Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 >
  • may69

Agregar como amigo

12/01/2012, 14:13

#29 #16
    lo primero que querria es RESPETO,lo segundo es que releas,porque se ve que te falta comprension de texto,y lo tercero que te des una vuelta por una protectora,por una perrera o por cualquier descampado y luego me expliques el porque de criar gatitos comunes por capricho.
    podria darte mil razones para explicarte el porque de criar gatos de determinada raza pero no encuentro NI UNA SOLA para criar gatos comunes,y no es porque no sean bonitos,porque son preciosos sino a que hay una superpoblacion.en españa las perreras estan llenas de preciosos gatitos a la espera de ser sacrificados .
    Exactamente ^.^
    Gracias
  • neli

12/01/2012, 15:15

Lo peor de todo, es que se cria y se cria, sin ningun remordimiento. Como ellos no lo sufren pues les da exactamente igual. Respeto a los criaderos responsables, pero solo a los que tratan bien a los animales. Los que solo miran su veneficio son gente sin escrupulos. Una de mis perras fue de esos, como salio "defectuosa" no pudieron venderla, que hacen con los que son "defectuosos"? Es algo que me supera. Ojala ubiesen leyes muchisimo mas duras, si abandonas nunca podras tener un animal a tu cargo, si maltratan, que no pudieran acercarse, ni tener un animal. Carcel, multas muy elevadas. Pero son leyes con que muchos soñamos pero que nunca llegan. Es muy frustrante
  • may69

Agregar como amigo

12/01/2012, 15:21

#32 Lo peor de todo, es que se cria y se cria, sin ningun remordimiento. Como ellos no lo sufren pues les da exactamente igual. Respeto a los criaderos responsables, pero solo a los que tratan bien a los animales. Los que solo miran su veneficio son gente sin escrupulos. Una de mis perras fue de esos, como salio "defectuosa" no pudieron venderla, que hacen con los que son "defectuosos"? Es algo que me supera. Ojala ubiesen leyes muchisimo mas duras, si abandonas nunca podras tener un animal a tu cargo, si maltratan, que no pudieran acercarse, ni tener un animal. Carcel, multas muy elevadas. Pero son leyes con que muchos soñamos pero que nunca llegan. Es muy frustrante
    Totalmente de acuerdo.
  • ivanponte

12/01/2012, 16:47

#30 #28 Yo también vivo en un pueblo pequeño y es horrible lo del abandono, sobre todo de los perros de los cazadores, y encontrártelos ahorcados de un árbol cuando ya no valen para cazar, es que es horrible!!!.
    Yo tengo 4 perros todos rescatados de la calle y también tengo 4 gatos y más de lo mismo, todos adoptados de la calle o de protectoras 2 machos y 2 hembras y claro salen a la calle, aunque no se mueven de cerca de casa ya que estamos pegados al campo y por ahi corren juegan y toman el sol, por supuesto están todos esterilizados, aunque eso no quita que cuando algún vecino tiene camadas de gatos me los tiren por la vaya o me los dejen cerca como a dos bebes que me los encontré en el motor de mi coche apenas tenían 1 mes y se escondieron ahí, por suerte maullaron antes que entrara en el coche y pude recogerlos y encontrarles hogar. Por eso digo, hay miles de gatitos bebes en busca de hogar y abandonados. En lugar de criar y aumentar el numero adopta uno y dale hogar que lo necesitan. Yo no crio y sin embargo siempre estoy llena de bebés. Si no son de la calle son de acogida de las protectoras, siempre ayudo como puedo, por eso me disgusta y molesta tanto que la gente no trate de evitar estas cosas...
    ami siempre que alguien tiene camadas o algo me vienen preguntando si se quien los quiere porque siempre encuentro quien los acoja,sobretodo ancianos que viven solos y quieren un animal para hacerles compañia,o mi abuela en la finca que le aparecen gatos y claro les da de comer aunqe sean salvajes y no se puedan ni tocar y aparecen meses despues cuando las crias ya son grandes!!! en mi pueblo mas pena dan los que te encuentras atropellados o heridos porque se ponen en terrazas de la gente y les pegan!! estoy de acuerdo enque no se deberia criar por criar y que hay muchos mas que necesitan hogar pero el foro va sobre como cuidarlos como debe hacer,no si debe,cada persona es libre de hacerlo si sabe todo lo que tiene que saber!!
  • bestcat

Agregar como amigo

14/01/2012, 13:27

deja a los gatos que se apañen ellos solos he tenid bastantes gatos y nunca he tenido problema
  • may69

Agregar como amigo

14/01/2012, 14:53

#35 deja a los gatos que se apañen ellos solos he tenid bastantes gatos y nunca he tenido problema
    Menudo argumento. A veces más vale callar parecer estúpido que hablar y despejar las dudas.
    Haber inteligente, que ha tenido tantos gatos sin problemas (habría que ver en que condiciones), cuantos años te ha vivido cada gato?? Por que mis gatos de media han vivido de 17 a 20 años. Que es la edad que tiene que vivir un gato sano y cuidado.
    Entonces los tuyos no tenían problemas o no se los notabas o no querías vérselos y se te morían directamente, según tú, sin problemas. Entonces que ha pasado con todos esos gatos que se apañan tan bien??
    Vamos que... lo que hay que oír o leer. Es para reírse por no llorar. Como antiguamente que no se les daba de comer a los gatos porque según la gente ellos cazan.
    Vamos no me jodas!!! Entonces por que hay tantos que mueren desnutridos, la gente esta ciega o que??
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• may69

14

En mundoAnimalia desde 18/06/2011

• Tribaling

4

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• nieves

2

En mundoAnimalia desde 06/04/2009

• gransiberia

1

En mundoAnimalia desde 11/04/2010

• nuri

1

En mundoAnimalia desde 03/11/2010

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya