cuando se les suben las orejas? - Foros de Bull Terrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier

02/03/2010, 14:56

iraina

Agregar como amigo

cuando se les suben las orejas?

hola!tengo una bull terrier q nacio el 18 d enero y no tengo ni idea de nada.porque no tiene las orejas para arriba?a q edad se le suben?si alguien me pudiera ayudar le estoy muy agrdecida

02/03/2010, 19:11

AndTheWolf1

Agregar como amigo

hola! la verdad es que no lo se... pero te respondo para que aparezca en ultimas discusiones, asi hay menos posibilidads de que se nos escape tu post ;)

02/03/2010, 19:18

iraina

Agregar como amigo

muchas gracias

02/03/2010, 21:49

emanta

Agregar como amigo

hmmm, porque no lo investigas en google? Digo debe venir a los cuantos meses se les levantan las orejas. Me imagino que deben ser entre los 4 y los 6 meses. Yo tengo un pastor y tiene todavía las orejas caidas, tengo entendido que se les levantan hasta después. Espero sirva y que muchos más comenten, hasta luego.

03/03/2010, 12:19

iraina

Agregar como amigo

gracias x la idea no se me habia ocurrido.muy chula tu tarantula eh?

04/03/2010, 23:45

emanta

Agregar como amigo

oh see jeje gracias... Y de nada! Comenten pronto!

06/03/2010, 06:58

jorgeroland

Agregar como amigo

Hola que tal yo tengo un bull tmb de 4 meses recien cumplidos, y lo que te puedo decir es que no te preocupes por eso que ya se le pararan, yo llegue a pensar que no se le pararian y automaticamente apenas cumplio los 3 meses quedaron bien paradas!!. Pero eso puede variar como puede que se le paren antes o despues asi que pasiencia y disfruta ese cachorro! SALUDOS

08/03/2010, 23:50

CHUCHI

Agregar como amigo

Hola!! la mia tenia dos meses cuando la trajimos a casa y siempre tuvo sus orejas paraditas. En la veterinaria donde la compre me dijeron q un hermanito de ella no se le quedaban asi levantaditas y que tuvieron que darle medicacion para fortalecerle el cartilago...no te preocupes si no pasa porque es algo que se soluciona..yo haria una consulta al vet a ver que te dice...saludos....muy bonita tu cachorra!!!

02/04/2010, 21:16

Rachelbull

Hola soy nueva en este foro y os quería saludar a todos, decirte que yo mi bull cuando le compré ya las tenía arriba y llevaba desde los 2 con ellas tiesas. Eso depende de cada perro, no es malo simplemente que tardan mas o menos, yo tengo una amiga que su perra tiene 6 meses y todavia no las a levantado del todo, eso no se a que se debe pero es una raza con las orejas tiesas asi que tarde o temprano las levanta jeje. Espero haberte ayudado.

25/07/2011, 00:46

baster

Agregar como amigo

alguien q tenga una perra pit bull q quiera crusarla y mi bull terrier como alos cuantos meses c les para sus orejitas tiene 3 meses
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: