Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Otros temas
  < 1 2 >
  • tintin

Agregar como amigo

30/05/2011, 02:38

gato de pelo semi largo: me podran sacar de la duda

puede ser que mi gato tenga algo q ver con el Siberiano o el Bosque de Noruega??

Responder
  • gransiberia Profesional

Agregar como amigo

30/05/2011, 14:29

#0 puede ser que mi gato tenga algo q ver con el Siberiano o el Bosque de Noruega??
    Es un gato de pelo semilargo. No es un bosque de Noruega ni un siberiano (es que en su país es muy raro que hayan siberianos). Es un cruce puede ser de gato persa con común. De verdad es precioso!!! Un tigrazo!!!
  • tintin

Agregar como amigo

30/05/2011, 18:18

gracias por tu respuesta!!y te pregunto:castrarlos les hace mal???les trae algun problema???xq el a la noche se va y vuelve a la mañansa tempranito. Mi miedo es que venga lastimado o q le den algo malo para comer(hay mucha gente q odia a los gatos)y me comentaron q operandolos se quedan adentro.Gracias
  • nieves

Agregar como amigo

30/05/2011, 18:26

castralo sin duda,si lo dejas vagar a su antojo algun dia te llevaras algun disgusto.
    las heridas por peleas son bastante serias,hay peligro de contagio de enfermedades graves como la leucemia felina o la inmunodeficiencia...
    la castracion no le supone ningun trauma,al ser macho es una operacion relativamente sencilla en unas horas estara como nuevo .
  • gransiberia Profesional

Agregar como amigo

30/05/2011, 18:36

#3 castralo sin duda,si lo dejas vagar a su antojo algun dia te llevaras algun disgusto.
    las heridas por peleas son bastante serias,hay peligro de contagio de enfermedades graves como la leucemia felina o la inmunodeficiencia...
    la castracion no le supone ningun trauma,al ser macho es una operacion relativamente sencilla en unas horas estara como nuevo .
    Estoy totalmente de acuerdo con Nieves! Estará más tranquilo, no se va a meter en las peleas y va a disfrutar mucho mas de la vida! Ya lo verás!!!
  • ragnim

Agregar como amigo

31/05/2011, 15:39

Cástralo :)
  • tintin

Agregar como amigo

03/07/2011, 00:45

gracias a todos por sus respuestas. Ya lo castre hace una semana. Ahora lo que hace es irse de dia y a por las noches durme adentro.Lo que nos llama la atencion es que no quiere saber nada de las piedritas sanitarias. Con ellas juega. Y serca de las 7 de la mañana llora para que lo dejemos ir afuera.
  • lorelain

Agregar como amigo

03/07/2011, 10:35

#6 gracias a todos por sus respuestas. Ya lo castre hace una semana. Ahora lo que hace es irse de dia y a por las noches durme adentro.Lo que nos llama la atencion es que no quiere saber nada de las piedritas sanitarias. Con ellas juega. Y serca de las 7 de la mañana llora para que lo dejemos ir afuera.
    cámbiale la arena, hay muchos tipos y cada gato tiene sus preferencias. Ponle arena fina, ya que si está por la mañana por fuera, élhará sus necesidades fuera y cuando esté en casa querrá la misma textura. Pero no le abras cuando te llame porque si no sin querer le estás habituando a ello!. Cámbiale la arena por la más fina del mercado y ya verás como lo hará en su arenero. ya nos contarás! por cierto, es precioso!!
  • nemesis

Agregar como amigo

22/12/2011, 14:18

Castrar a un gato? Eso me recuerda a los cazadores que les cortan el rabo a sus perros. Y vosotros queréis a los animales? Queréis mascotas en plan robots. Los animales hay que quererlos como son, no manipularlos o operarlos por capricho. Les estáis privando de su naturaleza, y no digamos ya de echarse novia. El que quiere un animal tiene que quererlo con sus "defectos" y sus ventajas.
  • xerineta

23/12/2011, 20:10

#0 puede ser que mi gato tenga algo q ver con el Siberiano o el Bosque de Noruega??
    Estoy de acuerdo con Gransiberia,no encaja en el perfil de ninguna de estas dos razas,pero,es una preciosidad,vaya ejemplar.
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Miembros más activos

• tintin

4

En mundoAnimalia desde 02/05/2011

• gransiberia

2

En mundoAnimalia desde 11/04/2010

• mici

2

En mundoAnimalia desde 10/10/2014

• nieves

1

En mundoAnimalia desde 06/04/2009

• ragnim

1

En mundoAnimalia desde 03/05/2011

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya