Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo semilargo » Foro de Neva Masquerade

06/04/2012, 18:21

requisitos para montar una residencia canina

Hola, quiero montar una residencia canina en castilla la mancha, tal vez en puertollano, ciudad real , y me gustaría conocer los requisito exactos para montarla allí, la superficie mínima por perro, las personas por perro (como 6 perros adultos por persona), los pasos a seguir.... además de un requisito aproximado. Por favor ayudadme un poco, se lo he preguntado a varios blogs y no me dicen gran cosa.

Responder
  • dalmata101

Agregar como amigo

06/04/2012, 20:36

no se gran cosa, la verdad, solo se me ocurre que busques residencias caninas en internet y vayas viendo lo que hay, puedes ponerte en contacto con alguna, procura que sea lejos de tu residencia porque si no se creeran que eres competencia y no te ayuden jajaja, y por supuesto en tu ciudad, porque a veces hay normativas diferentes en ciudades hasta vecinas.

que tengas suerte, y espero que alguien con mas conocimientos que yo te ayude
  • leyenda

Agregar como amigo

06/04/2012, 22:50

#0 Hola, quiero montar una residencia canina en castilla la mancha, tal vez en puertollano, ciudad real , y me gustaría conocer los requisito exactos para montarla allí, la superficie mínima por perro, las personas por perro (como 6 perros adultos por persona), los pasos a seguir.... además de un requisito aproximado. Por favor ayudadme un poco, se lo he preguntado a varios blogs y no me dicen gran cosa.
    Hola yo tampoco te puedo ayudar mucho,depende todo de las normativas como bien te dice dalmata,se que te exigen permisos,aparte de que deberas darte de alta en la seguridad social,y,por aqui me estuve informando para algo mas pequeño que lo que tu quieres montar y tambien me exigian contratar un vete y un/a ats,bueno mucho animo y ya nos cuentas,saludos.
  • chelsylua

Agregar como amigo

14/04/2012, 20:30

Hola, eso como otras muchas cosas cambia pir comunidades, lo mejor es que llames al ayuntamiento del lugar donde quieres montarlo y ellos ya te iniciarán todos los requisitos, como metros que debe tener, los ratios....
    #0 Hola, quiero montar una residencia canina en castilla la mancha, tal vez en puertollano, ciudad real , y me gustaría conocer los requisito exactos para montarla allí, la superficie mínima por perro, las personas por perro (como 6 perros adultos por persona), los pasos a seguir.... además de un requisito aproximado. Por favor ayudadme un poco, se lo he preguntado a varios blogs y no me dicen gran cosa.
  • fbrugarolas

Agregar como amigo

27/08/2012, 11:39

Para canelayestrella.
    Hola, pese al tiempo que ha pasado, te respondo.
    para montar una residencia canina, se deben realizar una serie de trámites administrativos municipales y autonómicos, donde te irán pidiendo diferente documentación, tanto administrativa como técnico que te debe hacer un técnico que contrates; Los requsitos administrativos son a nivel de documentación de propiedad, titular, etc y los técnicos requieren normalmente, un proyecto técnico para la obra, localización y ajuste al planemaiento y un proyecto higiénico sanitario para el núcleo zoológico. Algunos ayuntamientos también exigen licencia ambiental, en la que se deben aportar alguna otra documentación, como medidas correctoras de posibles impactos, etc.
    Espero que te haya servido de ayuda.
    Un saludo,
    residenciascaninas@gmail.com

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo semilargo

Ver todos

Foro del Neva Masquerade

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Crees que lo sabes todo sobre el Neva Masquerade?

Conoce su historia y sus características. ¡No te pierdas las fotos!

Quiero saber más

¿Estás buscando criadores de Neva Masquerade?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya