Mi chihuahua esta engordando mucho... - Foros de Chihuahua - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Chihuahua

17/05/2012, 16:54

mireale

Agregar como amigo

Mi chihuahua esta engordando mucho...

Hola chicos, mi Chihuahua tiene 3 años y esta engordando mucho ya esta pasando los cuatro kilos ella era delgada y pesaba aprox. 3 kilos, me han dicho que cuando se esteriliza a una hembra tiende por engordar esto es cieto?? hace 3 meses la esterilizaron.

17/05/2012, 22:59

madjennsy

Agregar como amigo

Es verdad que tienden a ser obesos incluso

18/05/2012, 01:00

mireale

Agregar como amigo

#2 #0 Le has de cambiar de pienso a uno especifico para perra esterilizadas, tambien hazle hacer un poco de ejercicio ya que como en estos 3 meses ha estado tomando el mismo pienso te ha engordado, mira yo tengo un puntero de luz y lo muevo por el suelo y se vuelven locos persiguiendolos, a lo mejor te sirve. si eso fue lo que me dijo el vete. #3 #2 si eso fue lo que me dijo el vete. #3 ella esta alimentandose con royal canin para chihuahuas, no sabia que habia algun alimento para perras esterilizadas, si hace ejercicio tal vez no diario pero lo hace, gracias por el consejo lo pondre en practica. ella esta alimentandose con royal canin para chihuahuas, no sabia que habia algun alimento para perras esterilizadas, si hace ejercicio tal vez no diario pero lo hace, gracias por el consejo lo pondre en practica.

19/05/2012, 00:29

mireale

Agregar como amigo

#4 #3 De nada, espero que te sirva guapiiisima ;D me podrias desir cual es el alimento que me comentaste para perras esterilizadas?? por favor :)

24/05/2012, 09:12

condelinajes

#6 #5 Hay de muchas marcas, pero la que utilizas es de las mejores y Royal Canin tiene tambien para perras esterilizadas de talla mini:
    Royal Canin Neutered Adult Small Dog (Perro Adulto Esterilizado de Raza Pequeña)
    Opino igual que maria84 (hola guapa!) a mi me encanta esa firma.

Saludos.

24/05/2012, 20:34

yazmina6

Agregar como amigo

wow, yo tampoco sabia que habia alimento especial, lo considerare cuando esterilize a la mia. Mi perrita empezo a engordar porque aveces le daban pan o jamon y es muy floja, yo le prohibi esa comida y solo le doy croquetas y agua, la saco a pasear los fines de semana, y bajo un poco pero sigue un poco gordita. Mucho ejercicio y si les funciona.

25/05/2012, 09:38

condelinajes

#9 #7 Hola:
    Que alegria verte de nuevo, espero todo vaya bien con tus chiquitines. Salu2.

Si, todo bien, gracias.

27/05/2012, 22:18

jacko1

Agregar como amigo

#6 #5 Hay de muchas marcas, pero la que utilizas es de las mejores y Royal Canin tiene tambien para perras esterilizadas de talla mini:
    Royal Canin Neutered Adult Small Dog (Perro Adulto Esterilizado de Raza Pequeña)
    me gusta mucho el alimento de royal canin es muy bueno de verdad, esa marca le doy a jacko y tiene un pelo super brilloso y esta musuculoso y todo ja... pruebalo ya vas a ver que bien te va #0 Hola chicos, mi Chihuahua tiene 3 años y esta engordando mucho ya esta pasando los cuatro kilos ella era delgada y pesaba aprox. 3 kilos, me han dicho que cuando se esteriliza a una hembra tiende por engordar esto es cieto?? hace 3 meses la esterilizaron.

28/05/2012, 15:12

mireale

Agregar como amigo

#12 #6 me gusta mucho el alimento de royal canin es muy bueno de verdad, esa marca le doy a jacko y tiene un pelo super brilloso y esta musuculoso y todo ja... pruebalo ya vas a ver que bien te va #0 si jacko, ese alimento es el que les doy a mis chis es muy bueno y les gusta pero me dice maria que hay para perros esterilizados y yo no sabia.

28/05/2012, 17:22

jacko1

Agregar como amigo

#14 #12 si jacko, ese alimento es el que les doy a mis chis es muy bueno y les gusta pero me dice maria que hay para perros esterilizados y yo no sabia. si yo tmapoco sabia eso

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: