Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Dobermann

04/05/2011, 01:44

ttooyy

Agregar como amigo

que debo hacer para que mi doberman le brille su pelo, y otra que se vea muy fuerte.....

tengo a mi doberman de un año de edad, y pues, quisiera saber como hacerle con los cuidados, para lograr mi objetivo...solo quiero que se vea muy saludable, pues con solo sacarla a pasear las personas mse imprecionan, y me hacen preguntas,,,pero quiero agregarle mis 2 objetivos....me gustaria lograrlo, pero necesito de sus experiencias.....

04/05/2011, 10:09

reinabrucemax

Agregar como amigo

#0 tengo a mi doberman de un año de edad, y pues, quisiera saber como hacerle con los cuidados, para lograr mi objetivo...solo quiero que se vea muy saludable, pues con solo sacarla a pasear las personas mse imprecionan, y me hacen preguntas,,,pero quiero agregarle mis 2 objetivos....me gustaria lograrlo, pero necesito de sus experiencias..... Entrenamiento con la bici a diario, empezando de a poco (media hora o tres cuartos e ir aumentando el tiempo). Para que le brille el pelo, Omega 3 y 6.

Ante todo, una buena alimentación (es decir, pienso de gama alta).

03/06/2011, 16:38

mistica982

Agregar como amigo

mi perro tiene un pelo increible la gente alucina con como le brilla.Mi secreto,junto con el pienso de gama alta le mezclo una sardina en aceite de girasol de esas de lata, otros dias un huevo, otro dia compro carne y le mezclo con el pienso tambien .

03/06/2011, 16:39

mistica982

Agregar como amigo

aH! y deporte todos los dias nosotros hacemos agility y los dias q no entrenamos me lo llevo en bici 1 hora

07/09/2011, 11:30

mandoc

Agregar como amigo

Arnold esta muy fuerte y muy brillante.
    Secreto??
    Pues un pienso de alta energia, un champu de aceite de vison y canicross y bikejoring

07/09/2011, 16:23

anaroxa

Agregar como amigo

Para el pelo:
    Un pienso de gama alta a ser posible de pescado.
    Unas gotas de aceite de salmón o aceite de oliva ( virgen extra )
    Peinarlo por lo menos un par de veces por semana.
    Para que se vea fuerte #4 Arnold esta muy fuerte y muy brillante.
    Secreto??
    Pues un pienso de alta energia, un champu de aceite de vison y canicross y bikejoring
    #4 Arnold esta muy fuerte y muy brillante.
    Secreto??
    #1 #0 Entrenamiento con la bici a diario, empezando de a poco (media hora o tres cuartos e ir aumentando el tiempo). Para que le brille el pelo, Omega 3 y 6.

Ante todo, una buena alimentación (es decir, pienso de gama alta).
    genial.
    Un Saludo,

08/08/2012, 19:15

lira

Agregar como amigo

Darle un pienso de calidad alta y no abusar de los baños (no más de 1 baño al mes con un buen champú) y cepillarlos cuando toque.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: