posibles nombre para una hembra de bull terrier - Foros de Bull Terrier - Pag.2 - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Bull Terrier

18/04/2011, 23:51

Tronbull

posibles nombre para una hembra de bull terrier

Hola a todos me gustaria que me alludaseis a buscar un nombre a una bull terrier hembra que sera mi nueva miembro de la familia es de color blanca y marron ya pondre fotos na mas pueda ,todos los nombres que pongais os lo agradesere muchisimo, asta pronto a todos.

19/04/2011, 18:15

Tronbull

por cierto kida los pinchos de los higos chunbos se pueden kitar muy bien si barres los higos en la arena y asi no ahi problemas de pincharse jajajajajajaja.

20/04/2011, 17:01

Kida

Agregar como amigo

#9 bueno aun no tengo la perra pero la recibire pronto, na mas la tenga en mi casa le are fotillos para que todos la podais ver me an dicho que trae un exelente pedigree y que es muy mimosa, tengo muchisimas ganas de tenerla aki conmigo por que se que no le va a faltar de nada y la tratare como si fuera mi niña chica (aun no soy padre)jajajajaja y os doy las gracias por ayudarme con el nombre pero creo que le pondre "zira" he elegio ese nombre por que tuve una perra cruze pitbull con mastin que era un cachito de pan blandito y se llamaba kira pero al nombre le e kitao la "k" y le e puesto la "z" por mi hermanita que se llama zaida y bueno espero que os guste el nombre que al final me e decidio a ponerle y muchisimas gracias a todos ya os ire contando de como va evolucionando "zira" y ire poniendo fotillos de ella asta pronto y cuidaros mucho todos y a vuestros nenes. Zira es la madre de Kobu en el rey leon 2 , jeje ., los nombres disney me los se todos #10 por cierto kida los pinchos de los higos chunbos se pueden kitar muy bien si barres los higos en la arena y asi no ahi problemas de pincharse jajajajajajaja. Ya los se jejeje , tambien con una manguera a presion jejej , pero muchas veces quedan algunos y es una p...ada , con lo buenos que estan tener que tropezarte una puya. #8 tambien son llamadas pitas????? piteras, me parece a mi que lo de los higos chumbos es algo chungo jajaja

Definitivo, si tengo una hembra, será Tuna, de tunanta, o de aceituna, que soy de jaen y hay que hacer patria #7
    La piteras no tienen la hoja larga , no se...., aqui siempre se llamaron Tunas , hay de dos tipos las verdes y las que dan el fruto rojo , que son llamados higos sangre jeje

20/04/2011, 17:19

Tronbull

bueno pues como dije que pondria fotos de "zira" nada mas la tuviera ahi van unas cuantas fotillos espero que os guste, y gracias a todos y cualquier cosilla que pase con "zira" os lo ire contando tanto lo bueno como lo malo aunque espero que cosas malas no pasen.

20/04/2011, 17:30

Tronbull

lo siento no se poner fotos por aki pero las tengo en mi ficha lo digo por si kereis verla y tambien acepto comentarios jajajajajaja asta pronto a todos.

20/04/2011, 17:32

Kida

Agregar como amigo

#13 lo siento no se poner fotos por aki pero las tengo en mi ficha lo digo por si kereis verla y tambien acepto comentarios jajajajajaja asta pronto a todos. Claro , y yo esperando las fotos

20/04/2011, 22:44

NiiQeeTaa

Agregar como amigo

#13 lo siento no se poner fotos por aki pero las tengo en mi ficha lo digo por si kereis verla y tambien acepto comentarios jajajajajaja asta pronto a todos. aha pues nada a verlas en la ficha :)

20/04/2011, 22:48

NiiQeeTaa

Agregar como amigo

Pues yo a la hija de mi perra (cuando la tenga) la llamaré SHILA jijiji me encanta xd :) lo que me lo olvide de poner arriba...en principio le iba a llamar KIARA pero me di cuenta deque en cuanto la llamara vendrían miles de perras así que se quedó con SHILA.. xd xd Un beso #14 #13 Claro , y yo esperando las fotos #9 bueno aun no tengo la perra pero la recibire pronto, na mas la tenga en mi casa le are fotillos para que todos la podais ver me an dicho que trae un exelente pedigree y que es muy mimosa, tengo muchisimas ganas de tenerla aki conmigo por que se que no le va a faltar de nada y la tratare como si fuera mi niña chica (aun no soy padre)jajajajaja y os doy las gracias por ayudarme con el nombre pero creo que le pondre "zira" he elegio ese nombre por que tuve una perra cruze pitbull con mastin que era un cachito de pan blandito y se llamaba kira pero al nombre le e kitao la "k" y le e puesto la "z" por mi hermanita que se llama zaida y bueno espero que os guste el nombre que al final me e decidio a ponerle y muchisimas gracias a todos ya os ire contando de como va evolucionando "zira" y ire poniendo fotillos de ella asta pronto y cuidaros mucho todos y a vuestros nenes. #8 tambien son llamadas pitas????? piteras, me parece a mi que lo de los higos chumbos es algo chungo jajaja

Definitivo, si tengo una hembra, será Tuna, de tunanta, o de aceituna, que soy de jaen y hay que hacer patria #7
    #6 #0 A, ME HE TIRADO UN RATO ESCRIBIENDO NOMBRES Y SE ME FUERON, JAJA Bueno supongo que la perra ´te dará algunAs pistas, pero te dejo algunos: TANA, TORA, KOBA, NORA, NENA, YIMBA, BIMBA, SACHA, SHIVA, MMMMMM MAS? #2 Yo a mi proxima perra(que sera una hija de mi Tayri...cuando la tenga...)la voy a llamar Xena,como la princesa guerrera!!Jkajkakaj!!Pero tambien me gustan:Gara,Tayda,Yara....que son canarios...Luego otros como:Sasha,Suka(que es polaco)Ganja,Nena,Luna(q esta mu repetido)...y ya no se me ocurren mas!!Sube alguna foto de la nena para verle el hocico!!jakjak!!Saludos

21/04/2011, 11:14

BELTENEBROS
    Profesional

Agregar como amigo

Zira es un nombre precioso. Mi primera perra, una pastora belga groenendael que encontré abandonada, se llamaba así. Cuando yo la encontré, tendria 7 años, y estuvo conmigo 9 años mas. Así que ya te puedes imaginar lo que me ha gustado ese nombre que has escogido :)
    Te deseo toda la suerte del mundo con ella!!
    Y para las fotos... Puedes usar Imageshack ;)

21/04/2011, 11:26

Tronbull

muchas gracias BELTENEBROS me alegra muchisimo y saber que te guste el nombre por que al igual que a ti el nombre que le e puesto significa mucho para mi el primer motivo mi hermanita de 6 años que se llama "zaida" y el segundo por una perra cruze de pitbull con mastin que se llamaba "kira" y era preciosa y muy buena con mi hermanita y por ellas dos le e puesto el nombre de "zira".

21/04/2011, 19:22

BELTENEBROS
    Profesional

Agregar como amigo

Pues muy bonito, y con significado, que es lo que hace especial a los nombres.
    Saludos!!
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: