Nose si tengo un Caniche toy o Bichon Frisse - Foros de Caniche Toy - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Caniche Toy

18/02/2012, 04:16

solcitobustos

Agregar como amigo

Nose si tengo un Caniche toy o Bichon Frisse

Hola! Soy nueva en el foro, les comento que tengo un perrito que me lo vendieron hace un año como caniche toy, pero viendo las fotos de perro parece un Bichon Frisse. O son lo mismo? No tengo idea, lo lleve al veterinario y me dijeron que no parecia mucho un caniche, y no sabrian decirme de que raza es ( No se por que )

Queria saber si no me ayudan a sacarme las dudas.

Les dejo varias fotos de cachorro y en el transcurso de su primer añito , se llama Miky, y tiene un año y tres meses, es machito (:

Se los agradeceria mucho!
    Besos a todos!

18/02/2012, 04:27

solcitobustos

Agregar como amigo

Ayuda u__u

18/02/2012, 11:31

leyenda

Agregar como amigo

#0 Hola! Soy nueva en el foro, les comento que tengo un perrito que me lo vendieron hace un año como caniche toy, pero viendo las fotos de perro parece un Bichon Frisse. O son lo mismo? No tengo idea, lo lleve al veterinario y me dijeron que no parecia mucho un caniche, y no sabrian decirme de que raza es ( No se por que )

Les dejo varias fotos de cachorro y en el transcurso de su primer añito , se llama Miky, y tiene un año y tres meses, es machito (:

Besos a todos!

Hola Solcitobustos y bienvenid@s al foro,yo no entiendo mucho de estas razas,pero es guapisimo tu peque!!!!no te preocupes aqui hay grandes amantes de estas razas y seguro te echan una mano,un saludo

18/02/2012, 18:10

solcitobustos

Agregar como amigo

#2 #0 Hola Solcitobustos y bienvenid@s al foro,yo no entiendo mucho de estas razas,pero es guapisimo tu peque!!!!no te preocupes aqui hay grandes amantes de estas razas y seguro te echan una mano,un saludo Gracias! Si es precioso mi bicho, ojala pudiese saber de que raza es jajaja gracias ! (:

21/02/2012, 03:35

tatynicol

Agregar como amigo

no se yo tambien soy nueva pero yo en l veternaria via u perroo prarecid y le dijieron q te nia los peo muy largos parra ser caniche capas q es capas q no

08/03/2012, 19:27

amynka

Agregar como amigo

100% caniche :) cortale el pelo al pobre, que seguramente pasa mucho calor...

08/03/2012, 19:48

isabelmb

Agregar como amigo

#0 Hola! Soy nueva en el foro, les comento que tengo un perrito que me lo vendieron hace un año como caniche toy, pero viendo las fotos de perro parece un Bichon Frisse. O son lo mismo? No tengo idea, lo lleve al veterinario y me dijeron que no parecia mucho un caniche, y no sabrian decirme de que raza es ( No se por que )

Besos a todos!

pues no lo veo tan claro, parece un caniche porque tiene el morrito mas fino y largo que el bichón, pero las orejitas las tiene parece altas y los caniches creo que las tienen más bajas... ya para salir de dudas ¿cómo tiene el rabo enroscado a la espalda o tiesesito?? los bichones los tienen enroscaditos y los caniches más tiesos y altos. Además los bichones tienen las patitas muy cortas con respecto al largo del cuerpo y los caniches tienen las patas más altas. Bueno ya nos cuentas, un saludo

08/03/2012, 20:18

cova19

Agregar como amigo

Yo no lo se... en algunas parece caniche y en otras no...

11/03/2012, 02:43

amynka

Agregar como amigo

#4 no se yo tambien soy nueva pero yo en l veternaria via u perroo prarecid y le dijieron q te nia los peo muy largos parra ser caniche capas q es capas q no uyyy, de eso no te preocupes, que los caniches se convierten en ovejitos, cuando no les cortas el pelo durante mucho tiempo. :))

El pelo del mio le ha llegado a crecer hasta unos 10 cm (en invierno).

Yo digo que es 100% caniche, viendo la ultima foto. Si le cortan la barba se va a quedar como el mio hace una semana :) un ovejito-caniche ;)

14/04/2012, 10:15

cova19

Agregar como amigo

A lo mejor es un caniche...
< 1 2 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: