como puedo saber si mi cachorro boxer es original - Foros de Boxer - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

21/04/2010, 01:03

Mayriux

Agregar como amigo

como puedo saber si mi cachorro boxer es original

Hola, soy nueva en esto, solo queria hacer una pregunta, hase casi dos meses compre un cachorro boxer, a mi me dijo el veterinario que era original, pero me dicen que no es asi... ¿ como puedo saber si es original o no? el ahorita tiene 2 meses 1/2

les agradecere si m pueden ayudar

21/04/2010, 14:55

Echedey

Agregar como amigo

si pudieras subir una foto, te podriamos ayudar mejor. Lo mas caracteristico sin duda es su boca achatada y su estructura osea

23/04/2010, 02:42

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

Hola bienvenida!!! si subis algunas fotos algo te podremos decir . Saludos

23/04/2010, 15:48

KAPO

Agregar como amigo

Mira nose como sera el tuyo pero el mio tiene un par de defectos como la estructura osea y q el morro no es tan achatado, pero un juez me acaba de dar el REGISTRO DE LA RAZA.Mira mi foto y dime si es boxer o no.....El tuyo seguro q tbn. xao

23/04/2010, 16:35

Mayriux

Agregar como amigo

bueno, aqui estan algunas fotos que le logrado tomar, tal vez no se vea tan bien, por que es demasciado inquieto y nose deja :-)

23/04/2010, 16:44

Mayriux

Agregar como amigo

Esta es otra aqui, tenia 2 meses

23/04/2010, 20:35

lupi

Agregar como amigo

Conociste a los papas tiene el morro un poco largo para ser un boxer, cuando deje de crecer lo veras más claro SALUDOS.

07/05/2010, 21:51

sboc

Agregar como amigo