como puedo saber si mi cachorro boxer es original - Foros de Boxer - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Boxer

21/04/2010, 01:03

Mayriux

Agregar como amigo

como puedo saber si mi cachorro boxer es original

Hola, soy nueva en esto, solo queria hacer una pregunta, hase casi dos meses compre un cachorro boxer, a mi me dijo el veterinario que era original, pero me dicen que no es asi... ¿ como puedo saber si es original o no? el ahorita tiene 2 meses 1/2

les agradecere si m pueden ayudar

21/04/2010, 14:55

Echedey

Agregar como amigo

si pudieras subir una foto, te podriamos ayudar mejor. Lo mas caracteristico sin duda es su boca achatada y su estructura osea

23/04/2010, 02:42

Amelia
    Profesional

Agregar como amigo

Hola bienvenida!!! si subis algunas fotos algo te podremos decir . Saludos

23/04/2010, 15:48

KAPO

Agregar como amigo

Mira nose como sera el tuyo pero el mio tiene un par de defectos como la estructura osea y q el morro no es tan achatado, pero un juez me acaba de dar el REGISTRO DE LA RAZA.Mira mi foto y dime si es boxer o no.....El tuyo seguro q tbn. xao

23/04/2010, 16:35

Mayriux

Agregar como amigo

bueno, aqui estan algunas fotos que le logrado tomar, tal vez no se vea tan bien, por que es demasciado inquieto y nose deja :-)

23/04/2010, 16:44

Mayriux

Agregar como amigo

Esta es otra aqui, tenia 2 meses

23/04/2010, 20:35

lupi

Agregar como amigo

Conociste a los papas tiene el morro un poco largo para ser un boxer, cuando deje de crecer lo veras más claro SALUDOS.

07/05/2010, 21:51

sboc

Agregar como amigo

debeb cubrir mas de la tercera parte de su cuerpo de color blanco.
    las caracteristicas fisicas de un cachorro boxer son: ojos muy obscuros. con un chipote en la cabeza esto es es muy importante.ha otra cosa muy importante los boxer suelen tener de uno a dos lunares negros en cada cachete.. y me han dicho que cuando el boxer es original aparte de su chipote en su cabeza que con el tiempo disminuye.debe de tener lunares en el pecho oen el cuerpo

07/05/2010, 22:01

sboc

Agregar como amigo

tu perro si tiene algunas caracteristicas de boxer pero le hacen falta como la mascara negra en su osico muy caracteristico de los perros boxer y el tuyo solo tiene en los ojos y eso lo pone en duda y esuq no debe cubrir mas de la tercera parte de su cuerpo de color blanco.
    las caracteristicas fisicas de un cachorro boxer son: ojos muy obscuros. con un chipote en la cabeza esto es es muy importante.haaaaatu otra cosa muy importante los boxer suelen tener de uno a dos lunares negros en cada cachete.. y me han dicho que cuando el boxer es original aparte de su chipote en su cabeza que con el tiempo disminuye.debe de tener lunares en el pecho oen el cuerpo estos van apareciendo mas omenos por el quinto y sexto mes.

07/05/2010, 22:04

sboc

Agregar como amigo

pero si yo digo que si es un boxer por su color leonado y por las partes blancas que tiene tu perro que que tien en las patas en el pecho y su coolar blanco cualquier duda que tengas lamame al 0445531373920 con Elias
< 1 2 3 4 5 ...>

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: