuidado, tiene 11 meses y es preciosa, completamente blanca. He tenido perro desde hace muchos años y jamás me había encontrado con un animal tan obstinado y cabezota. Seguramente con una inversión de tiempo mayor, se podría revertir este comportamiento, pero eso es justo lo que no tenemos. Solo sería entregado a alguna persona o familia que la fuera a tratar bien, y mejor si ya tuviera experiencia en esta raza. Mi telefono es el 666.533.585. Un saludo para todos. Que pena...Podrías decir de donde eres, poner más fotos y decir algo más de como es ¿por qué dices que es obstinada y cabezota?, ¿se lleva bien con otros perros? ¿y con personas?.

09/01/2012, 09:39

lorenzojack

Rita ya tiene hogar!! espero que Carlos y su familia le den el cuidado y el cariño que necesita.
    Un abrazo para todos y muchas gracias.

19/01/2012, 11:43

siwa

Agregar como amigo

Bien por Rita, además totalmente blanquita!!! El mio tiene 7 meses y estoy todo el día en la calle con él, son perros que necesitan mucho ejercicio. Además son inteligentísimos. Que pena no haber llegado a tiempo, deseo que encontreis la raza perfecta para vosotros. Saludos.

24/01/2012, 23:48

dinakai

Agregar como amigo

Por lo de obstinados te doy la razón, yo también he tenido perros antes pero con paciencia todo se consigue. Espero que en su nuevo hogar encuentre lo que necesita. Aveces las decisiones que se toman por duras que parezcan son por un bien mayor.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: