higado inflamado - Foros de Bichón Maltés - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros pequeños » Foro de Bichón Maltés

21/11/2012, 18:34

Pilar68

Agregar como amigo

higado inflamado

Hoy he llevado a lola al veterinario porque no paraba de temblar,le han hecho una analitica por si tuviera el higado inflamado,tambien tenia un poco de fiebre.Hasta mañana no sabre los resultados.Alguna vez os ha pasado algo parecido? es grave?Me han dicho q en principio hay medicacion pero estoy muy preocupada.Un beso

21/11/2012, 22:09

clarisa

Agregar como amigo

porque han pensado que tenia el higado inflamado? los temblores supongo que serian de la fiebre . yo no he tenido ningun perrito con el higado inflamado . solo tengo el caso de Lola que es epileptica y la medicacion le afecta el higado y cada dia le doy un protector hepatico.
    espero que lo que tiene tu Lola no sea nada grave , ya nos contaras. que casualidad las dos tenemos las perritas con el mismo nombre un saludo

22/11/2012, 11:02

begalv

Agregar como amigo

#0 Hoy he llevado a lola al veterinario porque no paraba de temblar,le han hecho una analitica por si tuviera el higado inflamado,tambien tenia un poco de fiebre.Hasta mañana no sabre los resultados.Alguna vez os ha pasado algo parecido? es grave?Me han dicho q en principio hay medicacion pero estoy muy preocupada.Un beso Ay, pobre! Que se mejore! No me ha pasado, pero...sólo lo del hígado puede dar temblores? No puede ser que se haya resfriado, u otitis o así y tiemble de la fiebre? Pobrecita! Mantennos informadas! Un besito. ;))

22/11/2012, 12:27

xocas

#0 Hoy he llevado a lola al veterinario porque no paraba de temblar,le han hecho una analitica por si tuviera el higado inflamado,tambien tenia un poco de fiebre.Hasta mañana no sabre los resultados.Alguna vez os ha pasado algo parecido? es grave?Me han dicho q en principio hay medicacion pero estoy muy preocupada.Un beso Pregunta x la planta PARIETARIA(herboristeria ) pál higado va bien sd2

22/11/2012, 18:30

Pilar68

Agregar como amigo

#1 porque han pensado que tenia el higado inflamado? los temblores supongo que serian de la fiebre . yo no he tenido ningun perrito con el higado inflamado . solo tengo el caso de Lola que es epileptica y la medicacion le afecta el higado y cada dia le doy un protector hepatico.
    espero que lo que tiene tu Lola no sea nada grave , ya nos contaras. que casualidad las dos tenemos las perritas con el mismo nombre un saludo
    #2 #0 Ay, pobre! Que se mejore! No me ha pasado, pero...sólo lo del hígado puede dar temblores? No puede ser que se haya resfriado, u otitis o así y tiemble de la fiebre? Pobrecita! Mantennos informadas! Un besito. ;)) #3 #0 Pregunta x la planta PARIETARIA(herboristeria ) pál higado va bien sd2 Confirmado tiene las transaminasas altas me han recetado unas pastillas y un pienso digestivo durante tres meses.Dicen q pasa cuando le das comida,pero nosotros no le damos mucho ella come pienso luego alguna vez le damos algo pero suele ser pera o pan.La verdad es q me ha estrañado porque yo conozco perros q comen de todo y no les pasa nada.Bueno lo importante es q se va a poner bien pero se le acabaron hasta los premios.Gracias por interesaros.

22/11/2012, 21:34

clarisa

Agregar como amigo

me alegro que no sea nada grave. cuidala mucho un saludo

28/12/2012, 19:50

paki

#5 me alegro que no sea nada grave. cuidala mucho un saludo hola he leido lo de tu perra pilar, ke sintomas tenia ?pues mi lasie o kiere el pienzo solo las cositas ke le damos salchichas pedasito de keso carne vaya de todo lo ke yo como lo kiere a veces coge alguna bolita del piezo del mercadona si le compro uno de los caros ni mirarlo y me da miedo ke se ponga enferma por eso te pregunto.pero es ke me da una pena cuando como te toca con la patita sin ladrar ni nada miradote a la cara saludosesta es mi perrita

28/12/2012, 20:43

Pilar68

Agregar como amigo

#6 #5 hola he leido lo de tu perra pilar, ke sintomas tenia ?pues mi lasie o kiere el pienzo solo las cositas ke le damos salchichas pedasito de keso carne vaya de todo lo ke yo como lo kiere a veces coge alguna bolita del piezo del mercadona si le compro uno de los caros ni mirarlo y me da miedo ke se ponga enferma por eso te pregunto.pero es ke me da una pena cuando como te toca con la patita sin ladrar ni nada miradote a la cara saludosesta es mi perrita Lola tenia temblores y por eso la lleve al veterinario.La mia tambien comia salchicha de pavo con el pienso asi q te recomiendo q no se lo des.De todas formas tampoco te alarmes intenta no darle mucha comida y evitar las grasas.Un saludo

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: