Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
  < 1 2 3 4 >
  • may69

Agregar como amigo

11/01/2012, 22:15

#20 #19 pero si sabe a quien darle los gatos o si se los quiere quedar?? eso no lo ha dicho! entonces primero saber si ye tiene todo planeado,hay gente que qiere quedar con una cria de su mascota!! yo no tengo ningun animal comprado,son cruces que me regalan y aunque no sean cruces sean comunes me gustan por eso creo que si se sigue con lo de no criar con animales que sean de raza al final acabara por no haberlos!
    cada uno opina lo que quiere pero por lo de no criar por no ser de raza no se me parece algo de clasicistas! por no tener raza no criar!
    de echo nunca he tenido animales de raza,y los que tengo en esta pagina ninguno es comprado!!pero no me gusta cuando dicen que por eso no se deben de criar!!!!
    Yo no digo que no críen con cruces, y yo prefiero antes un cruce que un pura raza, son más equilibrados los cruces y los hay muchos más bonitos que los puros. Pero ahora hay tal cantidad de animales necesitados que traer más al mundo es joder la vida a todos (me refiero a cruces y a razas puras, ahora no habría que criar con ninguno, al menos hasta que deje de haber tantos perros abandonados y sin hogar), fastidias la vida a los que traes al mundo y a los que les quitas la oportunidad de encontrar hogar para buscárselo a los tuyos. No es más responsable y mejor para todos adoptar un gatito y salvarle la vida a la gata y al gatito que traer 7 u 8 al mundo para quedarte uno y al resto a saber??? Lo primero que los padres de esta chica ni siquiera están de acuerdo y eso puede dar problemas, y si nadie le adopta ninguno?? Y si la gata enferma?? Yo es que en este caso veo muy claro que va a dar muchos problemas el cruzar a esta pobre gatita veo peligro tanto para Kiara como para los cachorros.
    O no tengo razón?? Solamente me preocupo por ellos.
  • neli

11/01/2012, 22:16

El problema no es a quien darselos o que si quiere quedarselos, eso es algo que debe saber con antelacion. Da igual si son de raza que no. Lo que muchos queremos aconsejarle, es que si su gata tiene ese problema, puede que su gata sufra en el embarazo y en el parto, incluso llegar a morir, y las crias tienen un porcentage alto de eredar ese problema. Ya no solo por el que pasara con las crias, sino por la salud de la madre.
    Una de mis perras tiene un problema, y no puede criar porque tiene riesgos, me gustaria que tubiera, pero la vida de mi perra vale mas que cualquier capricho, asique sera castrada encuanto acabe el celo
  • ivanponte

12/01/2012, 01:02

#21 #20 Yo no digo que no críen con cruces, y yo prefiero antes un cruce que un pura raza, son más equilibrados los cruces y los hay muchos más bonitos que los puros. Pero ahora hay tal cantidad de animales necesitados que traer más al mundo es joder la vida a todos (me refiero a cruces y a razas puras, ahora no habría que criar con ninguno, al menos hasta que deje de haber tantos perros abandonados y sin hogar), fastidias la vida a los que traes al mundo y a los que les quitas la oportunidad de encontrar hogar para buscárselo a los tuyos. No es más responsable y mejor para todos adoptar un gatito y salvarle la vida a la gata y al gatito que traer 7 u 8 al mundo para quedarte uno y al resto a saber??? Lo primero que los padres de esta chica ni siquiera están de acuerdo y eso puede dar problemas, y si nadie le adopta ninguno?? Y si la gata enferma?? Yo es que en este caso veo muy claro que va a dar muchos problemas el cruzar a esta pobre gatita veo peligro tanto para Kiara como para los cachorros.
    O no tengo razón?? Solamente me preocupo por ellos.
    claro pero como lo has dicho antes entendi que no deberian de criar por no ser de raza!!haber entiendo que hay que adoptar los que hai en las protectoras,yo no puedo adoptar porque no me dejan tener mas animales en casa,pero si que adoptaria antes de comprar,yo quiero un gato de pelo largo,pero no de raza si no cruce o lo que sea,de echo me gustan mas los gatos de pelo largo comunes que los persas autenticos! pero lo de hacer criar a una gata enferma es otro caso,si esta decidida a criar con su gata y el veterinario no dice que no hay riesgos es cosa de cada uno! y sii que hay que mirar si te puedes hacer cargo de los cachorros,y eso ....pues entonces si quiere criar que crie,mirando los riesgos y hubicacion para la camada no tendria porque haber problema!!
  • neli

12/01/2012, 09:33

Yo en ningun momento dije nada de razas, mis perras son todas mestizas menos una. Recojidas de la caye, de albergues, y la de raza me la dieron porque su antiguo dueño no podia hacerse cargo de ella. Mis 2 gatos son mestizos. Yo me referia que para que hacer sufrir a la gata pudiendo evitarlo? La enfermedad que tiene, seguro que sufrira, si se pone peor en el celo, en el embarazo y en el parto ya ni te cuento. Cuando de verdad quieres a tu mascota, quieres evitarle todo el sufrimiento posible. He visto sufrir a muchas de mis mascotas y es algo horrible, peor que si me pasara a mi. Todos son una parte de mi, y si les pasa algo, a mi tambien. A mi me encantan todos los animales, sean de raza o no, sean feos o guapos, o tengan alguna minusvalia, todos tienen algo especial. Y anque tengan algun defecto, para mi todos son perfectos, todos
  • may69

Agregar como amigo

12/01/2012, 12:33

#23 #21 claro pero como lo has dicho antes entendi que no deberian de criar por no ser de raza!!haber entiendo que hay que adoptar los que hai en las protectoras,yo no puedo adoptar porque no me dejan tener mas animales en casa,pero si que adoptaria antes de comprar,yo quiero un gato de pelo largo,pero no de raza si no cruce o lo que sea,de echo me gustan mas los gatos de pelo largo comunes que los persas autenticos! pero lo de hacer criar a una gata enferma es otro caso,si esta decidida a criar con su gata y el veterinario no dice que no hay riesgos es cosa de cada uno! y sii que hay que mirar si te puedes hacer cargo de los cachorros,y eso ....pues entonces si quiere criar que crie,mirando los riesgos y hubicacion para la camada no tendria porque haber problema!!
    Bueno pero ya me entendiste a lo que me refiero no?? a la cría irresponsable, una cosa es un accidente, que la gata escape de casa y venga preñada(cosa también irresponsable, por tener a la gata sin esterilizar y por dejarla salir en celo) y otra buscar el problema, sabiendo que está enferma y por narices obligarla a criar a costa de su vida. Ella con con la gata que haga lo que quiera, es como el que tiene una pistola y la usa para matar y asesinar inocentes en lugar de para defenderse si hiciera falta, este bien o no hacer puede hacerlo, luego que haya problemas o llantos ya es otra cosa.
    Pero que es una irresponsabilidad y una falta de sentimientos como la copa de un pino. Exponer a la gata con problemas a un riesgo que puede costarle la vida y traer bebés al mundo para que sean unos desgraciados junto a tantos otros, ya que dudo que encuentre hogar a todos, algún gatin terminará siento el juguete de un pitbull o comida de serpiente como pasa con los gatos que la gente regala sin saber si los van a cuidar o a maltratar. Las cosas hay que pensarlas meditadamente, que son seres vivos no objetos.
    Yo solo miro por el bien de los animales ya que son lo mejor de este mundo y sufren por nuestra culpa!! Ya basta de sufrimiento, merecen ser felices y no estar en perreras o en la calle.
    #24 Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo pienso exactamente igual, porque hacerles sufrir pudiendo evitarlo??.
    Saludos!!
  • neli

12/01/2012, 13:08

Yo tengo solo perros hembras, y aunque no me gusta tener que castrarlas, se que es lo mejor para todos, no solo por las perras, sino, como dice may69, hay tantos animales que sufren, como para traer mas y hacerlos sufrir tambien. Creo que en eso estamos todos, o la mayoria deacuerdo.
    Sobre si, son feos no han de criar, para mi como ya e dicho todos son guapos, pero tengo una perrica que no es muy agraciada, pero encambio a todo el mundo que la conoce, es a la que mas cariño le tienen, pues su gracia, su dulzura y su cariño es lo que atrae.
    Creo que estamos dandole vueltas a algo, que ella ya a decidido y por mucho que le aconsejemos no va a servir de nada. Solo espero que salga bien, pero solo por la gata que es la que lo sufrira todo, no se merece sufrir.
  • may69

Agregar como amigo

12/01/2012, 13:27

#26 Yo tengo solo perros hembras, y aunque no me gusta tener que castrarlas, se que es lo mejor para todos, no solo por las perras, sino, como dice may69, hay tantos animales que sufren, como para traer mas y hacerlos sufrir tambien. Creo que en eso estamos todos, o la mayoria deacuerdo.
    Sobre si, son feos no han de criar, para mi como ya e dicho todos son guapos, pero tengo una perrica que no es muy agraciada, pero encambio a todo el mundo que la conoce, es a la que mas cariño le tienen, pues su gracia, su dulzura y su cariño es lo que atrae.
    Creo que estamos dandole vueltas a algo, que ella ya a decidido y por mucho que le aconsejemos no va a servir de nada. Solo espero que salga bien, pero solo por la gata que es la que lo sufrira todo, no se merece sufrir.
    Digo exactamente lo mismo.
    Aunque yo nunca he conocido ningún perro o gato feos, para mi son todos preciosos, yo solo he visto a gente fea o por dentro (la gente mala) o por fuera o las dos maneras, animales feos? Para mi ninguno.
    Es una pena lo de la gata, le deseo lo mejor a ese animal...
  • ivanponte

12/01/2012, 13:30

#25 #23 Bueno pero ya me entendiste a lo que me refiero no?? a la cría irresponsable, una cosa es un accidente, que la gata escape de casa y venga preñada(cosa también irresponsable, por tener a la gata sin esterilizar y por dejarla salir en celo) y otra buscar el problema, sabiendo que está enferma y por narices obligarla a criar a costa de su vida. Ella con con la gata que haga lo que quiera, es como el que tiene una pistola y la usa para matar y asesinar inocentes en lugar de para defenderse si hiciera falta, este bien o no hacer puede hacerlo, luego que haya problemas o llantos ya es otra cosa.
    Pero que es una irresponsabilidad y una falta de sentimientos como la copa de un pino. Exponer a la gata con problemas a un riesgo que puede costarle la vida y traer bebés al mundo para que sean unos desgraciados junto a tantos otros, ya que dudo que encuentre hogar a todos, algún gatin terminará siento el juguete de un pitbull o comida de serpiente como pasa con los gatos que la gente regala sin saber si los van a cuidar o a maltratar. Las cosas hay que pensarlas meditadamente, que son seres vivos no objetos.
    Yo solo miro por el bien de los animales ya que son lo mejor de este mundo y sufren por nuestra culpa!! Ya basta de sufrimiento, merecen ser felices y no estar en perreras o en la calle.
    #24 Estoy totalmente de acuerdo contigo, yo pienso exactamente igual, porque hacerles sufrir pudiendo evitarlo??.
    Saludos!!
    sii ahora entiendo pense que era x lo de la raza! pero ya entendi y se que hay muchos animales en adopcion o abandonados,de hecho recogi algunos de la calle y busque a quien darselos porque vivo en un pueblo pequeño y aqui los animales la mayoria andan sueltos y criando cuando quieren!sobretodo gatos aunque sus dueños les dan de comer igual a las crias y a los grandes llegara un punto en que aya mas gatos de los que se pueden mantener!!yo el mio lo tengo en casa y no sale a la calle!pero la mayoria vive en casas y los tienen sueltos y claro crian mucho!
  • nieves

Agregar como amigo

12/01/2012, 13:37

lo primero que querria es RESPETO,lo segundo es que releas,porque se ve que te falta comprension de texto,y lo tercero que te des una vuelta por una protectora,por una perrera o por cualquier descampado y luego me expliques el porque de criar gatitos comunes por capricho.
    podria darte mil razones para explicarte el porque de criar gatos de determinada raza pero no encuentro NI UNA SOLA para criar gatos comunes,y no es porque no sean bonitos,porque son preciosos sino a que hay una superpoblacion.en españa las perreras estan llenas de preciosos gatitos a la espera de ser sacrificados .
  • may69

Agregar como amigo

12/01/2012, 14:12

#28 #25 sii ahora entiendo pense que era x lo de la raza! pero ya entendi y se que hay muchos animales en adopcion o abandonados,de hecho recogi algunos de la calle y busque a quien darselos porque vivo en un pueblo pequeño y aqui los animales la mayoria andan sueltos y criando cuando quieren!sobretodo gatos aunque sus dueños les dan de comer igual a las crias y a los grandes llegara un punto en que aya mas gatos de los que se pueden mantener!!yo el mio lo tengo en casa y no sale a la calle!pero la mayoria vive en casas y los tienen sueltos y claro crian mucho!
    Yo también vivo en un pueblo pequeño y es horrible lo del abandono, sobre todo de los perros de los cazadores, y encontrártelos ahorcados de un árbol cuando ya no valen para cazar, es que es horrible!!!.
    Yo tengo 4 perros todos rescatados de la calle y también tengo 4 gatos y más de lo mismo, todos adoptados de la calle o de protectoras 2 machos y 2 hembras y claro salen a la calle, aunque no se mueven de cerca de casa ya que estamos pegados al campo y por ahi corren juegan y toman el sol, por supuesto están todos esterilizados, aunque eso no quita que cuando algún vecino tiene camadas de gatos me los tiren por la vaya o me los dejen cerca como a dos bebes que me los encontré en el motor de mi coche apenas tenían 1 mes y se escondieron ahí, por suerte maullaron antes que entrara en el coche y pude recogerlos y encontrarles hogar. Por eso digo, hay miles de gatitos bebes en busca de hogar y abandonados. En lugar de criar y aumentar el numero adopta uno y dale hogar que lo necesitan. Yo no crio y sin embargo siempre estoy llena de bebés. Si no son de la calle son de acogida de las protectoras, siempre ayudo como puedo, por eso me disgusta y molesta tanto que la gente no trate de evitar estas cosas...
< 1 2 3 4 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• may69

14

En mundoAnimalia desde 18/06/2011

• Tribaling

4

En mundoAnimalia desde 01/03/2010

• nieves

2

En mundoAnimalia desde 06/04/2009

• gransiberia

1

En mundoAnimalia desde 11/04/2010

• nuri

1

En mundoAnimalia desde 03/11/2010

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya