HASTA QUE MES CRECE UN CACHORRO? - Foros de Chihuahua - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Chihuahua

20/02/2012, 16:08

xianuca

Agregar como amigo

HASTA QUE MES CRECE UN CACHORRO?

HOLA!!!1 ALGUIEN ME PUEDE DECIR HASTA QUE MES SUELE CRECER LOS CAHORRITOS? TENGO UNA HEMBRA DE RATON DE PRAGA TIENE 4 MESES Y PESA 1200KG CUANDO LO COJI CON 2 Y MEDIO PESABA 75O ME CRECERA MUCHO MAS? GRACIAS DE ANTEMANO POR LAS RESPUESTAS

20/02/2012, 19:55

joejlopez

Agregar como amigo

#0 HOLA!!!1 ALGUIEN ME PUEDE DECIR HASTA QUE MES SUELE CRECER LOS CAHORRITOS? TENGO UNA HEMBRA DE RATON DE PRAGA TIENE 4 MESES Y PESA 1200KG CUANDO LO COJI CON 2 Y MEDIO PESABA 75O ME CRECERA MUCHO MAS? GRACIAS DE ANTEMANO POR LAS RESPUESTAS Los perros de talla pequeña suele crecer hasta el año, mas o menos. Si tienes un Ratón de Praga no debería pasar de los 2 Kgs

01/03/2012, 00:45

condelinajes

Hola;
    Bueno la experiencia que tengo yo con los chihuahuas (que no tiene nada que ver con otras razas) es que la gran mayoría dejan de crecer a los 6 meses "pero" pueden seguir aumentando de peso hasta más del año (algunos) sin llegar a estar gorditos. Pero muy poquito cada mes.
    Otros (sobre todo mi tipo venado) a los seis meses se plantan en peso y en alzada a la cruz (altura)y así se quedan.
    Luego está la línea venado americana que algunos son muy robustos.
    En la línea manzana, engañará mucho el peso en comparación con el tamaño que realmente es.
    Saludos.

01/03/2012, 16:11

mrm1987

Agregar como amigo

Condelinajes me puedes poner fotos del tipo venado, venado americano y manzana?? Soy nuevo en esta raza y no se a lo que te refieres... me ayudarias muchisimo... muchas gracias!!

02/03/2012, 02:22

condelinajes

Hola;
    Con mucho gusto te dejo un link de mi web donde puedes ver la diferencia del venado americano y "mi venado" que intento anclar que es el tipo ratolín.

Si sigues recreándote en mi Web, verás el tipo manzana, pero "mi tipo manzana" ya que cada criador tiene su línea porque le gusta.

En esta web también tengo fotos de algún ejemplar.

Espero te sirva de ayuda.
    Saludos.

http://www.smallestdogs-intheworld.com/variedadvariety.html

09/03/2012, 08:40

xianuca

Agregar como amigo

muchas gracias

08/11/2012, 04:37

lacurra

Agregar como amigo

#0 HOLA!!!1 ALGUIEN ME PUEDE DECIR HASTA QUE MES SUELE CRECER LOS CAHORRITOS? TENGO UNA HEMBRA DE RATON DE PRAGA TIENE 4 MESES Y PESA 1200KG CUANDO LO COJI CON 2 Y MEDIO PESABA 75O ME CRECERA MUCHO MAS? GRACIAS DE ANTEMANO POR LAS RESPUESTAS Hola! mi chihuahueña crecio aprox hasta los 6 ó 7 meses. Y te sugiero que le des solamente piensos de comer para que la conserves sanita.
    Saluditoss

08/11/2012, 08:24

condelinajes

#8 #0 Hola! mi chihuahueña crecio aprox hasta los 6 ó 7 meses. Y te sugiero que le des solamente piensos de comer para que la conserves sanita.
    Saluditoss

Opino igual en todo.
    Saludos.

05/04/2013, 00:26

chihuahuita

Agregar como amigo

#4 Hola;
    Con mucho gusto te dejo un link de mi web donde puedes ver la diferencia del venado americano y "mi venado" que intento anclar que es el tipo ratolín.

Si sigues recreándote en mi Web, verás el tipo manzana, pero "mi tipo manzana" ya que cada criador tiene su línea porque le gusta.

En esta web también tengo fotos de algún ejemplar.

Espero te sirva de ayuda.
    Saludos.

http://www.smallestdogs-intheworld.com/variedadvariety.html
    HOLA PODRIAS DECIRME QUE TIPO DE CHIHUAHA ES MI NIÑA,

07/04/2013, 23:58

dar15

Agregar como amigo

No hay "tipos de chihuahua", según el estándar de la FCI la cabeza debe ser amanzanada, lo comúnmente conocido como cabeza manzana. No existe el tipo venado; otra cosa es que la cabeza pueda presentar esta característica en mayor o menor medida, pero es importante, ya que es una característica primordial de la raza.

Al igual que tampoco existe el chihuahua mini o toy.

Yo estoy en contra de referirse a "toys, mini o venado" porque no es cierto que sea un tipo de chihuahua, el chihuahua es uno. Creo que los venados son ejemplares que no cumplen el estándar y punt; eso no quita que sean buenas mascotas, es simplemente un fallo del estándar del animal, como un Staffordshire Bull Terrier con la nariz roja o un Labrador que no tenga cola de nutria.
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: