SI SE CRUZA MI PERRA EN EL PRIMER CELO, DEJA DE CRECER???? - Foros de Antiguo Perro de Pastor Inglés - Bobtail - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Antiguo Perro de Pastor Inglés - Bobtail

15/12/2011, 18:25

brunoyadhara

Agregar como amigo

SI SE CRUZA MI PERRA EN EL PRIMER CELO, DEJA DE CRECER????

Hola, saludos a todos, les comento mi duda, tengo dos perros Antiguo Pastor Ingles (Bobtail), macho y hembra, ella termino con su etapa de celo hace aproximadamente un mes y tengo grandes sospechas de que por algun descuido quedo preñada de mi otro perro, mi duda es: se interrumpe el crecimiento de ella por quedar embarazada ?? , por lo que se, esta raza por el tamaño de la misma dejas de crecer y desarrollarse posiblemente hasta los 24 meses de edad, ella tiene 1 año 3 meses, seguira creciendo o por el embarazo ya no???, espero alguien tenga una buena respuesta a mis dudas, gracias..........

15/12/2011, 19:27

joejlopez

Agregar como amigo

#0 Hola, saludos a todos, les comento mi duda, tengo dos perros Antiguo Pastor Ingles (Bobtail), macho y hembra, ella termino con su etapa de celo hace aproximadamente un mes y tengo grandes sospechas de que por algun descuido quedo preñada de mi otro perro, mi duda es: se interrumpe el crecimiento de ella por quedar embarazada ?? , por lo que se, esta raza por el tamaño de la misma dejas de crecer y desarrollarse posiblemente hasta los 24 meses de edad, ella tiene 1 año 3 meses, seguira creciendo o por el embarazo ya no???, espero alguien tenga una buena respuesta a mis dudas, gracias.......... Debería empezar por llamarte irresponsable, primero por no impedir que una perra tan joven quede preñada, pero como dices que tienes dudas no lo voy a hacer, todavía.
    Los problemas de que una perra tan joven quede preñada son mucho mayores que dejar de crecer, al no estar completamente formada, el embarazo va a deformar su cuerpo, es posible que su columna se desvíe a causa del peso de los cachorros y le quede lo que llaman "silla de caballo", es decir la parte central de su lomo más bajo de lo normal.
    Al no estar totalmente desarrollada la cintura pelviana que permite el paso de los cachorros, puede dar muchos problemas en el parto, incluso pueden morir todos los cachorros, la madre o los dos.
    Esto son algunos de los problemas que te puedes encontrar, aparte de tu inexperiencia que por supuesto va a sufrir la perra.
    Si la perra está preñada consulta con un vete a ver que te aconseja.

19/12/2011, 19:12

marcrock

Agregar como amigo

#0 Hola, saludos a todos, les comento mi duda, tengo dos perros Antiguo Pastor Ingles (Bobtail), macho y hembra, ella termino con su etapa de celo hace aproximadamente un mes y tengo grandes sospechas de que por algun descuido quedo preñada de mi otro perro, mi duda es: se interrumpe el crecimiento de ella por quedar embarazada ?? , por lo que se, esta raza por el tamaño de la misma dejas de crecer y desarrollarse posiblemente hasta los 24 meses de edad, ella tiene 1 año 3 meses, seguira creciendo o por el embarazo ya no???, espero alguien tenga una buena respuesta a mis dudas, gracias.......... De cualquier forma tu perrita ya no va a desarrollar en cuanto a Altura ya que despues del año prácticamente no alcanzan mayor estatura, y si dices que tiene 15 meses, yo no esperaría mucho, saludos y cuentanos que te dijo el veterinario!

12/01/2012, 06:59

brunoyadhara

Agregar como amigo

Hola, muchas gracias por sus respuestas, les comunico que mi perra ya ha tenido a sus cachorros, 9 en total y todos en perfecto estado, de hecho muy grandes dice el veterinario, todo perfecto, ya los descolaron, fueron 5 machos y cuatro hembras, mi perra en perfecto estado, ni silla de caballo ni nada por el estilo, al contrario, muy buena mama, es increible la naturaleza y el instinto con el que saben que hacer y como ayudar a sus cachorros...

12/01/2012, 17:58

marcrock

Agregar como amigo

#3 Hola, muchas gracias por sus respuestas, les comunico que mi perra ya ha tenido a sus cachorros, 9 en total y todos en perfecto estado, de hecho muy grandes dice el veterinario, todo perfecto, ya los descolaron, fueron 5 machos y cuatro hembras, mi perra en perfecto estado, ni silla de caballo ni nada por el estilo, al contrario, muy buena mama, es increible la naturaleza y el instinto con el que saben que hacer y como ayudar a sus cachorros... Pues muchísimas felicidades, no hay mas que cuidarlos muy bien para poder colocarlos en buenos hogares. Saludos!!!!

12/01/2012, 18:09

xerineta

#3 Hola, muchas gracias por sus respuestas, les comunico que mi perra ya ha tenido a sus cachorros, 9 en total y todos en perfecto estado, de hecho muy grandes dice el veterinario, todo perfecto, ya los descolaron, fueron 5 machos y cuatro hembras, mi perra en perfecto estado, ni silla de caballo ni nada por el estilo, al contrario, muy buena mama, es increible la naturaleza y el instinto con el que saben que hacer y como ayudar a sus cachorros... La naturaleza es muy sabia y el instinto animal una maravilla;me alegro mucho que todo haya ido tan bien y que tanto la perra como los cachorros estén bien.Por lo visto ha sido camada numerosa,¿qué harás con los pequeñines?.

15/01/2012, 08:37

brunoyadhara

Agregar como amigo

muchas gracias, y pues si, todod bien, fueron 9 en total 4 hembras y 5 machos, los tengo en venta, espero y procuro que tengan un buen hogar.........

15/01/2012, 08:46

brunoyadhara

Agregar como amigo

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: