Inicio » Foro » Foro de Gatos » Foro de Gatos de pelo corto » Foro de Gatos de pelo corto
  < 1 2 >
  • catycan

Agregar como amigo

28/10/2012, 15:49

las dichosas pulgas

por favor alguien puede darme un buen consejo para eliminar las pulgas de mis gatuelos?? estoy harta ya, les puse a cada uno 0`5 ml de una pipeta para perros de frontline combo porque me dijeron que el compuesto es el mismo solo que en cantidad mayor y poniendole a los gatos la cantidad que necesitan que es 0`5 ml...las pipetas de perros grandes traen 2`67ml....hace el mismo efecto y sale mucho mas barato, pero no ha dado resultado, lo hice porque tengo 8 gatos y la verdad era por economizar un poco, porque hace casi dos meses les puse una a cada uno de gato y despues que me salió carisimo al poco tiempo volvieron a coger pulgas, ellos no salen a la calle y no entiendo como pueden tener si desinfecte todo con supona...estoy desesperada, dichosas pulgas, para colmo uno tiene dermatitis alergica y lo está pasando fatal...saludos

Responder
  • gransiberia Profesional

Agregar como amigo

28/10/2012, 16:20

#0 por favor alguien puede darme un buen consejo para eliminar las pulgas de mis gatuelos?? estoy harta ya, les puse a cada uno 0`5 ml de una pipeta para perros de frontline combo porque me dijeron que el compuesto es el mismo solo que en cantidad mayor y poniendole a los gatos la cantidad que necesitan que es 0`5 ml...las pipetas de perros grandes traen 2`67ml....hace el mismo efecto y sale mucho mas barato, pero no ha dado resultado, lo hice porque tengo 8 gatos y la verdad era por economizar un poco, porque hace casi dos meses les puse una a cada uno de gato y despues que me salió carisimo al poco tiempo volvieron a coger pulgas, ellos no salen a la calle y no entiendo como pueden tener si desinfecte todo con supona...estoy desesperada, dichosas pulgas, para colmo uno tiene dermatitis alergica y lo está pasando fatal...saludos
    Frontline no siempre ayuda :( Está muy bien para ácaros pero pala pulgas no tanto ya que solo mata la pulga adulta. El combo tampoco funciona y además en caso de una infestación de todos los animales.
    Te aconsejo "Advantage" de gato porque la composición de perro es diferente. Hay para gatos grandes mçás de 4 kilos.
    Puedes pesar a tu gato y poner 0.1 ml por el kilo de peso de gato. Con una pipeta desparasitas 2 gatos. Es MUY bueno!
    Pero habría que repetir en 1 mes.

Espero que te ayudado.
  • catycan

Agregar como amigo

29/10/2012, 10:56

Lo voy hacer espero que me solucione el problema de una vez, muchísimas gracias, al que tiene dermatitis sabes de algo que le pueda poner? yo le pongo en las pupitas "positón" pomada, le volverá a crecer el pelo? el pobrecito está medio calvo....
  • xocas

29/10/2012, 11:58

#2 Lo voy hacer espero que me solucione el problema de una vez, muchísimas gracias, al que tiene dermatitis sabes de algo que le pueda poner? yo le pongo en las pupitas "positón" pomada, le volverá a crecer el pelo? el pobrecito está medio calvo....
    Prueba locion de arbol de té, y no juegues con los corticoides
  • catycan

Agregar como amigo

29/10/2012, 12:20

#3 #2 Prueba locion de arbol de té, y no juegues con los corticoides
    donde lo compro, en herbolario o farmacia? gracias
  • silviaoliverrui...

Agregar como amigo

02/11/2012, 12:09

lo mejor e sponerle un collar que venden blancos anti-pulgas.Son los mjeores.Y además,una vez al mes ponerle una pipeta frontline.
  • guerrerodelaluz Profesional

Agregar como amigo

02/11/2012, 14:03

Mira lo primero que tienes que hacer es saber el ciclo de reproducción de la pulga y aplicar un producto por todo el cuerpo puntualmente para matar a la pulga adulta y posteriormente cuando los huevos eclosionen a las pupas, eso te llevará más de un mes, pues su reproducción es impresionante, y cada vez que lo hagas lo tendrás que hacer a todos los animales que tengas en casa y dejarlos en cuarentena. Los collares son repelentes, pero cuando la invasión está ahí no sirven de nada. Un producto tan económico como el vinagre de manzana te puede ayudar mezclándolo con agua al 75% pulverizando completamente al animal, envolviéndolo inmediatamente con una toalla por espacio de unos 5 minutos, para que no escapen las pulgas, pero recuerda los ciclos de eclosión porque hasta que no quede ni una tendrás que tenerlo en cuenta, además de quemar toda la ropa que los animales hayan estado en contacto con ella, desinfectando (pulverizando) repetidamente con productos antipulgas los espacios de la casa o exteriores tipo ZOTAL o SUPONA u otros que puedas adquirir. Si algún animal lo ves enfermo lo tendrás que llevar al veterinario para que le proporciones antibióticos, pues pueden desarrollar enfermedades infecciosas de diversa índole.Procura que los animales estén muy bien alimentados para crearles defensas extras que puedan superar las infecciones que crean.El riesgo también lo sufren los humanos. Te dejo este enlace para que lo sepas

http://www.lasmatabienmuertas.com/bu_flea.asp
  • catycan

Agregar como amigo

08/11/2012, 14:13

#6 Mira lo primero que tienes que hacer es saber el ciclo de reproducción de la pulga y aplicar un producto por todo el cuerpo puntualmente para matar a la pulga adulta y posteriormente cuando los huevos eclosionen a las pupas, eso te llevará más de un mes, pues su reproducción es impresionante, y cada vez que lo hagas lo tendrás que hacer a todos los animales que tengas en casa y dejarlos en cuarentena. Los collares son repelentes, pero cuando la invasión está ahí no sirven de nada. Un producto tan económico como el vinagre de manzana te puede ayudar mezclándolo con agua al 75% pulverizando completamente al animal, envolviéndolo inmediatamente con una toalla por espacio de unos 5 minutos, para que no escapen las pulgas, pero recuerda los ciclos de eclosión porque hasta que no quede ni una tendrás que tenerlo en cuenta, además de quemar toda la ropa que los animales hayan estado en contacto con ella, desinfectando (pulverizando) repetidamente con productos antipulgas los espacios de la casa o exteriores tipo ZOTAL o SUPONA u otros que puedas adquirir. Si algún animal lo ves enfermo lo tendrás que llevar al veterinario para que le proporciones antibióticos, pues pueden desarrollar enfermedades infecciosas de diversa índole.Procura que los animales estén muy bien alimentados para crearles defensas extras que puedan superar las infecciones que crean.El riesgo también lo sufren los humanos. Te dejo este enlace para que lo sepas

http://www.lasmatabienmuertas.com/bu_flea.asp
    muchisimas gracias, me ha servido bastante tu respuesta, voy a comprar el
    Raid ® Flea Killer Plus Fogger, a ver si acabo con la plaga de mi casa porque si no el problema lo voy a tener siempre, menuda son las pulgas, que fastidio...lo del vinagre lo voy a probar tambien, les he puesto a los gatos una pipeta de frontline combo y los rocié con mousse répulsive antiparasitaire de BEAPHAR que es natural a ver si consigo quitárselas ya, al que tiene dermatitis no le he puesto la loción porque me da miedo que le pueda pasar algo en las heriditas, le estoy poniendo aloe vera, espero que se cure pronto y le vuelva a crecer su pelo...el aceite del arbol del té que me dijo xocas lo compré pero no le he puesto porque me informaron de que no se podia lamer y me da miedo...gracias de verdad por explicarme todo tan bien y poner el enlace
  • charlysi

Agregar como amigo

21/11/2012, 15:37

Hola,
    Seguramente tienes un problema de infestación por pulgas en tu casa por eso aunque les pongas pipetas al cabo de poco tiempo vuelven a tener pulgas tus gatos. Yo te recomendaría las pipetas Frontline Combo, son las que yo utilizo y me van muy bien, lo que sí que te recomendaría que utilizaras una pipeta de gato para cada animal así seguro que les pones la dosis correcta, ni más ni menos.
    También en este aspecto te recomendaría que solo compraras en centros especializados (clínicas veterinarias, farmacias...) es una forma de asegurarte que el producto está en buen estado. Las pipetas Frontline Combo aparte de matar la pulga adulta, también actúan sobre los huevos y las larvas por eso te iría muy bien en tu caso. Además Frontline Combo también actúa contra las garrapatas, no todas las pipetas cubren estos parásitos. También te recomiendo que pases la aspiradora por toda la casa (sofás, cama, alfombras, debajo de muebles) y sobretodo donde permanecen más tiempo los gatos. También podrías aplicar algún producto para el ambiente. Las infestación por pulgas cuesta eliminarlas porque se reproducen muy deprisa por eso hay que actuar tanto en los animales aplicándoles pipetas como en el medio ambiente con productos ambientales, pasando la aspiradora... Lo mejor que puedes hacer es ir a tu veterinario, él es quién mejor te podrá aconsejar sobre cómo actuar para solucionar el problema. Saludos!
  • catycan

Agregar como amigo

21/11/2012, 23:33

po
    #8 Hola,
    Seguramente tienes un problema de infestación por pulgas en tu casa por eso aunque les pongas pipetas al cabo de poco tiempo vuelven a tener pulgas tus gatos. Yo te recomendaría las pipetas Frontline Combo, son las que yo utilizo y me van muy bien, lo que sí que te recomendaría que utilizaras una pipeta de gato para cada animal así seguro que les pones la dosis correcta, ni más ni menos.
    También en este aspecto te recomendaría que solo compraras en centros especializados (clínicas veterinarias, farmacias...) es una forma de asegurarte que el producto está en buen estado. Las pipetas Frontline Combo aparte de matar la pulga adulta, también actúan sobre los huevos y las larvas por eso te iría muy bien en tu caso. Además Frontline Combo también actúa contra las garrapatas, no todas las pipetas cubren estos parásitos. También te recomiendo que pases la aspiradora por toda la casa (sofás, cama, alfombras, debajo de muebles) y sobretodo donde permanecen más tiempo los gatos. También podrías aplicar algún producto para el ambiente. Las infestación por pulgas cuesta eliminarlas porque se reproducen muy deprisa por eso hay que actuar tanto en los animales aplicándoles pipetas como en el medio ambiente con productos ambientales, pasando la aspiradora... Lo mejor que puedes hacer es ir a tu veterinario, él es quién mejor te podrá aconsejar sobre cómo actuar para solucionar el problema. Saludos!
    gracias charlysi, creo que las tengo ya controlsdas
< 1 2 >

Responder este tema

Tienes que estar registrado para participar en esta sección.
- Si ya eres miembro de mundoAnimalia, identifícate
- Si aún no te has registrado, Regístrate gratis

Crear nuevo tema

Otros foros de Gatos de pelo corto

Ver todos

Foro del Gatos de pelo corto

Crear nuevo tema

Únete al foro

Miembros más activos

¿Estás buscando criadores de Gatos de pelo corto?

Ver todos los criadores

Insertar imagen

Selecciona la parte de la imagen que deseas para crear la miniatura:

Así quedará tu foto en los listados de MundoAnimalia:

Identifícate para acceder a tu cuenta

Nunca publicaremos en tu muro

Debes introducir tu usuario y tu contraseña

¿Has olvidado tu contraseña?
¿No tienes cuenta? Regístrate

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies.

Close¿Tienes mascotas?

¡Comparte sus fotos!

Regístrate ya