El Akita americano es hermoso pero.... - Foros de Akita Americano - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Perros » Foro de Razas de perros grandes » Foro de Akita Americano

28/11/2009, 17:20

coachcinofilo

Agregar como amigo

El Akita americano es hermoso pero....

Me imagino que a muchos les pasa que nos gusta el akita americano pero siempre terminamos escuchando historias del estilo: un akita se comió a un perro pequeño, un akita atacó a la amiguita de mi hija en casa, un akita se volvió loco y atacó a su dueño.... La tengo clara que todo depende del entrenamiento que le demos a nuestros canes, sin embargo, que pasa con el Akita genéticamente o que necesidades específicas tiene que algunos amos no las están atendiendo?

28/11/2009, 20:17

Pampolin
    Profesional

Agregar como amigo

Hola!

Yo he tendio varios Akitas americanos, y ni se vuelen locos, ni son agresivos, no nada de eso...

Tienen un caracter especial, no es un perrito zalamero, son digamos, medio gatos, mas independientes, mas cabezotas para aprender, tienen un istinto de jerarquia muy marcado...

Mas que el caracter, es el gran tamaño lo que puede ocasionar problemas...

No es lo mismo que te gruña un Chihuahua de 2kg que un perro que pesa 80kg...

ESO ES LO QUE LA GENTE MUCHAS VECES NO PIENSA

Anda que no habran perros de raza pequelña, que gruñan, ladre y muerdan a personas y otros perros, pero como son chiquitines pues es como que no tiene importancia...

Pero claro, cuando el perrito ya pesa mas de 15 kg pues la cosa cambia, y si nos vamos a los 80kg te cagas de miedo, jaja, asi de claro...

Necesidades de esta raza: Un amo seguro de si mismo, un amo capaz de educarlo correctamente, una excelente socializacion, mucho ejercicio, mucho espacio, pocas horas de soledad...

En mi web podras ver fotos de mi precioso akita Andros, con niños, perros, gente, etc. La mar de feliz y normal...(busca las fotos por la galerias, esta en varios albumes) http://www.lobitosdegrunewald.com/otros.php

Mi mejor consejo, es que antes de adquirir uno visites a varios criadores, que te enseñe a sus ejemplares, y te expliquen sus caracteristicas, como los tienen, los educacan, como los crian, etc.

saludos

28/11/2009, 20:20

coachcinofilo

Agregar como amigo

Gracias por tus acertadas respuestas Pampolin.... la verdad eso es lo que pienso pero como nunca he tenido un Akita quería ewscuchar a alguien que si lo tiene.

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: