Ideas para hacerle juguetes a nuestro gato - Foros de Otros temas de Gatos - mundoAnimalia.com
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies. Cerrar

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya

Regístrate gratis Accede a tu cuenta

Preguntas frecuentes Atención al cliente

0 productos

Comprar

Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas

04/03/2010, 14:01

Tribaling

Agregar como amigo

Ideas para hacerle juguetes a nuestro gato

A todos nos gusta ver como juega y se divierte nuestro gato, propongo dar ideas de cosas que les hemos hecho, nos han contado o hemos visto por internet. Nuestro gato nos lo agradecerá y nosotros también lo disfrutaremos haciendolo y viendo como juega nuestro gatito.

04/03/2010, 14:11

Tribaling

Agregar como amigo

Voy a empezar enseñando la casa que le hice a mi gatita, solo es necesario cajas de carton, tela, tijeras y celo del gordo, cojí la idea de esta página: http://www.manualidades.tv/category/manualidades-pra-mascotas/
    La casa de la izquierda tiene un agujero en medio para que el gato pueda bajar, en vez de tela también se puede usar una tabla o cualquier otra cosa que se te ocurra. Yo no le hice tejado a la casa porque así el gato puede entrar.
    Mi gata a veces se pone encima y se persigue el rabo dando saltos, y alguna vez se cae dentro, resulta gracioso.
    Lo que ahora quiero hacerle es una fila de cajas hasta el techo para que pueda subir, se que le va a encantar porque le gusta obserbar desde alto y que no sepamos donde está.

04/03/2010, 14:20

Tribaling

Agregar como amigo

También le hice un rascador, es muy sencillo, solo hace falta un tubo de cartón o de lo que se tenga a mano y sisal para enrrollar (hay en las droguerías). Si se le pone algún juguete nuestro gato se lo pasará en grande, yo le hice dos agujeros al cartón para pasarle el tubo de un boli, una cuerda por dentro y en los extremos cualquier cosilla que le pueda gustar, así cuando tire de un lado se le acortará del otro.

El sisal es el material con el que hacen los rascadores, se puede comprar en droguerias y en leroy merlin y es así:

04/03/2010, 16:33

nuria

Agregar como amigo

#1 Voy a empezar enseñando la casa que le hice a mi gatita, solo es necesario cajas de carton, tela, tijeras y celo del gordo, cojí la idea de esta página: http://www.manualidades.tv/category/manualidades-pra-mascotas/
    La casa de la izquierda tiene un agujero en medio para que el gato pueda bajar, en vez de tela también se puede usar una tabla o cualquier otra cosa que se te ocurra. Yo no le hice tejado a la casa porque así el gato puede entrar.
    Mi gata a veces se pone encima y se persigue el rabo dando saltos, y alguna vez se cae dentro, resulta gracioso.
    Lo que ahora quiero hacerle es una fila de cajas hasta el techo para que pueda subir, se que le va a encantar porque le gusta obserbar desde alto y que no sepamos donde está.
    Es una pasada!!! ¿Y las cajas ya aguantan su peso?

Yo lo único que les he hecho a mis hámsters es este laberinto... Ahora ya no lo tengo, pero mejor para Fox, porque creo que me lo pasaba yo mejor que ellos, jeje.

04/03/2010, 16:34

nuria

Agregar como amigo

Ups... este post es para gatos... lo siento... me he colado :P

05/03/2010, 12:16

noita

Agregar como amigo

jajaja no te preocupes nuria.

este post yo creo que va dirigido a los que amamos a los bichitos y a dar ideas para hacerles nosotros mismos juguetes. así que me da la impresión que no te has colado, jeje.

noa

10/03/2010, 13:31

Tribaling

Agregar como amigo

Nadie quiere dar alguna idea? Hay muchas cosas muy fáciles y divertidas para hacer, si alguien pone alguna yo también pondré más. Me gustaría tener más cosas que hacerle a mi gatita porque es muy juguetona y si no le renuevo los juguetes y las actividades se las renueva ella sola, y eso es peor porque me puede destrozar la casa en una tarde de aburrimiento.
    Espero que participen, los gatitos lo agradecerán (sobre todo los cachorritos)

18/03/2010, 09:39

cvleganesnorte

Agregar como amigo

Con un brick de leche, hacerle una ventana en un lateral a unos dos dedos de la base y llenarlo de pienso, colgarlo de alguna parte para que el gato tenga que saltar y tirar el pienso para comer. Es un juego de caza y recompensa de comida.
    Saludos.
    Pilar.

18/03/2010, 10:45

Tribaling

Agregar como amigo

#7 Con un brick de leche, hacerle una ventana en un lateral a unos dos dedos de la base y llenarlo de pienso, colgarlo de alguna parte para que el gato tenga que saltar y tirar el pienso para comer. Es un juego de caza y recompensa de comida.
    Saludos.
    Pilar.
    Esa es muy buena, cuando se me acabe un bote lo probaré. Gracias por la idea. Un saludo.

30/03/2010, 13:12

Tribaling

Agregar como amigo

un juguete que seguro que le gusta es meter dentro del huevecito que viene la sorpresa del huevo kinder unas piedrecitas o catnip si se tiene y ponerle una goma elastica sujeta de algun sitio o cojiendola nosotros para moverlo, el gatito se volvera loco intentandolo cojer, aki os dejo el video de mi gatita:
    http://www.mundoanimalia.com/usuario/Tribaling/video/241/Kiara_intentando_cojer_el_sonajero_
    en realidad cualquier cosa que se mueva o haga ruido les hace jugar, dos clasicos son las pelotitas de papel de aluminio y el tubo de carton de un rollo de papel higienico.
< 1 2 3 >

Crear nuevo tema

Tienes que estar registrado y con tu cuenta validada para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Responder este tema

cancelar

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia: