no mas pitbull stanford - Foros de American Staffordshire-Terrier - Pag.2 - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier

11/05/2011, 18:35

drmao

Agregar como amigo

no mas pitbull stanford

Hola, soy nuevo en los foros, pero queria que dieramos a conocer mas el correcto nombre de la raza, es incomodo ir por la calle y escuchar a mucha gente por no decir casi todos que mis perros son pitbull stanford. los pitbull stanford no existeeeeeen, o son american pitbull terrier o son american staffordshire terrier, las dos razas me encantan pero no me hace gracia que las confundan y menos que les pongan nombres que no existen, no creo que les guste a otros dueños que nombren mal sus razas como los: ¨rotguailers¨, ¨cres puders¨, ¨pirbuls¨, etc...
    por favor stanford es una universidad muy prestigiosa de estados unidos.
    staffordshire es un condado ingles donde se origino esta hermosa raza, salvemos su nombre.

11/05/2011, 21:36

drmao

Agregar como amigo

#9 Una consulta referente a los american staffordshire terrier. Veo que se deben dar paseos diarios, qué sucede si no se hace???? pues son perros con mucha energia y fuerza, si no se los pasea pueden generar un desequilibrio mental y posterior agresividad ademas de obesidad por el sedentarismo, no es sano estar encerrados ni para ellos ni para nosotros y si no puedes sacarlos muy a menudo trata de ejercitarlos con juegos aunque el paseo es esencial, asi socializan mejor.

12/05/2011, 01:54

rockfaucess

Agregar como amigo