no mas pitbull stanford - Foros de American Staffordshire-Terrier - Pag.2 - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros medianos » Foro de American Staffordshire-Terrier

11/05/2011, 18:35

drmao

Agregar como amigo

no mas pitbull stanford

Hola, soy nuevo en los foros, pero queria que dieramos a conocer mas el correcto nombre de la raza, es incomodo ir por la calle y escuchar a mucha gente por no decir casi todos que mis perros son pitbull stanford. los pitbull stanford no existeeeeeen, o son american pitbull terrier o son american staffordshire terrier, las dos razas me encantan pero no me hace gracia que las confundan y menos que les pongan nombres que no existen, no creo que les guste a otros dueños que nombren mal sus razas como los: ¨rotguailers¨, ¨cres puders¨, ¨pirbuls¨, etc...
    por favor stanford es una universidad muy prestigiosa de estados unidos.
    staffordshire es un condado ingles donde se origino esta hermosa raza, salvemos su nombre.

11/05/2011, 21:36

drmao

Agregar como amigo

#9 Una consulta referente a los american staffordshire terrier. Veo que se deben dar paseos diarios, qué sucede si no se hace???? pues son perros con mucha energia y fuerza, si no se los pasea pueden generar un desequilibrio mental y posterior agresividad ademas de obesidad por el sedentarismo, no es sano estar encerrados ni para ellos ni para nosotros y si no puedes sacarlos muy a menudo trata de ejercitarlos con juegos aunque el paseo es esencial, asi socializan mejor.

12/05/2011, 01:54

rockfaucess

Agregar como amigo

aca en mexico son muy populares las 3 razas mencionadas , pero los a.p.b.t. son los mas populares entre los amigos , pienso que si tienes un perro de la raza que quieras lo mejor para ti y para tu mascota es que estes bn informado , desde su nombre completo de raza hasta lo mas minimo ,asi podras ayudar a tu fiel amigo en todo , saludos muy buena informacion , siempre se aprende algo nuevo de tu mascota

12/05/2011, 04:01

drmao

Agregar como amigo

#11 aca en mexico son muy populares las 3 razas mencionadas , pero los a.p.b.t. son los mas populares entre los amigos , pienso que si tienes un perro de la raza que quieras lo mejor para ti y para tu mascota es que estes bn informado , desde su nombre completo de raza hasta lo mas minimo ,asi podras ayudar a tu fiel amigo en todo , saludos muy buena informacion , siempre se aprende algo nuevo de tu mascota completamente de acuerdo, no todos los temperamentos son iguales en estas razas. las tres son hermosas

12/05/2011, 17:23

rouse

Agregar como amigo

Excelente información, muchas gracias !!!!!

12/05/2011, 17:35

drmao

Agregar como amigo

#13 Excelente información, muchas gracias !!!!! es con mucho gusto, estamos para ayudarnos

12/05/2011, 17:52

Kida

Agregar como amigo

#9 Una consulta referente a los american staffordshire terrier. Veo que se deben dar paseos diarios, qué sucede si no se hace???? Y ademas te pueden destrozar la casa , se pueden comer hasta las paredes , antes de tener un perro de estar caracteristicas lo mejor es pensar si puedes tenerlo , si la respuesta es no , mejor no lo tengas jejeje #12 #11 completamente de acuerdo, no todos los temperamentos son iguales en estas razas. las tres son hermosas No , no son iguales , solo parecidas y tienen cosas en comun , pero por ejemplo , la paciencia nata de los stafys con los niños creo que solo le coresponde a ellos

11/03/2012, 09:09

perrito23

Agregar como amigo

hola lo que pasa es que mi papa me regalo un cachorro el cual me dijo que era pitbull ,fui con el vendedor y me dijo que era un american staffordshire terrier, y pues me puse a investigar y ahora sale con que hay un staffordshire terrier(ingles me parece)mi pregunta es,¿ que raza es ? y es que me puse a investigar y pues encontre imagenes iguales en cada busqueda de la raza ya saben lo combinado que es google ¬¬ quisiera que me dijeran sus caracteristicaas entre la razas y como diferenciarlo si podrian poner una foto de cada una (se los agradeceria mucho), por que nesecito saber si le tengo que cortar las orejas y como educarlo

11/03/2012, 09:23

11/03/2012, 09:41

kowalski

#16 hola lo que pasa es que mi papa me regalo un cachorro el cual me dijo que era pitbull ,fui con el vendedor y me dijo que era un american staffordshire terrier, y pues me puse a investigar y ahora sale con que hay un staffordshire terrier(ingles me parece)mi pregunta es,¿ que raza es ? y es que me puse a investigar y pues encontre imagenes iguales en cada busqueda de la raza ya saben lo combinado que es google ¬¬ quisiera que me dijeran sus caracteristicaas entre la razas y como diferenciarlo si podrian poner una foto de cada una (se los agradeceria mucho), por que nesecito saber si le tengo que cortar las orejas y como educarlo Hola, es verdad que la gente confunde mucho las tres razas. Hay muchos posts con fotos y explicando las diferencias fisicas y de cararacter que hay entre ellas y vale la pena perder un poco de tiempo buscando e informandote.

Al apbt y al sttafy no se le cortan las orejas, se solian cortar a algunos amstaf y a los Bullys pero ahora en España prohibieron el corte de orejas y me alegro porque a mi me gustan mas con las orejas enteras.

Saludos

11/03/2012, 09:46

kowalski

#16 hola lo que pasa es que mi papa me regalo un cachorro el cual me dijo que era pitbull ,fui con el vendedor y me dijo que era un american staffordshire terrier, y pues me puse a investigar y ahora sale con que hay un staffordshire terrier(ingles me parece)mi pregunta es,¿ que raza es ? y es que me puse a investigar y pues encontre imagenes iguales en cada busqueda de la raza ya saben lo combinado que es google ¬¬ quisiera que me dijeran sus caracteristicaas entre la razas y como diferenciarlo si podrian poner una foto de cada una (se los agradeceria mucho), por que nesecito saber si le tengo que cortar las orejas y como educarlo Otra cosa, en estas "razas" es muy dificil saber si son puras sin conocer muy bien de donde vienen o sin el pedigree que lo demuestre porque se cruzan muchisimo entre ellas u otros molosos.
< 1 2 3 4 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: