Tengo dudas, si mi perro es Beagle o Beagle Harrier... - Foros de Beagle Harrier - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de Beagle Harrier

08/04/2010, 20:45

Sevillana

Agregar como amigo

Tengo dudas, si mi perro es Beagle o Beagle Harrier...

Hola, buenas tardes. Es la primera vez que entro en un foro de perros. La verdad es que nunca había escuchado hablar de la raza Beagle Harrier y quiero contaros lo que me pasa con mi perro, Lucas. Yo lo compré a un criador que lo conocí por Internet, fuí personalmente a recogerlo, a mi me lo vendió como Beagle. No tengo papeles de su autenticidad. La verdad, nunca me importó. El veterinario, nunca me aseguró de que fuese puro Beagle y mucha gente se extraña por su altura y delgadez... ya que normalmente los vemos a los de su raza más gorditos y más bajitos. Pero ahora al ver esta raza de Beagle Harrier, me pregunto... Será mi perro de esta raza? o es un Beagle pero un poco más alto?. Mi perro ahora tiene 2 años y 10 meses, pesa 12 Kl, y mide unos 45 cm, más o menos porque es muy inquieto... y para medirloo... Hace mucho ejercicio y está muy fuerte, pero delgado, vamos bien. Os mando una foto? cómo lo hago? qué tengo que saber para ver si es uno u otro?
    Os agradecería que me ayudarais, gracias.

09/04/2010, 10:29

jmtg

Agregar como amigo

Hola Sevillana,

Para poner fotos en este mismo post le tienes que dar al botón que pone "Examinar", tienes que escoger la foto, clicar en "Subir" y luego en "Responder".

Si quieres, también le puedes crear una ficha a tu perro en "Tu perfil", así los demás podremos comentar las fotos de tu perro.

Espero haberte ayudado!

09/04/2010, 21:26

Sevillana

Agregar como amigo

Hola, he insertado varias fotos de mi perro pero me ha puesto un cartelito que dice que está por validar y que solo se puede ver desde mi ficha de usuario... No sé si debo esperar o tengo que hacer otra cosa?. Me encantaría que me sacaseis de la duda, Beagle o Beagle Harrier. Yo lo he clasificado como me lo vendieron, como Beagle. No sé si lo tendré que modificar. Un saludo.

12/04/2010, 20:21

Sevillana

Agregar como amigo

12/04/2010, 20:25

emanta

Agregar como amigo

pues si las patas lo delatan, parece en definitiva un harrier...

12/04/2010, 20:33

Sevillana

Agregar como amigo

Hola, soy Sevillana, he visto tu comentario de que si te parece un Beagle Harrier, pero, Tú conoces a alguien que lo tenga?, o tú entiendes de esta raza? Es que como es la primera vez que oigo sobre ella no tengo mucha idea, aunque me he metido en páginas para saber pero... no sé, dime. Gracias.

15/04/2010, 02:58

fausto

Agregar como amigo

sevillana yo pensé que eras una chandosa pero investigue que era un harrier beagle colar café

07/05/2010, 17:33

beagleeee

Agregar como amigo

hola vi tu perro y lamentablemente no es ni beagle ni beagle harrier es un hibrido de dos raza lo dificil es decir cual pero lo importante es que quieras mucho a tu perro y no por no ser de raza pura lo tires a la calle las caracteristicas del beagle son de 13 a 15 pulgadas de altura y muy corpulento o musculozos tienen que ser tricolo o bicolor siempre y cuando sea el estandar pero tu perro tiene un color higado que no es aceptable en la raza y tiene las orejas mas cortas de lo normal pero lo importante es que es un perro sano y si quieres que sea de raza busca a una de sus hermanas y cruzalo para que no se pierda el estander nuevo y en unos cuantos años puedes crear tu propia raza por ejemplo beagle sevillana saludos

07/05/2010, 17:38

beagleeee

Agregar como amigo

subo fotos de mis beagle hembra ya esta preñada en cualquier momento tiene a sus cachorros si le intereza a alguien los dejo en un buen precio son aptos para el registro de fcm y fci si quieres te los puedo dar con el registro incluido saludos

14/05/2010, 19:06

tatos

Agregar como amigo

HOLA AMIGOS DEL FORO, TENGO UNA DUDA QUIERO QUE ME COLABOREN, TENGO UNA PERRA BEAGLE TRICOLOR, MUY HERMOSA PERO HE NOTADO UNA CARACTERISTICA QUE NO SE SI SEA NORMAL DE ELLA, RESULTA QUE LO QUE HE VISTO EN LA MAYORIA DE LOS BEAGLES LA COLA ES TOTALMENTE RECTA A DIFERENCIA DE MI PERRA QUE LA MANTIENE ARRIBA QUE DOBLADA NO SE SI SEA NORMAL ESTO
< 1 2 3 4 5 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: